Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 640

Comentarios del análisis de RiMS Racing

[b]Si buscas un simulador de motos realista, RiMS Racing puede que sea una de las mejores opciones que puedas encontrar. Conducción de alto nivel y mecánicas de puesta a punto especialmente pensadas para los amantes de estas bestias motorizadas. Te lo contamos en nuestro análisis.[/b]

Si eres un amante de las motos y buscas un simulador de conducción realista, RiMS Racing es una alternativa que debes valorar. La italiana Raceward Studio, formada por antiguos integrantes de Milestone, ha levantado un cuidado videojuego de motocicletas que creo que convencerá a los entusiastas de estos vehículos. Te cuento por qué.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38787/0/rims-racing/]Pulsa aquí para leer el análisis de RiMS Racing[/url]
Marioser358Hace 2 años1
La IA es un chiste en este juego incluso en máxima dificultad.
MacheteBill110Hace 2 años2
@Marioser
Mostrar cita
La IA es un chiste en este juego incluso en máxima dificultad.
me convence más el ride 4...pero se han pasado con la IA, muy complicado.
Korneto76278Hace 2 años3
Lo siento pero 50 pavos x un juego que sólo tiene 8 motos y todas de la misma categoría pues como que no apetece mucho.
2 VOTOS
SM3393230Hace 2 años4
Todos dicen ser realista y luego necesitas girar a 80 km/h para poder doblar, algo totalmente alejado de la realidad.

Me aburrí de probar juegos de motos, todos iguales en ese aspecto.
Th3r3z0885Hace 2 años5
Técnicamente y contenido esta muy por detrás de Ride 4 y eso que este ultimo no es que sea lo mas apabullante en pocas palabras.

Seria un sueño que estudios como Turn 10 o Polyphony hicieran un juego de motos así como el mítico Turist Trophy de PS2
EDITADO EL 24-08-2021 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rock320849Hace 2 años6
No reconoce todos los controles en menu del control xbox one en pc
Bladigan41Hace 2 años7
He probado Ride3, Ride4 y MotoGP 21. Todos ellos cuentan con mayor contenido y opciones que Rims pero en sensaciones, físicas y comportamiento de la moto (y eso es lo que yo busco), Rims Racing no tiene rival.
Para mí está claro, si buscas los mejores videojuegos elige cualquiera de los 3 primeros, si por el contrario buscas un simulador elige Rims.
F1er42235Hace 2 años8
Con que esta la panigale me sobra
JordiCrak174Hace 2 años9
@SM3393
Mostrar cita
Todos dicen ser realista y luego necesitas girar a 80 km/h para poder doblar, algo totalmente alejado de la realidad. Me aburrí de probar juegos de motos, todos iguales en ese aspecto.
Pocas carreras abras visto de motos, no estamos hablando de un F1 o un coche de GT con una aerodinamica espectacular, el juego especifica que intenta asemejarse lo maximo a la realidad y este juego lo consigue, si es verdad que por contenido prefiero RIDE 4 pero las pocas motos que ofrece este juego son suficientes si lo que buscas es que se asemeje un poco mas a la realidad en fisicas que RIDE 4. Te dejo un enlace para que veas una onboard de MotoGP con la Ducati de Miller y veras la velocidad en curvas, y estamos hablando de una MotoGP. https://www.youtube.com/watch?v=wXCGsBwIFTg&ab_channel=MotoGP
Cuatroraps873Hace 2 años10
El que más se le acerca en simulación es ride4 , pero solo traer 10 motos y 10 circuitos y a 60€ me parece muy poco contenido comparándolo con Ride o MotoGP hasta TT island tiene más motos modos y circuits,por mucha fiel condución que traiga , pero bueno hay que estar contentos porque el género de videojuegos de motos está en auge y ya existen bastantes juegos sobre moros y buenos ..MotoGP,Ride,TT island,y ahora rims
EDITADO EL 31-08-2021 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
Djfranchip42Hace 2 años11
A ver que tal va la conducción y sensibilidad en el mando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de RiMS Racing

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de RiMS Racing, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL