Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanbalxunion128
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4727

FIFA 22: Ultimate Team: A alguien mas le va lagueado el menu?

Es increible lo lento que es el menu de fut, sobre todo en la parte de objetivos y reclamar recompensas, a alguien mas le pasa?
Gabrielazul072524Hace 2 años1
A todos
Fedex51023Hace 2 años2
Me parece que el menú y cada vez que terminas un partido de Rivals cuando te da los puntos de futchamps se ve lento, creo que es porque el pinche FIFA está optimizado para las nuevas generaciones de consolas, yo tengo Xbox one y si anda lento, debe ser diferente en la Xbox nueva y la play 5 también.
FerrariF612405Hace 2 años3
En play 5 va todo fluido.
Gipe398Hace 2 años4
Va como el culo en PS 4.
Dbr94fifa1993Hace 2 años5
En fifa 21 empezó igual también, ya lo arreglarán cuando les apetezca.
Jsc824Hace 2 años6
Ya te digo van muy lentos los menús en general pero en la zona de objetivos es pésimo.
Yakychan107Hace 2 años7
A todos los de la "old gen" nos pasa lo mismo. Van con lag en todo. A ver sí se ponen las pilas pronto y largan un parche para corregir todo.
Ardavin1984713Hace 2 años8
A mi me pega enganchones hasta en el juego de vez en cuando.
Pablitoh97583Hace 2 años9
.
EDITADO EL 03-12-2021 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
Zeroskills832Hace 2 años10
Los menús han dado sida siempre.
Capibarbaroja2712Hace 2 años11
Hola buenas tengo el fifa 22 para PS4 y me va lento y lageado en los menús, sobre todo en el Ultímate team.. pareciendo que se va a quedar pillada la consola 😅.
Y otra cosa, a alguien también se le queda como pillado durante los partidos ? Es decir, que se pilla y cuando pasan 2 3 segundos vuelve a ir normal o incluso se acelera el juego otros 2 3 segundos después de pillarse para continuar la jugada.
 Incluso cuando le das a jugar en el ultímate y salen las alineaciones del rival ( el 11 contra el q vas a jugar ) van saliendo como de poco a poco en vez del tirón.
Muchas gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > A alguien mas le va lagueado el menu?

Hay 11 respuestas en A alguien mas le va lagueado el menu?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL