Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Madridista84262
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7825

FIFA 22: Va muy lento casi todo!!!!

Sin apenas salir el juego solo para los que lo compraron para probarlo 3 dias antes, hay cosas q van muy lentas....movimientos con la cruceta, las ventanas de los menus tardan mucho....la flecha verde es imposible de quitar y no me gusta....como siempre estamos esperando al primer parche pero paciencia que esta muuy bien jajaja.
Acn20184Hace 2 años1
Ojala lo malo fuera eso solo..
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años2
A mí me parece bastante mejor que el 22. Me recordáis a un amigo mío. Estábamos sentados en un banco. Por delante nuestro pasó una mujer espectacular. Guapísima. Con un cuerpo de infarto. Se giró hacia nosotros y sonrió. Cuando se alejó lo suficiente le dije a mi amigo "has visto eso?" . A lo que él contestó, "sí, tenía una verruga asquerosa en la parte de atrás del cuello"
1 VOTO
Crbk094750Hace 2 años3
@Madridista84
No entiendo tu entrada del post de los tres dias..
Pero yo lo poco qe lo he tocado me va muy bien, los menus van bien    
LiamJC307Hace 2 años4
Pues el juego va bien en menús y jugabilidad, lenta y pausada, este FIFA luce mejor que la versión anterior, espero y no lo echen a perder, para hacerlo "RÁPIDO Y CORRE CALLES" como suelen hacerlo.
2 VOTOS
Capibarbaroja2712Hace 2 años5
Hola buenas tengo el fifa 22 para PS4 y me va lento y lageado en los menús, sobre todo en el Ultímate team.. pareciendo que se va a quedar pillada la consola 😅. Y otra cosa, a alguien también se le queda como pillado durante los partidos ? Es decir, que se pilla y cuando pasan 2 3 segundos vuelve a ir normal o incluso se acelera el juego otros 2 3 segundos después de pillarse para continuar la jugada. Incluso cuando le das a jugar en el ultímate y salen las alineaciones del rival ( el 11 contra el q vas a jugar ) van saliendo como de poco a poco en vez del tirón. Muchas gracias.
Mauri-tlou-gta354Hace 2 años6
Vamos a ver si pueden ayudarme con unos problemas

-me marcan mucho de centro en ultimate team 

- cuando juego offline uefa champion league yo generalmente juego partidos de 10 minutos y cada cierto tiempo el juego va lento es como que se traba unos segundos despues anda lo mas bien otros minutos y se traba otra vez 

-en volta me cuesta muchisimo defender en dificultad maxima me marcan cada golazo si pudieran darme algunos tips para defender mejor

-Tengo la ps4 de un tera por aun ne queda mucho espacio es raro que se ande asi el juego

Diganme si a ustedes tambien les pasa eso en uefa champion league..

Saludos.
Mauri-tlou-gta354Hace 2 años7
@Capibarbaroja27 eso mismo me pasa a mi pero en copas sobre todo en uefa champion league es una pena ya que en fifa 20 no ocurria esto
PAGL83131Hace 2 años8
Yo sobre todo noto lentitud al cambiar de un jugador a otro. Tarda mucho o selecciona jugadores que no me interesan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Va muy lento casi todo!!!!

Hay 8 respuestas en Va muy lento casi todo!!!!, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL