Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball 2023
Por Danutwo791
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2259

eFootball 2023: Y que te parece eFootball ahora que salio al mercado?

esta versión de eFootball me parece

Buenichima
5%  (2)
Sin palabras
95%  (39)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Finalmente y despues de 2 años salió al mercado la versión inicial del producto "eFootball" .. ya se que lo jugaste ni bien salió .. ahora te pregunto .. que te pareció?

Y que te parece eFootball ahora que salio al mercado?
1 VOTO
Madridista19812597Hace 2 años1
DEP
2 VOTOS
Sergaul29Hace 2 años2
Lo que no me gusta es cuando tu rival tiene el balon que tus jugadores no van a robarsela anda ya.
Jacin11032Hace 2 años3
Supongo que sin palabras se refiera a negativamente, es lo que he votado, como he puesto en varios post, espero que esta abominación se estrelle económicamente y vendan la franquicia a otra compañia.

La peor nota en la historia en steam para un juego, de hecho la gente comenta de este juego en el foro del pes 21,ni siquiera entran a este.
EDITADO EL 30-09-2021 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javalen39Hace 2 años4
Es una broma de konami supongo es pesimo RIP.
NacionalUruguaay1118Hace 2 años5
HORRIBLE GRÁFICA Y JUGABLEMENTE! 

Incluso es peor que pes2014. 

Ya ni siquiera es más realista que fifa, es un espanto esta jugabilidad, encima con tirones, caídas de fps. 

Esperaba algo malo después de la beta, pero nunca creí que fuera a ser tan penoso.
1 VOTO
Crbk094750Hace 2 años6
@Jacin1
Qe suelten las licencias los HP. Jode juegos
Jacin11032Hace 2 años7
@Crbk09
Mostrar cita
@Jacin1 Qe suelten las licencias los HP. Jode juegos
Te refieres a k fifa suelte las licencias??, yo por mi ojala Konami nunca se hubiera gastado un euro en ninguna licencia y con ese dinero hubieran pagado a mas programadores, no hacen faltas licencias, con un buen OF arreglado y programadores para hacer campos bonitos. La licencia de jugadores si hace falta.
1 VOTO
Crbk094750Hace 2 años8
   @Jacin1
Mlg123452300Hace 2 años9
Aunque parezca mentira,lo mas triste no es que esto sea un juego de ps4 y ps5,si no que incluso hay una opción de pagar 40 pavazos por el,y mucha gente lo habra hecho ya,eso es lo fuerte eso,por que al final si tu sacas una basura de tal calibre no sin acabar,sin ni si quiera haberlo empezado,pero bueno lo sacas gratis y los vas actualizando y avisas de que es una hyperpreAlpha pues bien,aunque no tenga sentido pues se acepta...Pero no,es mucho mas grave que todo eso,el nivel de burla hacia el usuario ya es de locos,te sacan esto y te ponen la opción de pagar 40 pavos para que les paguemos el trabajo que les queda por hacer,que es todo ,cuando en movil seguro que ni se aprecian la mitad de las mierdas que tiene el juego y encima seguro q va mejor...Ninguna empresa llegaria hasta tal punto si no hubiera tanto retrasado mental que pague algo por esto,pero si,este es el nivel que hay a dia de hoy 
2 VOTOS
Liliako200Hace 2 años10
Me parece una broma de juego! Los que an pagado 40 euros antes de ver esta basura estarán que se riran de los pelos, ya tengo el fifa descargado y la diferencia es abismal! PES RIP.
1 VOTO
Elbuenvicio16Hace 2 años11
Un insulto
Marianogil37Hace 2 años12
Sin dudas estamos ante la muerte de una saga que muchos supimos amar! Desde el paso a las Generaciones de PS3 y PS4 venía retrocediendo fuerte el PES, pero esto último es un golpe de muerte. El manotazo de ahogado es el hacerlo "free to play". Sin dudas, entre lo mal que funcionaba el online en sagas anteriores y esto, han cavado una tumba de la cual necesitarán 4 o 5 años para salir. Desde FIFA 17 no me tocaba hacer esto, pero me tocará comprar FIFA 22 (el cual he probado con un amigo y simplemente está en otro nivel en todos los aspectos). Sin dudas KONAMI marcó el final de una era y estamos ante el peor juego de fútbol de los últimos 10 años, y el peor juego de fútbol de Konami desde su existencia (si es que se le puede llamar juego de fútbol a esto).
2 VOTOS
Cienfuegos1234Hace 2 años13
Simplemente me he quedado pasmado.
AZFoX163
Expulsado
Hace 2 años14
Esto era mas divertido y mas jugable que el efootball. 



Que cosa mas lamentable...
Daxinformatica40Hace 2 años15
KONAMI RIP
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball 2023 > Y que te parece eFootball ahora que salio al mercado?

Hay 15 respuestas en Y que te parece eFootball ahora que salio al mercado?, del foro de eFootball 2023. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL