Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por 95ahh1345
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 716

eFootball: Conseguir leyendas para myclub

Pues eso,aparte del bonus de veterano.

Si jugamos 10 partidos a efootball nos daran 1 leyenda,15 partidos 2 leyendas y 20 partidos 3 leyenda!! Nos las daran cuando salga myclub el 11 de noviembre.
Ferdilanga797Hace 2 años1
@95ahh ya tengo unos 25 partidos con 22 victorias y 3 derrotas asi que de aca a que salga tendre mas de 100
95ahh1345Hace 2 años2
@Ferdilanga jaja yo llevaré unos 50 pero lo máximo de momento de leyendas que te dan son 3,aparte el bonus.

Tambien esta semana lo único que volverán a dar son esos 20mil gps.

Cuando empieze myclub tendremos 120.000 gps mas los 500 gps de cada partido que hayamos ganado.
Danutwo791Hace 2 años3
25 partidos y 50 partidos respectivamente? Son dos titanes de efootball amigos! .. 

Llevo 1 partido en mi cuenta alternativa PS4, 1 partido en mi cuenta de PC y 4 partidos en mi cuenta principal PS4 .. 

Eso si, tengo algunos mas contra la COM para aprender las mecanicas nuevas   

Con tan poco me siento sumamente agotado de jugar esto ... 

Los felicito posta!
1 VOTO
95ahh1345Hace 2 años4
@Danutwo yo vs com me aburro mucho jajaj.

Si estoy jugando tanto es pq me divierto mucho y mientras aprendo me divierto mas!! Si no me divertiera no jugaría por unos cuabtos gps.

Tendré unos 50 en la cuenta principal, y 10 con cada una de las otras 5 cuentas minimo jajaja
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 2 años5
@Danutwo, los dos primeros días no jugue online porque no insistia, entonces jugue contra la com en nivel super estrella y creo que perdi casi todos menos un par, la com es ese nivel es hiper dificil. Ya cuando encuentras las claves jugar contra otro usuario se te hace mas facil.
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 2 años6
@Danutwo, otra cosa! mas juego mas me doy cuenta de que sigue siendo PES, distinto pero con sus cositas que ya sabemos y que deben solucionar!!
1 VOTO
Danutwo791Hace 2 años7
@95ahh /  @Ferdilanga

Si, hoy arranque con mi cuenta alternativa y en el primer partido online fue 3-0 con abandono del rival antes de llegar al ET ... 

Me esta costando definir fuerte o a colocar, o la tiro a la estratosfera (muy acostumbrado al doble cuadrado) o me sale un tirito lamentable con el R1 + cuadrado ...

El R1 + cuadrado a la carrera me sale mejor ...
1 VOTO
95ahh1345Hace 2 años8
@Danutwo los tiros son horribles!! Ya que el 11 de noviembre saldra el Sharp kick que son disparos fuertes como en la beta!

Asi q acostumbrate al juego y dispara de R1,ya que el mes q viene si podremos por fin tirar bien.

Y recuerda no estar corriendo a tope antes de tirar,ya que si no tiraras a saque de banda jajaaj
EDITADO EL 05-10-2021 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danutwo791Hace 2 años9
@95ahh jaja no .. el R2 lo voy pulsando de acuerdo a la carrera que necesito .. por eso te decia que el R1 + cuadrado en carrera me sale razonablemente bien ..

El problema es cuando quedo mano a mano parado o con muy poco movimiento y quiero tirar a colocar .. trato de perfilar al jugador porque si quedo de frente .. chau .. se va camino a Marte ..

Tambien es cierto que las definiciones son horribles .. uso mucho al United y Sancho definiendo con centro con rosca es muy malo ... Greenwood que en 2021 define super bien con centro con rosca en efootball tambien es bastante de madera ..
EDITADO EL 06-10-2021 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
95ahh1345Hace 2 años10
@Danutwo si, tambien tienes que darte cuenta que las stats estan muy bajas!!  En pes 21 cualquiera tenía 90 de definicion, pero esta año la mayoria de jugadores tienen 75 o asi de definicion y es mas complicado. 

Con el sharp kick sera como en la beta, si tienes tiempo aprietas el R2 a fondo y podremos chutar muy fuerte a porteria.
Ferdilanga797Hace 2 años11
@95ahh, estas en todas. Ni me acordaba que salia el sharp kick!!
95ahh1345Hace 2 años12
@Ferdilanga es que hay que ser sincero!! Estos tiros son bastante malos y sin gracia, lo bonito de la beta era el Sharp kick que hace que hagas chutes guapísimos con una fisica muy buena.
1 VOTO
Guidoignacio133Hace 2 años13
Cuenta los partidos jugados desde el 30/9 cuando salió el juego?
Danutwo791Hace 2 años14
@Guidoignacio si, unicamente los online.

Pero esta campaña está demasiada oculta, aparece solo en las paginas japones de Konami. 

No te sorprendas si despues no nos dan nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Conseguir leyendas para myclub

Hay 14 respuestas en Conseguir leyendas para myclub, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL