Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por DaGuts8
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 114

Duda Con metro 2033 deluxe y last light deluxe

Buenas es corta esto no me pasaba antes
mi problema es que cuando abro esos juegos el 2033 tanto como la secuela (desde epic games y steam) mi pantalla se pone en negro con un texto que dice juego en una resolución no apta cambia a 1600x900 
bueno intente poner la maximá resolución de mi monitor y nada (1920x1080) es un acer S27HL1
es lo uníco que puedo decir porque no entiendo bien la razón 
supuse que seria porque el juego se abre a una resolución que mi monitor no aguanta y sale eso pero nomas
Si saben porque seria o alguna forma de poner el juego en modo ventana sin abrir o algo si les agradeceria
(SI NO ENTENDIERON UN CHOTO LO QUE DIJE PREGUNTEN EN LOS COMENTARIOS Y LES EXPLICO MEJOR O LO INTENTARE)
MI PC:
GT 710 vga (mi grafica anterior ripeo y es lo que tengo)
I5 4690k
un disco duro de 500 gb ni idea cual
Monitor Acer S27HL1
-------------------------------ESTO ES NUEVO--------------------------------------
les voy a poner lo que me sale exactamente 
Los tiempos de entrada actuales no son compatibles con el monitor porfavor cambie a un tiempo compatible con su monitor 1600x900 60hz.
EDITADO EL 02-11-2021 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 2 años1
Con esa gráfica no se lo que esperabas.
DaGuts8Hace 2 años2
@Yoare81 ye lo e jugado antes con la misma sin problemas
Alfema8149Hace 2 años3
@DaGuts supongo que la frecuencia es de 60Hz, mira dentro de [b]C:/Users/[usuario]/Saved Games/metro exodus[/b], debes tener una carpeta con un nombre largo numérico, es tu perfil de usuario, encontrarás un fichero que se llama [b]user.cfg[/b], haz una copia primero, lo editas y cambias:

[list]
[*]r_res_hor nnnn por r_res_hor 1920
[*]r_res_vert nnnn por r_res_vert 1080
[/list]

Debería iniciar en Full HD, si no funciona puedes renombrar el [b]user.cfg[/b] a [b]user.cfg.cop[/b] para que genere un nuevo fichero.

Para el [b]Metro Last Light[/b] supongo que habrá un fichero similar, no se si en el mismo sitio o en otro, busca en Windows por metro a ver qué sale.

Supongo que Windows está configurado a una resolución de 1920x1080x60Hz.
EDITADO EL 05-09-2021 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaGuts8Hace 2 años4
@Alfema che pa gracias me funco lo que me dijistes
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda Con metro 2033 deluxe y last light deluxe

Hay 4 respuestas en Duda Con metro 2033 deluxe y last light deluxe, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL