Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mataviejas87653
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3559

FIFA 22: Ultimate Team: Que jugadores son interesantes para invertir??

Hola quiero hacer este hilo para recomendar jugadores que bajo mi opinión son una buena inversión en este momento.
Ya que mucha gente no sabe cómo puede conseguir monedas voy a intentar ayudar.
Si alguien quiere colaborar en ayudar a esa gente que va más perdida sería de agradecer.
Jugadores que considero que son una buena inversión sería:
Wijnaldum 26k, link verde con los chetafos del PSG y link naranja con Malen, de jong. Es uno de los box to box más completo y para el primer fut o para las clasificatorias se puede ir a las 80k

Werner: delantero de 90 de ritmo y 86 de tiro de la premier. El año pasado estuvo en 140k y ahora lo puedes encontrar en menos de 40k

Dybala: muy buen mco de 87 de media está sobre 30k y se puede ir fácil a las 70k. Mejor mco de la serie A liga muy utilizada al comienzo del juego.

Lozano: jugador que mucha gente va a utilizar o bien de titular o de revulsivo está en 5k y se puede poner en 12 o 13k 

Davison Sanchez: está sobre 6k y se puedo poner cerca de 20k

Lewandoski: Delantero por excelencia de la bubdes no os dejéis engañar por qué no corra, siempre tiene el mismo ritmo y siempre a principio del juego se pone cerca de las 200k. Ahora está en 70k 

Seguro que hay muchos más y podéis poner los vuestros pero mi consejo es que miréis jugadores con media que no salgan fácilmente en sobres y que la gente vaya a pedir.
EDITADO EL 23-09-2021 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ogetes633Hace 2 años1
Hola amigo, este año Semedo tiene 82 de ritmo, por eso nadie lo usa.
1 VOTO
Mataviejas87653Hace 2 años2
@Ogetes Gracias por el dato, no me había fijado xdxd. Nada lo eliminamos de la lista.
Superdepor86317Hace 2 años3
@Mataviejas87 no estoy seguro de que suban tanto como comentas, este año tendremos previsualizaciones y a medida que pasen los días esos jugadores vam a bajar, es mejor usar un jugador ágil con 82 de valoración q un lewandowski q es tronquisimo
Nomaronclaf949Hace 2 años4
A mi este año los chetos de media baja me dan miedito, a las previsualizaciones hay que añadirle los 4600 FP que va tener mucha gente el lunes.
ELHeRoDeS513Hace 2 años5
Yo creo que el mejor momento para invertir va a ser el mismo dia 27. Se van a abrir muchos sobres ese dia y en principio al no haber aun tantas monedas en juego deberia de caer un poco el mercado. Luego subira de cara al primer fut cuando la gente se vaya haciendo los equipos.
Jesuselcarri315Hace 2 años6
Los mismos sobres que se van a abrir va a ser la gente que compre jugadores buenos para empezar a jugar, asi q subira el lunes.
Dani05501241Hace 2 años7
¿Mejores jugadores para invertir? Medios 86/87/88 un regalo yo me voy a llenar el club de m días.
Jonathan19mx1701Hace 2 años8
@Dani0550 muy temprano para invertir en medias, pero si estan de regalo.. solo que los tienes que comer hasta diciembre, asi fue el año pasado
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que jugadores son interesantes para invertir??

Hay 8 respuestas en Que jugadores son interesantes para invertir??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL