Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2669

Comentarios del análisis de Crysis Remastered Trilogy

[b]Si recuerdas la trilogía Crysis y quieres rememorar su clásica experiencia shooter, lo que te propone Crytek junto a Saber Interactive te interesa. Esta colección llega con una remasterización gráfica… ¿suficiente? Os lo descubrimos todo en nuestro análisis.[/b]

Crysis supuso un antes y un después en el mundo de los shooters en primera persona. Por eso, la recuperación de su mítica trilogía en una remasterización es siempre de interés. La pregunta es: ¿ha estado a la altura de las expectativas? Os descubrimos si Crytek y Saber Interactive han hecho justicia a la experiencia FPS original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39764/0/crysis-remastered-trilogy/]Pulsa aquí para leer el análisis de Crysis Remastered Trilogy[/url]
JC-922430Hace 2 años1
Una grandísima oportunidad tirada a la basura  
2 VOTOS
Luksas10181Hace 2 años2
Fueron juegos tan punteros que realmente no necesitaban ninguna remasterizacion en cuanto a calidad grafica, con un par de parches para actualizar algunas cosas bastaba pero $$$

Remaster innecesario
18 VOTOS
Batman2005235Hace 2 años3
[b]"Crysis 1 ha envejecido bastante en lo jugable: necesitaba una mayor dedicación."[/b]

Ahí debería decir:"... ha envejecido bastante [b]mal[/b] en lo jugable...

Pero es bueno que este analista lo remarque aqui, porque el que hizo el análisis del remaster del primero, decía esto:

[b]La acción sigue se siente más o menos bien a pesar del paso de los años.[/b]    
6 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años4
Sigo pensando q oír crysis (el juego q sea) seguido d remaster es un puñetazo en la boca del estómago.

X dios q son juegos ultra top gráficamente, pq les metan 3  filtro cálidos y 2 polladas más no van a mejorar lo presente.
2 VOTOS
Carlosramongim767Hace 2 años5
Bueno queda claro que han terminado de hacer el ridículo por completo, con este trilogy ya que lo hacéis habérselo currado cómo toca y que hubiera valido la pena.
DESASTRE TRILOGY.
PÓNGANSE MANOS A LA OBRA CON CRYSIS 4 ES LO QUE TENÍAIS QUE HABER ECHO,Y LO QUE QUEREMOS TODOS,SEÑORES DE CRYTEK!.
EDITADO EL 15-10-2021 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 2 años6
Crytek.

Lo que fué y lo que es.

Siempre he sido fan de Crysis, sobretodo del primero porque fué el detonante de que me montara mi primer PC exclusivamente para jugar, pero luego la saga no llegó a esos niveles, y a dia de hoy nisiquiera pueden hacer remasters que lleven mas allá el aspecto que mas destaca a Crytek.

El 1 empeora en casi toda su estética visual y no mejora cosas que sí eran necesarias. Y el 2 y el 3 parecen el mismo juego con mejor resulución y poco mas.

Si encima vienes de las versiones de PC. No merecen nada la pena.
8 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años7
Yo lo resumiria como un trabajo hecho con cierta prisa porque deben estar trabajando en un reboot o una secuela en el estudio principal de la compañia. Por eso tambien han trabajado con Saber Interactive, y no lo han hecho a nivel interno.
Cuervosangriento4181Hace 2 años8
Crytek que te ha pasado
3 VOTOS
Rethor2025Hace 2 años9
No se a quien le va a sorprender esto, a mi no desde luego. 

Después de esa remasterización suelta del Crysis 1 tan deficiente, no esperaba mucho más de esta colección. Lo peor de todo es que hace poco me pasé los tres en sus versiones no remasterizadas de PC, y los disfruté muchísimo sin echar absolutamente nada en falta.

Nadie lo pidió, nadie lo necesitaba, pero aquí está... pasando con más pena que gloria.

Que lástima.
4 VOTOS
Furuenix6071Hace 2 años10
Crysis 2 y 3 son de mis shooters favoritos y no tengo donde rejugarlos....hasta ahora.
Se vienen a mi PS5  
Carlosdeb2814Hace 2 años11
Aunque no lo mencionéis (al fin y al cabo os han mandado la versión de XBox), supongo que tampoco habrán implementado ninguna de las funcionalidades del DualSense.

En fin, nunca jugué a los originales, y tampoco veo nada que me cause premura por comprar éstos.
Icemanm52Hace 2 años12
No Salgo de mi asombro al leer que al redactor el 2 le parece más abierto que el 3 cuando para mi y todos los que conozco nos resulta todo lo contrario
El 2 es un pasillero para consolas total y el 3 vuelve a los orígenes con un mundo semi abierto
Por cierto que a mi siempre me ha parecido mucho mejor el control del traje del 1 que el de los siguientes, que me parece super simplista
En cualquier caso estos remaster ni con un palo, que ya tengo los juegos originales comprados en su día
3 VOTOS
JesusBella938Hace 2 años13
@Icemanm
Mostrar cita
No Salgo de mi asombro al leer que al redactor el 2 le parece más abierto que el 3 cuando para mi y todos los que conozco nos resulta todo lo contrario El 2 es un pasillero para consolas total y el 3 vuelve a los orígenes con un mundo semi abierto Por cierto que a mi siempre me ha parecido mucho mejor el control del traje del 1 que el de los siguientes, que me parece super simplista En cualquier caso estos remaster ni con un palo, que ya tengo los juegos originales comprados en su día
Me parece que no digo en ningún momento que el 2 sea más abierto que el 3, pero si me puedes pasar la cita paso a corregirlo.
6 VOTOS
Willfriend2894Hace 2 años14
Precisamente estos días estoy jugando la remasterización del primer CRYSIS en pc.

Quitando el tema del cambio en la tonalidad de color que aunque prefiero la original, se puede decir que ya me he adaptado a la nueva, el juego sigue teniendo un tremendo problema con el uso exhaustivo de un único nucleo de la cpu. Pero esto ya lo sabía, antes de ponerme con esta remasterización. Lo que no me imaginaba eran los gravísimos problemas que tiene la IA que bajo mi punto de vista, es lo que arruina la experiencia original.

Mira que se agradece la adición de tecnologías como el RT y el uso de la iluminación indirecta... O texturas que ciertamente necesitaban un repaso pero en general, no solo no tengo la sensación de que haya mejorado al original, sino más bien todo lo contrario.
1 VOTO
Stinson-95205Hace 2 años15
La ley del mínimo esfuerzo parece jeje tomando nota de rockstar games con su pedazo triología remasterizada jajaja lo de hoy en día no tiene nombre
EDITADO EL 15-10-2021 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Crysis Remastered Trilogy

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de Crysis Remastered Trilogy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL