Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por TeZzla37
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2607

FIFA 22: Vale la pena para PC?

No se si comprarlo para PC y quería ver si alguien me ayuda según experiencias u opiniones.
LucasGO5650Hace 2 años1
Es la primera vez que juego en PC asi que no te puedo dar una opinion certera. Mas allá del mercado que suele ser mas caro que en consolas, siento una ventaja el poder jugar sin límite de FPS, cosa que en consola no se puede (no te sabria decir en nueva generación). En mi caso juego con graficos en ultra con mas de 200fps y monitor 144hz, y te digo que es un juego totalmente distinto tanto estéticamente como en fluidez. En cuanto a nivel de juego no te sabria decir, me encontre rivales buenos, normales y malos, al igual que consolas.. Jugué las 10 horas del EA PASS y la verdad que lo disfrute muchisimo como hace años no lo hacia. Y soy jugador de FIFA desde el 15.
Bleac43Hace 2 años2
Vale muchisimo la pena en pc. La mayoria de años jugue en pc, pero este año se nota que hay muchisima mas gente. Lo escuche de varios pro players, diciendo que la gente se está pasando a pc y es vedad. Me di cuenta por el mercado, hay muchisimo mas transacciones y ya equivale el mismo precio que en ps4, es decir salen lo mismo las cartas en pc que ps4. 
Ah y otro dato importante, en pc hay muchisimo, pero muchisimo mas nivel que en consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Vale la pena para PC?

Hay 2 respuestas en Vale la pena para PC?, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL