Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 298

Blast Brigade no es un metroidvania como los demás: disparos, saltos y humor en un juego que sorprende

¿Te gusta la acción de disparos 2D más clásica? ¿Te interesan los metroidvania? Pues Blast Brigade realiza una interesante combinación, con varios personajes seleccionables, habilidades y humor cartoon. Te contamos lo que nos ha parecido el videojuego en su estado Early Access.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40082/5755/0/blast-brigade/]Pulsa aquí para leer el artículo de Blast Brigade[/url]
Alanmar1509Hace 2 años1
Pues me gusta mucho lo visto!

A esperar la fecha de salida! ¿Se tiene algún aproximado en PC?

EDITO: Comprado en Steam, ya tengo vicio para este fin de semana
EDITADO EL 15-10-2021 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Fingolin56
Expulsado
Hace 2 años2
Metroidvania y disparos 2D? No gracias, me gustan los avances en los videojuegos, no este rollito de moda vintage
Dae126189Hace 2 años3
No me convence nada esa estética de juego de smartphone de la época del Angry Bird. La jugabilidad parece guapa. Pero no me convence.
Alanmar1509Hace 2 años4
@Fingolin
Mostrar cita
Metroidvania y disparos 2D? No gracias, me gustan los avances en los videojuegos, no este rollito de moda vintage
Iba a responderte otra cosa, pero fue verme 5 o 6 mensajes de tu perfil y ver que clase de usuario eres. Tirando hate en TODAS y cada una de las noticias (sobre todo de Nintendo) y ni hablar de la cantidad de mensajes moderados que tienes por ser un troll de cuidado. Que va, usuarios como tu sobran y no aportan nada.
3 VOTOS
Yohanam409Hace 2 años5
A simple vista lo veo un tanto genérico y algo soso, y el estilo visual me recuerda bastante a Shantae, (ojo, los Shantae para mi son juegazos, pero me da pereza ver juegos "demasiado" similares).
Marut242Hace 2 años6
Porque se parece mucho a un juego de movil, Bombastic Brothers?  habran copiado el dibujo  o son los mismos creadores, a saber


Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Blast Brigade no es un metroidvania como los demás: disparos, saltos y humor en un juego que sorprende

Hay 6 respuestas en Blast Brigade no es un metroidvania como los demás: disparos, saltos y humor en un juego que sorprende, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL