Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo mando inalámbrico Aqua Shift Special Edition para Xbox quiere que toquemos el cielo con las manos

Cronos123462891Hace 2 años16
Pensé que el rojo era insuperable pero me acaban de callar la boca.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años17
Con las nuevas dimensiones de los mando de xbox que parecen para bebes o manos asiaticas muy poco no es la verdad. 
No entiendo por que hacen los mandos para manos tan diminutas
Darkfrog7441Hace 2 años18
Agotado????
Srey292184Hace 2 años19
Muy bonito pero ya tengo 2.

Por ahora me espero a ver si el año que viene o el siguiente sacan una evoucion con los gatillos y vibracion estilo el de PS5
Srey292184Hace 2 años20
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Con las nuevas dimensiones de los mando de xbox que parecen para bebes o manos asiaticas muy poco no es la verdad. No entiendo por que hacen los mandos para manos tan diminutas
Pues el tamaño yo lo noto exactamente igual que el de ONE. yo nose tengo manos normales supongo y me parece el tamaño perfecto ni mas pequeño ni mas grande para mi al menos asi esta perfect.
Unusuariomas014217Hace 2 años21
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me tienta pillarme uno de Series X porque el de One me encanta y me gustaría tener uno personalizado. ¿Vale la pena el cambio de uno a otro? Especialmente por la cruceta nueva y me parece que los gatillos cambian
Yo pienso que habría más razón de pillarlo por querer tener un diseño personalizado que por las diferencias y sensaciones con respecto al One que ya de por si es muy bueno. Eso sí, si ya tienes el dinero y no te importa comprar uno nuevo, yo diría que sí vale la pena.
Sack69299Hace 2 años22


Doy por hecho que es como este modelo? 
Tiene el tacto de los laterales muy suaves y con los gatillos R  y L delanteros con puntitos. 
Es mi preferido de todos se juega de lujo, si es igual que este a por él  
Valiant3d2458Hace 2 años23
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me tienta pillarme uno de Series X porque el de One me encanta y me gustaría tener uno personalizado. ¿Vale la pena el cambio de uno a otro? Especialmente por la cruceta nueva y me parece que los gatillos cambian
El mando de Series también tiene menos latencia al jugar y mejoras en conectividad y compatibilidad con distintos dispositivos, entre otras cosas. Tiene bastantes cosillas que sumadas marcan la diferencia
GohanCalvo550Hace 2 años24
Despues de probar el dual sense 5 los mandos de xbox de ahora me parecen juguetes, para mi el mejor mando de xbox sera el elite de la xbox 360.

Aunque claro no he probado para nada el de la xbox series X, pero por lo visto parece que no ha cambiado mucho como lo hizo sony con el suyo, antes los de sony eran los que para mi eran juguetes, como han dado un giro esta gen.
EDITADO EL 04-08-2021 / 08:33 (EDITADO 1 VEZ)
Eocd161Hace 2 años25
Me gastere un dineron en baterias recargable pero no me importa son 14 controles  woow.   https://www.xbox.com/en-US/accessories
Sbt82237Hace 2 años26
A falta de exclusivos AAA buenos son los mandos .
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo mando inalámbrico Aqua Shift Special Edition para Xbox quiere que toquemos el cielo con las manos

Hay 26 respuestas en El nuevo mando inalámbrico Aqua Shift Special Edition para Xbox quiere que toquemos el cielo con las manos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL