Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182421
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 697

No More Heroes 3 tiene nuevo trailer: llegan los superhéroes alienígenas

No More Heroes 3 tiene nuevo trailer: llegan los superhéroes alienígenas
El exclusivo de Suda 51 para Nintendo Switch llega este verano y nos lo recuerda con un nuevo tráiler sobre sus singulares enemigos.

Leer la noticia: "No More Heroes 3 tiene nuevo trailer: llegan los superhéroes alienígenas"
No More Heroes 3
Jhonppsanti217504Hace 1 año1
Reservado lo tengo. Que en esta época tengamos secuela de twewy, hayan traído un "nuevo" ace attorney y al final aterriza el nmh que he esperado desde wii, es una fantasía
11 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 1 año2
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Reservado lo tengo. Que en esta época tengamos secuela de twewy, hayan traído un "nuevo" ace attorney y al final aterriza el nmh que he esperado desde wii, es una fantasía
Y tiene pinta que Ace Attorney seguira, se ha llevado notazas.
2 VOTOS
Marshall-Banana5568Hace 1 año3
El tema de los aliens no me hace mucha gracia, me gusta más el estilo de los dos primeros. Aún así caerá 
El-hombre-rosita201Hace 1 año4
Hay alguna psoibilidad que salga en Steam como sus  anteriores juegos??
Aioria6191345Hace 1 año5
@El-hombre-rosita
Mostrar cita
Hay alguna psoibilidad que salga en Steam como sus anteriores juegos??
es muy probable de hecho por culpa de que solo salga en Nintendo switch va a vender mucho menos, de hecho los exclusivos nunca van a vender lo mismo que los multiplataforma,muy pocos son rentable para las empresas, excepto los de nintendo, la nintendo switch es un poco mas potente que la xbox 360, no se tienen que esforzar casi nada si el proximo halo o god of war sus gráficos no están a la altura te puedo asegurar que los fans los van a matar solo a Nintendo se le permite sacar juegos con graficos de ps3 y xbox 360
Ruloz294Hace 1 año6
Tremenda pinta!!! Día uno seguro, a pesar de tener "gráficos de PS3 o 360"  jajajaja
Que espera Nintendo para comprar está franquicia, como lo hizo con Astral Chain? No me lo explico
3 VOTOS
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 1 año7
@Ruloz
Mostrar cita
Tremenda pinta!!! Día uno seguro, a pesar de tener "gráficos de PS3 o 360" jajajaja Que espera Nintendo para comprar está franquicia, como lo hizo con Astral Chain? No me lo explico
¿Y porque deberían de comprarlo? Astral Chain fue un engargo de Nintendo a PG. No More Heroes es un juego que tiene su desarrolladora y su editora, no veo porque Nintendo debería de comprarla. Es más por mucho que la saquen en otras plataformas no será lo mismo, ya que este juego es para jugar con JoyComs y Wiimotes pierde la mitad gracia si no usas los sensores de movimiento.
5 VOTOS
Comentario12342252Hace 1 año8
Definitivamente se nota que es de bajo presupuesto, pero igual es bueno tener a Travis de regreso, por mi parte esperaré a ver si lo portean para pc en un año y así jugarlo a un frame rate más fluido. En cuanto a la tematica...parece que los fans del 1 van a volver a sentirse un poco decepcionados con este.
1 VOTO
Sornbur325Hace 1 año9
Pues no puedo ver el trailer porque YouTube me pide la tarjeta de crédito POR SEGURIDAD, con dos cojones, y no pienso dársela. Cómo va a ser más seguro dar mi tarjeta de crédito que no darla, estamos tontos, o qué?
Asassinxd1962Hace 1 año10
@El-hombre-rosita si lees bien pone lanzamiento en exclusiva, Es decir que sera durante un tiempo de nintendo y con los años pues saldrá en PC como la mitad de juegos, pero claro no sabemos cuantos años de exclusividad a comprado nintendo puede q sea un 1 año o vete a saber 
1 VOTO
Perch47Hace 1 año11
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Ya ves, lo de NMH 3 me parecía imposible, la verdad es que si que lo es. Nunca he jugado a un Twewy ¿Crees que debería iniciarme con este nuevo que va a salir o me recomiendas alguno?
Alzhared1550Hace 1 año12
Ya nada más falta un mes para que salga, ya no voy a ver ningún trailer... se viene otro juegazo de Suda 51 y cae día uno, eso es lo importante.
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 1 año13
Derrocha personalidad por un tubo, se viene un juegaco.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 1 año14
@Aioria619
Mostrar cita
@El-hombre-rosita
Mostrar cita
Hay alguna psoibilidad que salga en Steam como sus anteriores juegos??
es muy probable de hecho por culpa de que solo salga en Nintendo switch va a vender mucho menos, de hecho los exclusivos nunca van a vender lo mismo que los multiplataforma,muy pocos son rentable para las empresas, excepto los de nintendo, la nintendo switch es un poco mas potente que la xbox 360, no se tienen que esforzar casi nada si el proximo halo o god of war sus gráficos no están a la altura te puedo asegurar que los fans los van a matar solo a Nintendo se le permite sacar juegos con graficos de ps3 y xbox 360
Que hablas ? Si hay muchos exclusivos (sobre todo de Nintendo) que venden muchísimo más que la mayoría de third parties jajaja
Jhonppsanti217504Hace 1 año15
@Perch
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Ya ves, lo de NMH 3 me parecía imposible, la verdad es que si que lo es. Nunca he jugado a un Twewy ¿Crees que debería iniciarme con este nuevo que va a salir o me recomiendas alguno?
Con twewy te diría que te vieses o el anime ( que resume el primer juego) o juegues el primer juego, ya que hay personajes que salen en la secuela que deberías conocerlos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No More Heroes 3 tiene nuevo trailer: llegan los superhéroes alienígenas

Hay 22 respuestas en No More Heroes 3 tiene nuevo trailer: llegan los superhéroes alienígenas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL