Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TCH99903
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5837

FIFA 22: Ultimate Team: Optimización Fifa 22 PC

Escribo por aquí a ver si alguien me puede echar una manilla, llevo desde FIFA 20 jugando en PC, y FIFA 20 y FIFA 21 los movía con un PC con un Intel Core i7, 12 GB de RAM, disco duro SSD y gráfica integrada Intel UHD Graphics 620 con memoria de 1 GB. 

Está claro que donde se me queda corto es en la gráfica, pero tanto FIFA 20 como FIFA 21 con este mismo hardware lo movía sin problemas y sin embargo en FIFA 22, a pesar de pedir los mismos requisitos, me va muy muy justo, tengo muchos lagazos, lentitud hasta en los menús, gameplay lentísimo y eso que en los ajustes del juego lo tengo limitado a 30 FPS, MSAA desactivado y calidad de rendering baja. 

Aparte de eso, tengo el PC conectado por cable para el tema de la conexión y he configurado Windows para que prevalezca el rendimiento sobre el aspecto visual y activado el DirectX, pero ni con esas condigo que me vaya bien y es muy incómodo jugar tan justo.

Alguien que también juegue en PC y que tenga un hardware igual o parecido me puede decir si tiene los mismos problemas o si se os ocurre algún ajuste que esté pasando pro alto y pueda mejorar el rendimiento? O no hay nada que hacer y si quiero jugar fluido tengo que correrlo en otra máquina? Compré FIFA 22 para PC ya que di por hecho que siendo los mismo requisitos y pudiendo haber corrido FIFA 21 de manera correcta en este sería igual.

Se os ocurre algo? Muchas gracias de antemano.
Luysmii5520Hace 2 años1
Con esa gráfica no tienes otra solución que comprar una, tienes el ordenador muy descompensado.
Javiliyo27481Hace 2 años2
Has probado a bajar la resolución a la que juegas ? se vera un poco peor pero notarás un salto muy grande en rendimiento.
MaxiRebolo19961Hace 2 años3
Tengo una I5 8va generación 12 GB RAM SSD 1 tera, y el juego la primera vez que carga los gráficos va con un mínimo de lag, después va increíblemente bien hasta mejor que el FIFA 21, debes tener algo mal configurado sino no se entiende, igual es un bajón que lo hayas comprado ya y no corra como debe!
TCH99903Hace 2 años4
@MaxiRebolo1996
Mostrar cita
Tengo una I5 8va generación 12 GB RAM SSD 1 tera, y el juego la primera vez que carga los gráficos va con un mínimo de lag, después va increíblemente bien hasta mejor que el FIFA 21, debes tener algo mal configurado sino no se entiende, igual es un bajón que lo hayas comprado ya y no corra como debe!
Lo primero de todo gracais por comentar, me podrías decir si has hecho algún ajuste específico en alguna parte del PC o del juego y que gráfica tienes?
Javiliyo27481Hace 2 años5
@TCH99 El tema está en que usas la gráfica integrada que es bastante mala, cualquier gráfica de AMD o Nvidia si no tiene mas de 6-7 años irá mejor que tu integrada
TCH99903Hace 2 años6
@Javiliyo27
Mostrar cita
@TCH99 El tema está en que usas la gráfica integrada que es bastante mala, cualquier gráfica de AMD o Nvidia si no tiene mas de 6-7 años irá mejor que tu integrada
Eso sin duda, la integrada es una castaña, el "problema" es que es un portátil por lo que la gráfica es la que es, tendría que cambiar de ordenador.
TCH99903Hace 2 años7
@Luysmii
Mostrar cita
Con esa gráfica no tienes otra solución que comprar una, tienes el ordenador muy descompensado.
Como comentaba más abajo, al jugar en un portátil no puedo hacerlo, tendría que cambiar el equipo entero y comprar una gráfica externa no compensa, son carísimas.
TCH99903Hace 2 años8
@Javiliyo27
Mostrar cita
Has probado a bajar la resolución a la que juegas ? se vera un poco peor pero notarás un salto muy grande en rendimiento.
La tengo bajada al mínimo que permite el juego
TCH99903Hace 2 años9
Muchas gracias a todos por contestar, soy consciente de que el cuello de botella está en la gráfica, pero como comentaba juego en un portátil y eso me supondría cambiar el equipo entero.

Mi duda y pregunta iba porque con este mismo equipo, con el mismo hardware y la misma configuración del juego puede correr el 21 sin problemas y este sin embargo, pidiendo los mismos requisitos mínimos, me va mucho peor, por si alguien estaba en la misma situación y había podido solucionarlo.
DidacX2774Hace 2 años10
Tarjeta gráfica nueva, compi. No hay otra, la tuya está obsoleta. Hoy día tienes alternativas muy bien de precio... en un ordenador nuevo, de sobremesa a ser posible. Los portátiles están bien para trabajar, pero no para jugar.
EDITADO EL 08-10-2021 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
TCH99903Hace 2 años11
@DidacX
Mostrar cita
Tarjeta gráfica nueva, compi. No hay otra, la tuya está obsoleta. Hoy día tienes alternativas muy bien de precio... en un ordenador nuevo, de sobremesa a ser posible. Los portátiles están bien para trabajar, pero no para jugar.
Ya tío, tienes toda la razón, no me quedara otra, pero me da por saco cambiar de equipo solo por un juego cuando el equipo es bastante nuevo y está bien de hardware en general. Bueno, voy a esperar un poco a ver cómo evoluciona el juego y en función de lo que me guste me planteo romper el cerdito.
Urri229Hace 2 años12
Hola he visto este post un poco tarde pero tengo los mismos problemas con Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz   3.40 GHz y grafica gtx 1060 3 gb y los fifas anteriores los jugaba mas o menos bien  y este he tenido que bajar las resoluciones y sigue corriendo lento y con lagazos ,no se si es debido a un cuello de botella.
TCH99903Hace 2 años13
@Urri22
Mostrar cita
Hola he visto este post un poco tarde pero tengo los mismos problemas con Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz y grafica gtx 1060 3 gb y los fifas anteriores los jugaba mas o menos bien y este he tenido que bajar las resoluciones y sigue corriendo lento y con lagazos ,no se si es debido a un cuello de botella.
Ufff, pues ya si me dices que con una gráfica dedicada de 3 GB no te va bien, apaga y vámonos... pero si, el problema que tienes es que te hace cuello de botella, si puedes lo suyo sería 8GB de RAM mínimo y lo ideal 16 y poner un disco duro SSD, pero aun así el procesador se te queda un poco atrás. Estamos apañados, yo que tengo buen hardware me mata la gráfica y tu que tienes buena gráfica te penaliza en hardware, entre los dos no hacemos uno, jajaj pero bueno, tú si es un PC de escritorio lo tienes más fácil y barato de solucionar que yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Optimización Fifa 22 PC

Hay 13 respuestas en Optimización Fifa 22 PC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL