Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Joaqvinnnnn1
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 51

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema al iniciar una nueva partida

Buenas noches gente, el día de hoy adquirí el Skyrim en mi PC con 4GB
El juego me corre perfecto (al menos en el menú xd) cuando quiero comenzar una nueva partida le doy a iniciar y la pantalla se queda congelada no aparece mas nada, solo el símbolo del juego y la niebla de fondo
Se que es un foro viejo, pero espero me presenten algunas posibles soluciones
Saludos!!!
Crafterlock3972Hace 2 años1
No comentas que gráfica tienes ni el procesador, pero normalmente cuando se queda clavado sin llegar a cargar es porque las exigencias son demasiado elevadas Quizás modificando algunas de las opciones tanto de texturas, detalle, distancia de visión (desde el menú de opciones) puedas hallar una combinación que funcione.
Josemiguel0707081753Hace 2 años2
@Joaqvinnnnn
Mostrar cita
Buenas noches gente, el día de hoy adquirí el Skyrim en mi PC con 4GB El juego me corre perfecto (al menos en el menú xd) cuando quiero comenzar una nueva partida le doy a iniciar y la pantalla se queda congelada no aparece mas nada, solo el símbolo del juego y la niebla de fondo Se que es un foro viejo, pero espero me presenten algunas posibles soluciones Saludos!!!
Te diré lo siguiente, se lo que te pasa. Puedo decir dos cosas 1- tu PC es la del problema (Lo dudo) 2-tienes Skyrim Crack... Si lo tienes no pasa nada. Yo lo que haría, sería en el caso de que lo tenga Crack sería instalarlo de nuevo y probar con otro ejecutable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema al iniciar una nueva partida

Hay 2 respuestas en Problema al iniciar una nueva partida , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL