Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Nico-mania275
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2349

FIFA 22: Talento local Modo Carrera ¿Les aparece?

Buenas ¿Alguien me puede corroborar si ya aparece esta función al iniciar el Modo Carrera? Lo vendieron como una de las principales características del FIFA 22 tanto en la versión Ultimate como en la estándar, ya estaba presente en la versión más exclusiva del FIFA anterior que cuando comienzas una carrera de manera automática en la cantera aparece un jugador juvenil sobresaliente (con media superior a 70 y potencial también alto) y de la misma nacionalidad del club.

Aún no pude chequearlo pero anoche a la madrugada cuando oficialmente ya habían lanzado el juego probé con 2 carreras y no aparecía nada. He visto varias quejas al respecto en los foros EA tanto en español como en inglés, pero al parecer ya estaría solucionado.
EDITADO EL 01-10-2021 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
PAGL83131Hace 2 años1
@Nico-mania
Yo acabo de iniciar modo carrera con el Ac Milan y todos los canteranos son de 50 para abajo
Nico-mania275Hace 2 años2
Ya está solucionado el problema por parte de EA (al menos para los que compramos las 2 versiones anticipadamente). Lo que no se si el talento estará incluido para los que compran el juego posteriormente

Hice la prueba y me apareció un canterano claramente distinto al resto un DC de media 64 y potencial 80-94 con mucha velocidad (95 de aceleración)
Al parecer es aleatoria la posición y media asignada pero es un jugador que hace la diferencia. También aparece con varias estrellas de pie malo/filigranas 

Ideal para los que nos gusta empezar una carrera con un equipo bien humilde como los de la EFL

Los que ya se hicieron una carrera anticipadamente no les quedará otra que borrarla y hacer una nueva para recibir el artículo
EDITADO EL 02-10-2021 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Celsinho94562Hace 2 años3
Yo lo compre posteriormente pero me salió un mensaje de ea que ya estaba disponible, al iniciar modo carrera no noto ningún cambio alguien sabe qué onda ? Aún no me aparece el talento local.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Talento local Modo Carrera ¿Les aparece?

Hay 3 respuestas en Talento local Modo Carrera ¿Les aparece?, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL