Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Rise presume de ventas astronómicas antes incluso de estrenarse en PC

EKNa3115Hace 2 años16
Baia baia baia, eso no era lo que insinuaban sobre la ip ciertos usuarios cuando el world no se lanzó en switch.... 

Sobre el juego, entretiene pero me pasa lo mismo que con el world, no me satisface al nivel que lo hacían los numerados. Por cierto, si MH:W era el 5, MH:R debe ser el 6 no?
Giarados161Hace 2 años17
Desde el desconocimiento, ¿Alguno de los últimos Monster Hunter para pc merece la pena para jugarlo sólo? Gracias
EDITADO EL 05-10-2021 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
EKNa3115Hace 2 años18
@Lepero2
Mostrar cita
@Krusty245
Mostrar cita
Monster Hunter Rise mejor juego de Nintendo superando a muchos juegos esclusivos de Ps4 y Ps5.
Lo malo de que tu consola no tenga exclusivos es que ni siquieras sabes como se escribe la palabra
Que switch no tiene exclusivos?? Sera que con los lloros, las lágrimas no os dejan ver los anuncios de los juegos
6 VOTOS
Celso22679Hace 2 años19
@Giarados
Mostrar cita
Desde el desconocimiento, ¿Alguno de los últimos Monster Hunter para pc merece la pena para jugarlo sólo? Gracias
El World ya te digo yo que no, aunque puedes jugarlo solo hasta cierto punto, pero está enfocado al coop.
EDITADO EL 05-10-2021 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lepero21667Hace 2 años20
@EKNa
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Krusty245
Mostrar cita
Monster Hunter Rise mejor juego de Nintendo superando a muchos juegos esclusivos de Ps4 y Ps5.
Lo malo de que tu consola no tenga exclusivos es que ni siquieras sabes como se escribe la palabra
Que switch no tiene exclusivos?? Sera que con los lloros, las lágrimas no os dejan ver los anuncios de los juegos
Y otro con lo de llorar, qué poco originales cojones... A ver si el que tiene la vista nublada eres tú, porque yo en ningún momento me refiero a Switch, de hecho no me refería a Switch Ale, un saludete
2 VOTOS
Nackss978Hace 2 años21
Muy pocas ventas del remake, para haber salido en tantas plataformas.
AllanZero13600Hace 2 años22
@Giarados
Mostrar cita
Desde el desconocimiento, ¿Alguno de los últimos Monster Hunter para pc merece la pena para jugarlo sólo? Gracias
Si has jugado algún MH anteriormente entonces sí, puedes jugar World solo, Iceborne puede ser un poco más complicado. World que es el juego base es bastante fácil (el más fácil de la saga para mí), Iceborne mejora en su dificultad pero tampoco es imposible si tienes experiencia. Claro que hay misiones que sí son recomendables jugar en coop como son las esponjas de HP (algunos dragones ancianos) o algunos monstruos de evento.
Reiwa1850Hace 2 años23
@EKNa
Mostrar cita
Baia baia baia, eso no era lo que insinuaban sobre la ip ciertos usuarios cuando el world no se lanzó en switch.... Sobre el juego, entretiene pero me pasa lo mismo que con el world, no me satisface al nivel que lo hacían los numerados. Por cierto, si MH:W era el 5, MH:R debe ser el 6 no?
No debería, en la filtración de Capcom MH Rise y MH6 creo recordar que eran dos juegos separados.
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años24
@Lepero2
Mostrar cita
@Krusty245
Mostrar cita
Monster Hunter Rise mejor juego de Nintendo superando a muchos juegos esclusivos de Ps4 y Ps5.
Lo malo de que tu consola no tenga exclusivos es que ni siquieras sabes como se escribe la palabra
Hombre decir q switch no tiene exclusivos..... Es de juzgado de guardia.
7 VOTOS
Tigershark1114560Hace 2 años25
Monster Hunter es para mi una de las mejores sagas de la historia, a la par con Dark Souls, porqué ninguna de sus entregas principales decepciona y todas se sienten mejor que las anteriores y únicas a su modo.
Comentario12342265Hace 2 años26
Empiezo a pensar que a Nintendo les pagó muy poco a Capcom por tremenda exclusividad temporal.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años27
@Lepero2
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Krusty245
Mostrar cita
Monster Hunter Rise mejor juego de Nintendo superando a muchos juegos esclusivos de Ps4 y Ps5.
Lo malo de que tu consola no tenga exclusivos es que ni siquieras sabes como se escribe la palabra
Que switch no tiene exclusivos?? Sera que con los lloros, las lágrimas no os dejan ver los anuncios de los juegos
Y otro con lo de llorar, qué poco originales cojones... A ver si el que tiene la vista nublada eres tú, porque yo en ningún momento me refiero a Switch, de hecho no me refería a Switch Ale, un saludete
Y a que te refieres entonces? La únicas plataformas relevantes de la noticia son Switch y PC, la primera por haber salido primero el juego en ella y la segunda porque es de que trata la noticia.
Nyanice3156Hace 2 años28
Me alegro y ahora con el dlc anunciado para el otro año de seguro seguira sumando otro par de millones mas.

Espero que sigan este camindo con la saga en adelante porque eso de poder moverse mas rapido con el perro y las armas le ha quedado muy bien, lo que siempre me habia disgustado de MH era lo lento que era todo lo que uno hacia en el juego.
Israelmova15679001Hace 2 años29
@EKNa
Mostrar cita
Baia baia baia, eso no era lo que insinuaban sobre la ip ciertos usuarios cuando el world no se lanzó en switch.... Sobre el juego, entretiene pero me pasa lo mismo que con el world, no me satisface al nivel que lo hacían los numerados. Por cierto, si MH:W era el 5, MH:R debe ser el 6 no?
No, MH Rise sigue siendo quinta generación por ser un spin off del mismo modo que Generations era un spin off de la cuarta, no lo hace el equipo principal
@Giarados
Mostrar cita
Desde el desconocimiento, ¿Alguno de los últimos Monster Hunter para pc merece la pena para jugarlo sólo? Gracias
World es bastante soleable hasta que llegas a monstruos como Alatreon y Fatalis, donde o eres exageradamente bueno o vas a pasar unos malos ratos. Stories 2 está bien para jugar solo, no deja de ser un JRPG tipo Pokémon, aunque necesitarás jugar online sí o sí para algunos monstruos que son exclusivos de coop
1 VOTO
Alzhared1554Hace 2 años30
Más que merecidas cada una de esas ventas, es un juegazo de los cojones ese Monster Hunter Rise ... también el Resident Evil 3 me gusto bastante, capcom sigue en racha.
EKNa3115Hace 2 años31
@Lepero2
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Krusty245
Mostrar cita
Monster Hunter Rise mejor juego de Nintendo superando a muchos juegos esclusivos de Ps4 y Ps5.
Lo malo de que tu consola no tenga exclusivos es que ni siquieras sabes como se escribe la palabra
Que switch no tiene exclusivos?? Sera que con los lloros, las lágrimas no os dejan ver los anuncios de los juegos
Y otro con lo de llorar, qué poco originales cojones... A ver si el que tiene la vista nublada eres tú, porque yo en ningún momento me refiero a Switch, de hecho no me refería a Switch Ale, un saludete
Pues tendrás que aprender a escribir, porque si, según tú, ese mensaje no hace mención a switch tienes severos problemas de comunicación
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise presume de ventas astronómicas antes incluso de estrenarse en PC

Hay 52 respuestas en Monster Hunter Rise presume de ventas astronómicas antes incluso de estrenarse en PC , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL