Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Xiscocod7174
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3173

FIFA 21: Ultimate Team: Mercado FIFA 22 si me banearon en FIFA 21

Hola buenas, me banearon el mercado en FIFA 21 y tengo entendido que en FIFA 22 se desbloquea 

El problema es que en un video he oído que el mercado en la play se desbloquea pero en la web app o en la aplicación movil no se puede usar es decir que solo podré fichar en la play

Esto es cierto? alguien que le baneasen en FIFA 20 ha tenido problemas con esto en FIFA 21?
Messipechofrio1419Hace 2 años1
Esa información es correcta.
Luysmii5520Hace 2 años2
Tendrás la web y app bloqueadas hasta que la habrás jugando.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años3
@Luysmii
Mostrar cita
Tendrás la web y app bloqueadas hasta que la habrás jugando.
Esto mismo. Es como si creases una cuenta nueva. Ya si esa cuenta está marcada y le “cuesta” más abrir el mercado es otro tema.
1 VOTO
Xiscocod7174Hace 2 años4
@Luysmii
Mostrar cita
Tendrás la web y app bloqueadas hasta que la habrás jugando.
Es que en un video un chaval dice que después de 1000 y pico partidos en la app le sale bloqueado aun
Xiscocod7174Hace 2 años5
@ZevakFC
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Tendrás la web y app bloqueadas hasta que la habrás jugando.
Esto mismo. Es como si creases una cuenta nueva. Ya si esa cuenta está marcada y le “cuesta” más abrir el mercado es otro tema.
Yo pienso y pensaba eso, pero me he querido informar bien y me había parecido raro
ZevakFC2930Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Roberttoedu1020Hace 2 años7
A mi me banearon el mercado en el FIFA 19
Y en el FIFA 20 en la web app tardaron 6 meses en desbloquear el mercado. Según que tenias que jugar a todos los modos de juego fuera de ultimate team y muchas cosas mas para que te lo desbloquearan rapido, yo hice todo y conmigo tardaron ese tiempo. Esa fue mi experiencia.
Obviamente en la consola tienes desbloqueado el mercado desde el primer dia.
Labestiamanteca219Hace 2 años8
Yo lo tuve bloqueado hasta enero en web ap!!
Luysmii5520Hace 2 años9
@Xiscocod7
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Tendrás la web y app bloqueadas hasta que la habrás jugando.
Es que en un video un chaval dice que después de 1000 y pico partidos en la app le sale bloqueado aun
Es un problema que le pasa a muchos, pero incluso en cuentas nuevas, no tiene nada que ver el baneo anterior. Yo he abierto la web rápido en cuentas secundarias muchas veces, lo mismo ha sido suerte, pero lo he conseguido haciendo y jugando un poco de todo menos fut champions. Jugando squad, rivals y fut draft y haciendo algún sbc.
Allanos87433Hace 2 años10
Recomiendan cuenta nueva? Yo tengo el mercado bloqueado en fifa 21 y me da pereza hacer nueva, además nunca me toco nada gordo gordo, bueno un rashford rojo.

Que hariais en mi lugar , por cierto no tengo ps5 , jugareis muchos en ps4?
Roberttoedu1020Hace 2 años11
Ya es demasiado tarde para una cuenta nueva. Para tener mercado abierto, la cuenta debe tener por lo menos 1 mes de uso, sino es que más en FIFA 21.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Mercado FIFA 22 si me banearon en FIFA 21

Hay 11 respuestas en Mercado FIFA 22 si me banearon en FIFA 21, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL