Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Josem-martin612
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 256

FIFA 21: Ultimate Team: Error EA play, a alguien más le pasa?

Al iniciar la app desde ps4, ya habiendo pagado un mes de la suscripción, no puedo ver nada por allí, ningún juego ni nada, como me descargaré Fifa 22? El año pasado recuerdo que podías acceder a todos los juegos desde la misma app, pero ahora no me sale nada, a alguien más le ocurre o sabe la solución? Gracias! +1.
SBA20122Hace 2 años1
Igual venció la suscripción.
Josem-martin612Hace 2 años2
No no, justo lo acabo de pagar para el Fifa, y lo tengo pagado porque los juegos vistos desde la store me salen gratis (su precio normal sale tachado y por tener ea play salen gratis), pero desde la app no puedo ver nada de nada.
Luysmii5520Hace 2 años3
@Josem-martin
Mostrar cita
No no, justo lo acabo de pagar para el Fifa, y lo tengo pagado porque los juegos vistos desde la store me salen gratis (su precio normal sale tachado y por tener ea play salen gratis), pero desde la app no puedo ver nada de nada
Te has quedado sin la prube de fifa. Lo siento compañero. Nah es broma. Será un fallo puntual.
Isramoi27Hace 2 años4
Exactamente el mismo problema arranca y dice que el servicio ya no funciona que vaya s play store. La suscripción la acabo de comprar por un mes para el fifa22.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años5
Tienes el mismo contenido en la store que en la aplicación de EA play.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años6
Intenta buscar el juego directamente en la Store, yo al menos en el xbox no tengo que descargar ninguna app para descargar los juegos incluidos en el EA play, simplemente buscas el juego y si tienes la suscripción activa te deja descargarlo, lo mismo en PS5.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Error EA play, a alguien más le pasa?

Hay 6 respuestas en Error EA play, a alguien más le pasa?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL