Hola, alguien me puede decir por favor, de los que ya tienen el juego, si trae comentaristas o narradores en español para los partidos? Gracias.
Sí, efectivamente están los comentarios en español.1 VOTOByff22Hace 3 años2
No solo trae comentarista en español, sino que de momento no ha habido cojo... de poner cambiarlos y pasarlo al inglés en mycareer. Por mucho que en opciones lo cambie se quedan ahí enladillados y no hay manera. A ver si alguien ha conseguido cambiarlos y nos dice cómo. Estoy por probar borrando el archivo de opciones y crearlo nuevamente poniendo desde el inicio el idioma de los audios en inglés.1 VOTOAsdos1313131Hace 3 años3
Quienes son los comentaristas este año del nba 2k22 en español?Karlomn2Hace 3 años4
Buenas A vosotros os deja ponerlos en español? Yo me he descargado el pack pero no me deja ponerlos en español. Solo aparece inglés. Podrían ayudarme? Gracias.Rauru742Hace 3 años5
Me pasa ñlo musmo.Rauru742Hace 3 años6
Es más cuando busco en PS store el pack de.comentarios en español me pone no disponibleIaH3.Karlomn2Hace 3 años7
Si, me sucede lo mismo. Pensaba que con la actualización de hoy aparecería solucionado pero nada. Si lo solucionas avisame Gracias!1 VOTOLeyzael181Hace 3 años8
A mi me sale igual no puedo descargar el pak en español.SrOro11447Hace 3 años9
Yo tengo descargado el pack de comentarios en español y no me deja cambiar a español, solo inglés. El español me sale "sombreado" Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!Luargoca1Hace 3 años10
Acabo de ver q ya se pueden descargar otra vez los comentarios en español.
Hay 10 respuestas en Comentaristas en español?, del foro de NBA 2K22. Último comentario hace 3 años.