Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1324

FIFA 22: Ultimate Team: Y ahora que?

En el primer sobre de amistosos ese online, ( el de un jugador único +75) me toca esto...Y ahora que?

Como lo meto aquí? Di natale es intocable...por lo bueno que es, lo que tengo en el banquillo es intransferible
Adrri3514432Hace 2 años1
Nada, sigue disfrutando tu equipazo diferente y mételo en 2 partes o algo así
3 VOTOS
Zahino245Hace 2 años2
Jodo metes a van dijk central por la inzquierda, robertson li, ronaldo mc, y rashford ei y lo demas lo completas con la serie a que llevas con lo mejor. Yo dejaria a de light por la quimica eso si.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años3
Bueno, después de probarlo unos partidos puedo decir que me gusta más di Natale que cristiano( por lo menos para mi estilo de juego y en ps5) así q mantendré mi equipo, y cristiano se unirá al banquillo de lujo que tengo con van dijk, de jong y compañía....
AlaDhelta62Hace 2 años4
Te pones la 4.3.3 metes a Wan bissaka de ld y al bicho de mc (se te queda con 8 luego pero da igual)  di Natale de dc para la química a politano y yasta, lo malo es que seguramente dybala sería el descartado.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años5
Lo probé fichando a bruno por dybala y al bicho por Vidal,y todo me quedaba con 10 de quimica y no me convenció, prefería el equipo original, ( será que ya me he hecho a él) y no me quiero pasar a premier porque es pagar por futuros jugadores un 30% más de lo que costaría si fuera de otra liga. Lo bueno es que le saque 216 monedas a bruno con la prueba 
Gracias a todos por las ideas
LOOZ3167Hace 2 años6
Bueno y ahora q? Me ha tocado hoy esto en previsualización de 7500 monedas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Y ahora que?

Hay 6 respuestas en Y ahora que?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL