Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por The-last-hope657
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 217

FIFA 21: La IA te tima

A vosotros chicos no os ha pasado que hagáis lo que hagáis vuestros jugadores no roban nunca la pelota, los rivales se cuelan por donde quieren y los tuyos lo fallan todo?
Esto, claro está, en un partido aislado, en el resto de partido consigues medianamente bien robar el balón, tus jugadores pasan bien, tiran bien...
Nos engaña la IA?como diciéndote, ya vale de ganar, este partido lo pierdes sí o sí?o solo es sensación mia?
A veces pasa hasta en un mismo partido...
Yo ganando 4-2 y de repente en un minuto se vuelven invencibles e irrobables y me meten dos goles...penaltis y me ganan.
Lo mejor, reinicio el juego del Piqué y al siguiente partido son como el Barça de Pep y me meten 5, lo vuelvo a reiniciar y me meten 6...
Decido continuar con el juego, y el siguiente partido normal y corriente...
Os ha pasado?
XXxAJxXx530Hace 2 años1
@The-last-hope
Mostrar cita
A vosotros chicos no os ha pasado que hagáis lo que hagáis vuestros jugadores no roban nunca la pelota, los rivales se cuelan por donde quieren y los tuyos lo fallan todo? Esto, claro está, en un partido aislado, en el resto de partido consigues medianamente bien robar el balón, tus jugadores pasan bien, tiran bien... Nos engaña la IA?como diciéndote, ya vale de ganar, este partido lo pierdes sí o sí?o solo es sensación mia? A veces pasa hasta en un mismo partido... Yo ganando 4-2 y de repente en un minuto se vuelven invencibles e irrobables y me meten dos goles...penaltis y me ganan. Lo mejor, reinicio el juego del Piqué y al siguiente partido son como el Barça de Pep y me meten 5, lo vuelvo a reiniciar y me meten 6... Decido continuar con el juego, y el siguiente partido normal y corriente... Os ha pasado?
Buenas: Este juego depende mucho más de la habilidad de uno para robar el balón más que de la IA. Lo del cambio de dificultad a partir de un momento me ha pasado. Es decir... Lo que te está pasando ha ocurrido desde prácticamente la salida del juego. Un saludo.
1 VOTO
The-last-hope657Hace 2 años2
@XXxAJxXx
Mostrar cita
@The-last-hope
Mostrar cita
A vosotros chicos no os ha pasado que hagáis lo que hagáis vuestros jugadores no roban nunca la pelota, los rivales se cuelan por donde quieren y los tuyos lo fallan todo? Esto, claro está, en un partido aislado, en el resto de partido consigues medianamente bien robar el balón, tus jugadores pasan bien, tiran bien... Nos engaña la IA?como diciéndote, ya vale de ganar, este partido lo pierdes sí o sí?o solo es sensación mia? A veces pasa hasta en un mismo partido... Yo ganando 4-2 y de repente en un minuto se vuelven invencibles e irrobables y me meten dos goles...penaltis y me ganan. Lo mejor, reinicio el juego del Piqué y al siguiente partido son como el Barça de Pep y me meten 5, lo vuelvo a reiniciar y me meten 6... Decido continuar con el juego, y el siguiente partido normal y corriente... Os ha pasado?
Buenas: Este juego depende mucho más de la habilidad de uno para robar el balón más que de la IA. Lo del cambio de dificultad a partir de un momento me ha pasado. Es decir... Lo que te está pasando ha ocurrido desde prácticamente la salida del juego. Un saludo.
Pues ahora que lo dices, fue cambiar la dificultad a legendario y empezar a pasarme. Encima empiezan a hacer los contrarios millones de filigranas, con más o menos sentido...no se. A ver qué siempre he defendido mal...lo que me rechina más sobre todo es que en ataque estás cómo 5-6 partidos marcando goles y jugando de maravilla y de repente zasca. O ayer, que jugué un partido, en el primer tiempo me puse 4-0 y en el segundo tiempo en 20 minutos de tiempo del partido, me marcaron 4 goles. Y los 4 iguales... En fin, tendré que aprender a defender, pero es que hay veces que se tiran un montón de tiempo con pasecitos y no hay dios que recupere la pelota
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > La IA te tima

Hay 2 respuestas en La IA te tima, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL