Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Northsiders5125
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7231

FIFA 22: Ultimate Team: Consejos Inicio Fifa 22 Ultimate Team

Bueno gente, como veo temas muy parecidos preguntando las mismas cosas, me tomé la libertad de crear este tema para "el inicio" del FIFA 22, ya que el comienzo del mercado del UT es muy importante para poder competir a lo largo de la temporada.



1º SALIDA WEB APP 

Los jugadores que tengan un mínimo de partidos en el Fifa anterior y hayan creado su cuenta antes de agosto aproximadamente tendrán acceso desde el primer momento a la WEB APP (PC), es importante iniciar sesión la primera vez en el nuevo FIFA desde la WEB APP del PC, hay veces que al hacerlo desde la PS4 en este caso no dan los sobres de recompensa por fidelidad, esos sobres al principio de 12 jugadores son imprescindibles. 

Lo primero que nos pedirán como todos los Fifas es elegir un pais el cual nos dará derecho a un equipo con la mayoría de jugadores de esa nacionalidad que hemos elegido, es importante coger un equipo del top 10 ya sea para la química como para los SBC que tendremos que hacer en el siguiente paso, mi recomendación es escoger Francia, Alemania, Argentina, Brasil, Inglaterra, por ese orden. 

Lo siguiente que vamos a hacer es abrir todos los sobres que tengamos de recompensas, atentos a los jugadores "malos" de buena nacionalidad (esas que se usan para los sbc), ni se os ocurra descartar antes sin mirar el precio en el mercado. 

Con esos jugadores pasaremos a realizar nuestros primeros SBC (Desafío de creación de plantillas) en el apartado, intentaremos hacer los más básicos con los jugadores que tengamos, si podemos utilizar los de nacionalidades que malas, mucho mejor, vamos si te toca tres jugadores de Arabia Sauidi desprenderse primero de esos antes que de otros como los que dije antes porque en los SBC más complicados nos vendrán mejor. 

En las recompensas nos darán jugadores intransferibles de más de 75 de media por ejemplo, elecciones,etc... Escoger con cabeza pensando en los sbc que estamos haciendo. 

Por último hasta la salida del juego (para todas las ediciones) habrá que acceder a la web app una vez al día para que nos den nuestra recompensa diaria, que puede variar desde un sobre de 4 items bronce hasta 5000 monedas. 

[b]OBJETIVO: Hacer el mayor numero de SBC y conseguir el mayor numero de monedas, intentando comprar jugadores "utilizables" que nos sirvan para nuestra plantilla con esas monedas, si compro a Vinicius en la WEB app el primer dia por 5-10k lo podré utilizar en la prueba de 10 horas y vender después por 20k minimo.[/b]


2º ACCESO EA PLAY (10 HORA DE JUEGO)

Como ya sabéis si te abonas al EA PLAY tienes la ventaja de probar algunos juegos de EA SPORT durante 10 horas antes de su lanzamiento, se rumorea que será sobre el 22-23 de septiembre, no hay una hora fija y tendremos que estar atentos para poder descargarlo. Esta prueba nos permite jugar al juego completo durante 10 hora, el precio es de 5 euros por un mes y 25 al año o algo similar, para mi estas 10 hora son clave, tengáis la edición que tengáis, debido a que partes con una gran ventaja contra los jugadores que empiecen a jugar al Fifa el 1 de octubre, este día normalmente hay mucha gente abriendo sobres, es el primer día que se podrán utilizar los Fifa Points (No los da la Edicion Ultimate que seguramente los entreguen el día 27), esta apertura de sobres provoca un bajón del mercado normalmente, el año pasado fue una excepción porque al jugar a rivals durante 5 partidos era probable que te diesen entre 50.000 y 80.000 monedas por lo que la gente a las 2 hora de juego ya tenía un capital de 100.000 monedas para armarse su equipo. Este año al empezar todos en la última división no pasará esto por lo que creo que el mercado al comienzo será más bajo lo que nos permitirá encontrar mayores gangas. 

Que haría yo con las 10 horas..... depende de dos cosas, ¿Vas a meter FiFa Points o no?

Si no, jugará Rivals, creo que es el mejor modo para comenzar ya que suele tener las mejores recompensas, recordar que los sobres, las tácticas, etc... las podréis hacer desde la app del PC, las 10 horas solo para jugar. Entras al Fifa y a jugar Rivals lo antes posible. 

Los que si metáis Fifa Points, dependiendo del nivel que tengáis, recomendaría jugar Draft, al menos 2, si ganas los dos primeros partidos merece la pena, y si en el tercer pierdes por 3 o 4 en el minuto 60 saliros, recordar que nuestro tiempo es limitado y nuestro objetivo es acumular monedas y conseguir el mayor numero de recompensas en esas 10 horas. 

Si vais a abrir sobres, hacerlo lo antes posible y desde la web app, descartando la mierda (cuidad con algunas cartas que parecen malas pero valen bastante los primeros dias), toda carta de jugador intentarla vender primero. 



[b]OBJETIVO: Hacer todos los  SBC (sobre todo los que danlos mejores sobres), con todas las recompensas identificar que jugadores vamos a comprar como inversión ya sea para nuestra plantilla o no) si me quiero hacer una bundesliga intentar fichar los jugadores lo antes posible porque siempre tienden a subir y posteriormente los podremos vender o no, cuanto antes compres menos valdrán y mejor equipo tendrás al llegar al primer futchampions o para competir en Rivals y conseguir mejores recompensas .[/b]


3º SALIDA JUEGO 27 DE SEPTIEMBRE - VERSION ULTIMATE

Este día es muy similar al punto anterior, este es el día que darán como recompensa los 4600 fifa poins y habrá mucha gente jugando draft o abriendo sobres, este día puede haber alguna ganga en el mercado o que el precio de algunos jugadores bajen un poco. Si tenéis esta edición, hacer lo mismo que en el punto anterior, es prácticamente igual, los mismo consejos y el mismo objetivo. 

Creo que la pregunta que mas se repite en este punto es la siguiente ¿Que carajo hago con los 4600 FP?

Mi consejo según cada caso:
1º Si eres bueno gastarlos en fut draft (llegar por lo menos a semifinales)
2º Soy malo pero se me da muy bien invertir en el mercado, en este caso abrir los sobres cuanto antes, lo demás lo sabes tu hacer (esto no es una guia de tradeo) pero lo importante para cualquier inversor o sniper es tener un bueno colchón de monedas. 
3º Soy malo y no se invertir, en este caso esperaría a la salida de los OTW, si te sale lo mismo que el 27 valdrá más y si suena la flauta y sale un OTW decente ole tu....


[b]OBJETIVO: Hacer todos los  SBC (sobre todo los que danlos mejores sobres), con todas las recompensas identificar que jugadores vamos a comprar como inversión ya sea para nuestra plantilla o no) si me quiero hacer una bundesliga intentar fichar los jugadores lo antes posible porque siempre tienden a subir y posteriormente los podremos vender o no, cuanto antes compres menos valdrán y mejor equipo tendrás al llegar al primer futchampions o para competir en Rivals y conseguir mejores recompensas .[/b]

4º SALIDA OFICIAL DE JUEGO 1 DE OCTUBRE

Este día el mercado suele subir bastante sobre todo cartas chetadas de baja media, jugadores como Akanji, Mbabu... etc.... ya sabéis, la gente consigue sus primeras monedas y quieren hacer su equipo estos son los días que las cartas como Vinicius llegan a su tope o se acercan mucho por lo que si has hecho un buen trabajo de compra e inversión en los puntos anteriores puedes multiplicar tos monedas por 2, 3 o 4 fácilmente. (pero como digo esto no es una guia de tradeo).

Los jugadores que empiecen este día deberían como mínimo haberse comprado la versión de prueba y haber entrado todos los dias a la web app recogiendo sus recompensas y creando su primer equipo medio decente.

[b]OBJETIVO: Hacer todos los  SBC (sobre todo los que danlos mejores sobres), con todas las recompensas identificar que jugadores vamos a comprar para poco a poco mejorar nuestro equipo, los jugadores para invertir en este momento ya no estarán a precio recomendable, por lo que habrá que ir poco a poco y acumular las monedas que vayamos obteniendo esperando un bajón del mercado que puede ser en la salida de los OTW.[/b]


Espero haber resuelto algunas dudas seguiré editando si se me ocurre alguna cosa mas o descubro algún fallo.
EDITADO EL 20-09-2021 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años1
Muy bien post, solo añado que estoy haciendo pruebas y creo que nos quedamos sin jugar las 20 horas aquellos que tenemos ps5.
1 VOTO
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años2
Totalmente de acuerdo con el post! Lo que no tenia ni idea era que con la PS5 vayamos a tener 20h. Pero que te refieres a que dan 10 para PS5 y 10h para PS4? Porque en PS4 este año no se va a jugar con usuarios de PS5 (no estoy 100%seguro pero casi) por lo que tengo oido y en ese caso solo valdria para tener una cuenta paralela para poder disfrutar 10h mas ya que no podrias ni inyectar despues mediante compra de jugadores para incrementar el saldo. Que no estoy del todo seguro hablo un poco desde la ignorancia. En cuanto al tema de los 4.600FP yo probare unos FUTDRAFT y lo demas sobres como loco tambien. Vinicius, Dembele, etc jugadores con mucho ritmo son lo mejor para empezar a sacar monedas. Muy buen post crack!
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años3
A ver si podéis aclararme algunas dudas con los jugadores que salgan en packs por favor. A partir del 22 (yo tengo EA Play Pro).

- Si salen en packs jugadores chetados de menos de 82 que sirvan para los equipos iniciales, es mejor venderlos antes del 27 que se reciban los FP y la gente empiece a abrir sobres, verdad?
- Si salen jugadores de más de 83 usables, mejor esperar una semana a venderlos, porque según he visto otros años estos jugadores de media más alta tardan una o dos semanas en alcanzar su pico, y mientras tanto pues usarlos
- Si salen jugadores de más de 83 no usables, solo para SBC, mejor venderlos o guardarlos? Porque claro, si me sale un Busquets por ejemplo, igual lo puedo vender a la mitad de lo que lo vendería más tarde, pero con ese dinero puedo comprar jugadores que cuesten la mitad que más adelante...
Guarroman480Hace 2 años4
Se ha dicho por activa y por pasiva que no va a ver lo de las 20 horas.
Northsiders5125Hace 2 años5
A ver si podéis aclararme algunas dudas con los jugadores que salgan en packs por favor. A partir del 22 (yo tengo EA Play Pro).

- Si salen en packs jugadores chetados de menos de 82 que sirvan para los equipos iniciales, es mejor venderlos antes del 27 que se reciban los FP y la gente empiece a abrir sobres, verdad?

[b]Para nada, no se suelen ver afectados por ese día, si te tocan yo esperaría, me estas diciendo que si te toca Vinicius (el mejor ejemplo) el primer día quieres venderlo a 8k esperando que el día que den los Fifa Points baje a 6k... o algo así, para mi no merece la pena me los quedaría para mi equipo hasta los días anteriores al primer fut champions.[/b]


- Si salen jugadores de más de 83 usables, mejor esperar una semana a venderlos, porque según he visto otros años estos jugadores de media más alta tardan una o dos semanas en alcanzar su pico, y mientras tanto pues usarlos

[b]Exacto lo mismo que en el punto anterior, da igual que tengan 83 o menos de media.[/b]

- Si salen jugadores de más de 83 no usables, solo para SBC, mejor venderlos o guardarlos? Porque claro, si me sale un Busquets por ejemplo, igual lo puedo vender a la mitad de lo que lo vendería más tarde, pero con ese dinero puedo comprar jugadores que cuesten la mitad que más adelante...

[b]Es mejor venderlos, comprar jugadores chetados a un precio razonable, los jugadores de medias altas e inutilizables no harán falta hasta más tarde que haya algún SBC decente y que pidan esas medias, no darán un salto a corto plazo, si lo harán a largo pero no tiene sentido comprar ahora o mantenerlos, ganarás mas con lo otro.[/b]
EDITADO EL 20-09-2021 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tatorro1825Hace 2 años6
@Keruh

A ver no soy un experto en tradeo precisamente pero yo lo que haré:

1. Sí, salvo los que además de usables, tengan buena combinación de química y puedan marcar diferencias al principio, es decir si te sale un Vini, un Fofana... esos los aguantaría e incluso trataría de pillar alguno más a buen precio, porque para el primer FUT deberían subir,


2. Exacto

3. Medias altas mejor quedárselas al principio, es decir la gente no tiene monedas y por baja demanda no suben lo que deberían, luego te sale un Vini POTM por ejemplo o te viene el primer POTM de la premier y la gente se puede calentar.

Añadiría ojo con el primer OTW, ese Neres por ejemplo, como la primera semana no está la gente de la versión Standard suelen abrirse menos sobres y hay menos ofertas así que si veis alguno usable a buen precio... de cabeza
EDITADO EL 20-09-2021 / 11:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años7
Yo creo que, sufriré el primer mes y medio con lo intrans que me toque e invertiré todo en jugadores Champions y platas de buenas nacionalidades, para el primer icono swap que el primer swap suele ser el más jugado y los precios de jugadores de este estilo suben como la espuma. Mi objetivo es llegar a los 10 millones para época toty y con más de 200 sobres... Y este año no haré ni un SBC de parte bag ni icono.si la suerte me sonríe antes lo mismo cambio de estrategia pero de momento está es mi línea de acción. 
El tiempo dirá si acierto o me estrelló, pero en FIFA 21 me la jugué en el último swap a platas portugueses y gane con menos de 100 k más de 1 millón de monedas.
Ryukpantrol89Hace 2 años8
Lo peor es hacer sbcs cuando los jugadores que te haran falta valdran una millonada.
Northsiders5125Hace 2 años9
@Ryukpantrol

Si.... me acuerdo con algunos de los partidos de marquesinas que por 3 sobres de mierda te tenias que gastar 100k y la gente como loca.... yo pasaba cuando veia un playa a 8k otro a 6k y tal por un sobre de mierda..... si me gustaba comprar platas dias antes y sacaba bastantes monedas pero el año pasado ya cambiaron ese modo por lo que creo que ahora puede merecer más la pena, espero un SBC del POTM de la Premier de Antonio que es un jugador que irá muy bien, muy fuerte que no valga tanto ese creo que si merecerá la pena como Lucas Moura hace tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Consejos Inicio Fifa 22 Ultimate Team

Hay 9 respuestas en Consejos Inicio Fifa 22 Ultimate Team , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL