Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Así se crea un juego de Marvel y esto es lo que se puede y lo que no se puede hacer con personajes e historias

Seandryy15Hace 2 años16
El MVU ya lo esta creando Insomniac
Weise1105Hace 2 años17
@William--Wallace
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo he de decir, que los juegos de superheroes aunque buenos, son algo repetitivos ya. Desde que salio batman, el combate, las misiones, etc al final siguen el mismo estilo. Y me he ilusionado mucho con lovezno, pero se que el combate va a ser mas de lo mismo, la exploracion igual, etc.
Yo no moriré tranquilo hasta ver un juego de Superman con el combate cuerpo a cuerpo a ras de suelo (con los cambios obvios) parecido al Batman y luego ya un combate, destrucción, desplazamiento, fuerza, etc...en el aire típico del hombre de acero. Es el único superhéroe que creo que con la tecnología actual puede darnos un sandbox digno que sería aire diferente muy fresco a lo que hemos visto durante estos años. Saludos.
Dudo que algo así lo veamos, sería como ver a Saitama en un juego, te chocaría ver como Superman golpea a puño limpio a matones y no les destroza el cuerpo... Por mucho que se autocontrole... La gracia de Superman es que es prácticamente un chetado... Si no puedes destrozar ciudades o volar a velocidad luz (o más allá) pues nu se... Creo que es un héroe difícil de llevar al videojuego. Otra cosa sería por ejemplo: Doctor Strange Loky Hulk Venom Wolverine Joker Nightwing Deathpool Jhon Constantine Green Arrow Serían personajes que si bien algunos son difíciles de matar sus habilidades no resultan tan sumamente poderosas como las de Superman. Además molaría un juego de algún antihéroe, ser los malos, comprender a los malos. @Seandryy creo que hasta donde sé, si xbox decide hacer un juego con algún personaje de Marvel puede hacerlo, incluso con Lobezno, o ponte que lo hace de Carnage y sale Lobezno... O magneto y sale lobezno... Lo único que no puede hacer sería juegos de Spiderman o que salga Spiderman sin el consentimiento de Sony (algún entendido podría dar más información).
EDITADO EL 10-09-2021 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años18
Sin animo de ofender a nadie, que ganas que se acabe la moda de los superhéroes. Jamás me han gustado y ver como desarrolladoras que podrían hacer cosas interesantes "pierden el tiempo" en cosas así me fastidia un poquito.
6 VOTOS
Superjefazo39352Hace 2 años19
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Mira, un artículo que me interesa, me lo voy a leer tranquilamente. Pero me surge antes una duda. Yo entiendo que Marvel ahora se va a centrar en el UCM, y que ese será como su canon principal para todo lo demás, si no me equivoco. En ese caso, ¿en qué posición quedan los videojuegos?¿Son universos paralelos canon, o directamente no son canon?
Todo es canon y entra dentro del multiverso de Marvel. El Spider-Man de Raimi, el del MCU, el de PS4 y el de los cómics existen al mismo tiempo pero en Tierras paralelas. Si los juegos comparten directamente el mismo universo o se cruzan de algún modo es elección de los desarrolladores. Por ejemplo tal vez Wolverine de Insomniac se sitúe en el mismo universo que Spiderman de Insomniac, pero no en el de Midnight Suns. No significa que el "Insomniacverse" sea más o menos canon, simplemente esa historia está contenida dentro de ese universo particular.
EDITADO EL 10-09-2021 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Suderland3Hace 2 años20
Todo superhéroes y star Wars ya. Que empalagoso resultan, parecen hechos con producción en masa.
DarkRion1360Hace 2 años21
Bueno esto de unificar el universo de los videojuegos ya lo comentaron hace un tiempo y al final nada...
[url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/marvel-esta-abierta-crear-universo-videojuegos-201984[/url]
Mustadio78131176Hace 2 años22
Debo decir, que como fanático tanto de Marvel como de DC, y siguiendo durante años los cómics que han saliendo de ambas marcas, (ahora solo hablaré de Marvel) hay que decir que han hecho mierda la historia mostrada en los cómics al llevarla a los videojuegos, y no creo que sea tan difícil llevar un cómics al videojuego siguiendo la historia que se muestra en el cómics, pero con los juegos actuales de Marvel, es claro que solo han visto por encima los cómics y ni siquiera se han dedicado a leerlo y a entender lo que significa cada palabra del comics antes de realizar una historia para un videojuego...En lo personal, disfruto y disfrutaré mucho más leyendo el cómics, que jugando a estos videojuegos.
PatriciaOca822
Expulsado
Hace 2 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

Seppvkv3755Hace 2 años24
@Kovhote
Mostrar cita
Sin animo de ofender a nadie, que ganas que se acabe la moda de los superhéroes. Jamás me han gustado y ver como desarrolladoras que podrían hacer cosas interesantes "pierden el tiempo" en cosas así me fastidia un poquito.
A mi me gustaban rollo los spiderman antiguos y tal, un poco de toque Marvel, no lo de ahora, que han inundado el cine, y Imsomniac lo ha hecho de pm, pero Square Enix le podría ahorrar este rollo a Eidos y ponerlos a terminar Deus Ex.
2 VOTOS
CGO503253Hace 2 años25
@Weise
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo he de decir, que los juegos de superheroes aunque buenos, son algo repetitivos ya. Desde que salio batman, el combate, las misiones, etc al final siguen el mismo estilo. Y me he ilusionado mucho con lovezno, pero se que el combate va a ser mas de lo mismo, la exploracion igual, etc.
Yo no moriré tranquilo hasta ver un juego de Superman con el combate cuerpo a cuerpo a ras de suelo (con los cambios obvios) parecido al Batman y luego ya un combate, destrucción, desplazamiento, fuerza, etc...en el aire típico del hombre de acero. Es el único superhéroe que creo que con la tecnología actual puede darnos un sandbox digno que sería aire diferente muy fresco a lo que hemos visto durante estos años. Saludos.
Dudo que algo así lo veamos, sería como ver a Saitama en un juego, te chocaría ver como Superman golpea a puño limpio a matones y no les destroza el cuerpo... Por mucho que se autocontrole... La gracia de Superman es que es prácticamente un chetado... Si no puedes destrozar ciudades o volar a velocidad luz (o más allá) pues nu se... Creo que es un héroe difícil de llevar al videojuego. Otra cosa sería por ejemplo: Doctor Strange Loky Hulk Venom Wolverine Joker Nightwing Deathpool Jhon Constantine Green Arrow Serían personajes que si bien algunos son difíciles de matar sus habilidades no resultan tan sumamente poderosas como las de Superman. Además molaría un juego de algún antihéroe, ser los malos, comprender a los malos. @Seandryy creo que hasta donde sé, si xbox decide hacer un juego con algún personaje de Marvel puede hacerlo, incluso con Lobezno, o ponte que lo hace de Carnage y sale Lobezno... O magneto y sale lobezno... Lo único que no puede hacer sería juegos de Spiderman o que salga Spiderman sin el consentimiento de Sony (algún entendido podría dar más información).
No creo que pudieran hacer uno de Carnage porque es universo de Spiderman, y Sony tiene la licencia de dicho universo, al menos en el cine.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años26
@Kovhote
Mostrar cita
Sin animo de ofender a nadie, que ganas que se acabe la moda de los superhéroes. Jamás me han gustado y ver como desarrolladoras que podrían hacer cosas interesantes "pierden el tiempo" en cosas así me fastidia un poquito.
Moda?
Mmo12-YT3605Hace 2 años27
@Kovhote
Mostrar cita
Sin animo de ofender a nadie, que ganas que se acabe la moda de los superhéroes. Jamás me han gustado y ver como desarrolladoras que podrían hacer cosas interesantes "pierden el tiempo" en cosas así me fastidia un poquito.
Sinceramente aunque no te gusten, hay muchos juegos de superhéroes que merecen mucho la pena, como los Batman de Rocksteady o los Spiderman de Inmsoniac, incluso si no te gustan los superhéroes yo creo que los puedes disfrutar igualmente, ya que son juegos de calidad.
SandraIii852
Expulsado
Hace 2 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Lanari22456Hace 2 años29
@CGO50
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo he de decir, que los juegos de superheroes aunque buenos, son algo repetitivos ya. Desde que salio batman, el combate, las misiones, etc al final siguen el mismo estilo. Y me he ilusionado mucho con lovezno, pero se que el combate va a ser mas de lo mismo, la exploracion igual, etc.
Yo no moriré tranquilo hasta ver un juego de Superman con el combate cuerpo a cuerpo a ras de suelo (con los cambios obvios) parecido al Batman y luego ya un combate, destrucción, desplazamiento, fuerza, etc...en el aire típico del hombre de acero. Es el único superhéroe que creo que con la tecnología actual puede darnos un sandbox digno que sería aire diferente muy fresco a lo que hemos visto durante estos años. Saludos.
Dudo que algo así lo veamos, sería como ver a Saitama en un juego, te chocaría ver como Superman golpea a puño limpio a matones y no les destroza el cuerpo... Por mucho que se autocontrole... La gracia de Superman es que es prácticamente un chetado... Si no puedes destrozar ciudades o volar a velocidad luz (o más allá) pues nu se... Creo que es un héroe difícil de llevar al videojuego. Otra cosa sería por ejemplo: Doctor Strange Loky Hulk Venom Wolverine Joker Nightwing Deathpool Jhon Constantine Green Arrow Serían personajes que si bien algunos son difíciles de matar sus habilidades no resultan tan sumamente poderosas como las de Superman. Además molaría un juego de algún antihéroe, ser los malos, comprender a los malos. @Seandryy creo que hasta donde sé, si xbox decide hacer un juego con algún personaje de Marvel puede hacerlo, incluso con Lobezno, o ponte que lo hace de Carnage y sale Lobezno... O magneto y sale lobezno... Lo único que no puede hacer sería juegos de Spiderman o que salga Spiderman sin el consentimiento de Sony (algún entendido podría dar más información).
No creo que pudieran hacer uno de Carnage porque es universo de Spiderman, y Sony tiene la licencia de dicho universo, al menos en el cine.
Tú lo has dicho, la licencia de Sony es en las pelis, no en los videojuegos, lo que pasa es que Sony se está esforzando mucho en hacernos creer que la licencia también es suya en videojuegos y por eso ha puesto a uno de sus estudios a hacer Spiderman y por eso ha pagado para que el Spiderman de Marvel Avengers sea un personaje exclusivo de PS, pero nada impide a otros estudios hacer juegos con esa licencia, de echo ahí tenemos Ultimate Alliance 3 exclusivo de Switch con el universo de Spiderman.
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años30
Bueno en Playstation se viene spiderman, veneno, lobezno, guardianes de la galaxia y encima sale Thor en God of war, solo faltan los xmen que tambien creo son licencia de Sony
Kovhote6799Hace 2 años31
@Wuang34
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Sin animo de ofender a nadie, que ganas que se acabe la moda de los superhéroes. Jamás me han gustado y ver como desarrolladoras que podrían hacer cosas interesantes "pierden el tiempo" en cosas así me fastidia un poquito.
Moda?
Sí, moda. Están sacando una, dos e incluso tres pelis de superhéroes por año, claramente están de moda.
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Sin animo de ofender a nadie, que ganas que se acabe la moda de los superhéroes. Jamás me han gustado y ver como desarrolladoras que podrían hacer cosas interesantes "pierden el tiempo" en cosas así me fastidia un poquito.
Sinceramente aunque no te gusten, hay muchos juegos de superhéroes que merecen mucho la pena, como los Batman de Rocksteady o los Spiderman de Inmsoniac, incluso si no te gustan los superhéroes yo creo que los puedes disfrutar igualmente, ya que son juegos de calidad.
Si si, no digo que todos sean malos juegos, ni mucho menos y alguno he jugado, igual que también he visto alguna peli. Pero están llegando a un punto de saturación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Así se crea un juego de Marvel y esto es lo que se puede y lo que no se puede hacer con personajes e historias

Hay 45 respuestas en Especial: Así se crea un juego de Marvel y esto es lo que se puede y lo que no se puede hacer con personajes e historias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL