Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Karloskvs107
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1616

FIFA 22: Cuando gastar los 4600 fifa points

Hola buenas, después de estar viendo vídeos en YouTube de cuando gastar los fifa points si al principio o esperar...no termino de tenerlo claro,ya que cada uno dice una cosa,apenas he jugado fifa,solo el 18 y el modo carrera, jugué ultimate team pero sin hacer SBC etc ...ando perdido en le juego,este año quiero darle caña al Ultimate team,pero,cuando creéis vosotros que es mejor gastar esos fifa points que nos han regalado con la versión ultimate?no se cuándo salen las mejores cartas del juego,como os digo,en todo ese tema estoy perdidisimo,me refiero a las cartas de colores que van saliendo como las negras,las rosas etc ...por eso no sé si es mejor esperar a tirarle a esas cartas o gastarlo todo de primeras,no creo que tradee,por lo menos de primeras,soy muy noob,un saludo y gracias de antemano.
EDITADO EL 27-08-2021 / 08:17 (EDITADO 2 VECES)
Northsiders5125Hace 2 años1
En mi opinión nada mas te los den los tienes que gastar, le sacaras mucho partido si sabes "tradear" y aún sin saber, me explico, tienes 30-31 sobres, cada sobre puedes sacar entre 2-3 mil mínimo si no te toca algo decente si te toca guárdalo, decente son jugadores meta (que se utilizaran mucho) si me toca un Kross lo intento vender lo antes posible,¿porque hacer esto? muy fácil, el primer día del juego no hay casi monedas en el mercado, esto quiere decir que hay jugadores que se pueden comprar a muy bajo precio, si por ejemplo el primer día puedes pillar a Vinicius Jr por menos de 5 mil, es facil que a la semana supere los 20k al principio, o si te toca jugadores medio "malos" que serán muy utilizados al principio esperate a que suban no tiene sentido que vendas, pero esa es la principal razón, conseguir por lo menos unos 60-80k y comprar jugadores que estén bien de precio, si se triplican o cuadruplican puedes sacar fácil unas 400k la primera semana, hay varios métodos no solo comprar y esperar. 

Por otro lado están los que dicen que es mejor esperar a los OTW, por mi experiencia no tiene sentido, abrirás sobres un día para ver si suena la flauta que si suena sacada pero si no (que suele ser que no) no habrás aprovechado el boom del comienzo, es más yo muchas veces vendo antes de que salgan los OTW y vuelvo a comprar cuando salen porque vuelven a haber muchos que mal venden.
1 VOTO
Karloskvs107Hace 2 años2
@Northsiders ok muchas gracias,haber cuando falte menos que hago,tampoco tengo experiencia, ni tengo claro que plantilla hacerme jeje,me refiero a la liga, gracias de nuevo un saludo!
Danelqqqqqqq55Hace 2 años3
Hola chavales  yo lo voi a gastar nama los tengas y si quereir unirse al grupo de whasap para fifa 22.
Danelqqqqqqq55Hace 2 años4
Https://chat.whatsapp.com/E5mOmlCzFLlI0teNNvC2D8
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años5
A ver.. que no e indagau mucho este año y lo unico que se es que con el ea play el 22 estoy metiendole caña! 
Me pillau el tocho que es lo que me dan? Algun OTW y nose que mas que e leido por encima. El tema sobres ya no es semanal, pero que nos dan 32 sobres de golpe? Si alguno me lo puede aclarar se lo agradeceria! Un saludo.
Darim71059Hace 2 años6
Hola con el ultimate te dan el OTW, un héroe cuando salgan y 4600 fifa points, con los que puedes pillar los 30 sobres que comentan los compañeros.
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años7
Vale ahora me voy aclarando jejeje. Entonces, no es que den 30 sobres y aparte 4.600 fifa points, sino que con esos points nos da para comprar 30 sobres. Me imagino ademas que no seran ni oro premium viendo que son 30 no? 
Y alguien se acuerda de otros años el fifa companion que dia sale en la web, lo que si me acuerdo es que primero toca entrar en la pagina y a los dias se actualiza la app.
Y por cierto eso de que van a ser 20 partidos fut champ es algo seguro? Yo solo tengo leido que ivan a bajar pero no dice que a 20.
Gracias por la respuesta jefe! Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Cuando gastar los 4600 fifa points

Hay 7 respuestas en Cuando gastar los 4600 fifa points, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL