Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos181058
Hace 10 meses / Respuestas: 52 / Lecturas: 1168

Monster Hunter Rise presume de ventas astronómicas antes incluso de estrenarse en PC

Monster Hunter Rise presume de ventas astronómicas antes incluso de estrenarse en PC 
Capcom también celebra el éxito de Resident Evil 3, con cerca de 4,4 millones de copias vendidas.

Leer la noticia: "Monster Hunter Rise presume de ventas astronómicas antes incluso de estrenarse en PC "
Monster Hunter Rise, Capcom, Monster Hunter, Ventas y Resident evil 3 remake
Krusty24541Hace 10 meses1
Monster Hunter Rise mejor juego de Nintendo  superando a muchos juegos esclusivos de Ps4 y Ps5.
8 VOTOS
Lepero21667Hace 10 meses2
@Krusty245
Mostrar cita
Monster Hunter Rise mejor juego de Nintendo superando a muchos juegos esclusivos de Ps4 y Ps5.
Lo malo de que tu consola no tenga exclusivos es que ni siquieras sabes como se escribe la palabra
10 VOTOS
Israelmova15678627Hace 10 meses3
Y a ver como funciona en PC, World vendió mas ahí que en consolas y no me sorprendería que fuera el caso aquí también
1 VOTO
JackieMortem105Hace 10 meses4
Ojalá hagan Cross save, siempre y cuando no pierda mi progreso, lo compraré para pc, este juego es mi razón de ser y de vivir ahora mismo

A pesar de que no me guste la temática japonesa antigua, el dinamismo y calidad de su Gameplay es de lo mejor, una mezcla de mhgu y iceborne, mis 2 juegos favs de la franquicia desde que me inicié con mhfu y desde que lo flipé con mh4u 

Te imaginas que metan modo acuático y vuelva Ceadeus??? 

De igual forma ya acabé mojado uwu
2 VOTOS
Rabit44445093Hace 10 meses5
Uno de los tapados del año y es una joya, para mi después de Rockstar los de Capcom son los putos amos, por la variedad de juegos que estrenan y su calidad.
Xkikeboss1560Hace 10 meses6
A ver si va de escándalo en switch hasta en los frenesí que se reúnen 8 o 9 bichos al mismo tiempo... en PC tiene que ir hasta en una tostadora, ¿no?
Raptor466471Hace 10 meses7
Ya ves, yo soy uno de ellos, me gusta ver estas ventas, espero que Capcom siga apoyando a Nintendo con Monster Hunter en el futuro como ha hecho en 2021 con dos juegazos

Y tengo una ganas tremendas de ver que mas monstruos llegarán con la expansión Sunbreak, tengo una buena lista de deseos, el trio Astalos, Gammoth y Glavenus, Gore Magala/Shagaru Magala, y por ultimo el Kirin
1 VOTO
SanDeivid351Hace 10 meses8
Tengo Switch y no me lo he comprado por querer jugarlo en Pc. Se vienen meses de vicio con Elden Ring y Monster Hunter    
3 VOTOS
SasoRi-EsP1947Hace 10 meses9
@Lepero2
Mostrar cita
@Krusty245
Mostrar cita
Monster Hunter Rise mejor juego de Nintendo superando a muchos juegos esclusivos de Ps4 y Ps5.
Lo malo de que tu consola no tenga exclusivos es que ni siquieras sabes como se escribe la palabra
La próxima vez que vayas a corregir a alguien hazlo sin llorar y sin equivocarte al escribir
17 VOTOS
DraknosEye2883Hace 10 meses10
Bastante impresionado con la cantidad de ventas de mosnter hunter rise sabiendo que solo ha salido en switch y que cuando salga en pc venderá mucho más sabiendo que world es el juego que más ha vendido capcom en pc, es normal que venda unos cuantos millones más.
Alesro2943Hace 10 meses11
@Xkikeboss
Mostrar cita
A ver si va de escándalo en switch hasta en los frenesí que se reúnen 8 o 9 bichos al mismo tiempo... en PC tiene que ir hasta en una tostadora, ¿no?
No maximo en frenesí aparecen 5, y tan bien optimizado que no baja fps o ni se nota. En PC tiene pinta de estar optimizado malamente, veremos proximamente a ver. Lo que tengo es muchas ganas de la expansion y que haya crossplay y crossave, me pillo la version tanto de switch por la portabilidad y tenerlo en fisico como la de PC por los 60fps
Celso22551Hace 10 meses12
A ver donde están aquellos que se reían del PC porque el Monster Hunter World salió un año después en esa plataforma. Ahora sale antes en PC que en Playstation o Xbox 
EDITADO EL 05-10-2021 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Lepero21667Hace 10 meses13
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Krusty245
Mostrar cita
La próxima vez que vayas a corregir a alguien hazlo sin llorar y sin equivocarte al escribir
Link294NX5222Hace 10 meses14
Muy buenas ventas, capcom, donde está el resident evil de switch?? 
NorthSareth553Hace 10 meses15
Esque el rise es un juegazo, me lo reventé en switch y lo vendí a la espera de la versión de pc, lo que me voy a reventar en su versión de pc y con la expansión de Sunbreak ni dios lo sabe...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise presume de ventas astronómicas antes incluso de estrenarse en PC

Hay 52 respuestas en Monster Hunter Rise presume de ventas astronómicas antes incluso de estrenarse en PC , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL