Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 ya tiene su primer SSD compatible: el FireCuda 530 de Seagate con precios a partir de 150 dólares

Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años128
El precio me parece bien en si lo que no me parece bien es la tarea de ingeniería de la consola desde que salío la compre y la revendí por que sabía que juegos no iba a tener en dos años y que sacaran una revisión en un año o dos ,a mi no me hacen abrir una consola con garantía que sé que son las pestañas de plástico y donde acaban ,ahora mismo sony se bajo del barco ella mismo y el que quiera que siga en el que ellos están de vacaciones ,ahora tú puedes quedarte en el barco atracado en el puesto de la tristeza que ellos están de put madre ,y Nintendo y sus usuarios igual y los de Xbox están flipando con el nuevo orden ,eso está claro pero por que sony hace esto tan mal y sigue siendo la bandera de la gran comunidad de fifa y cod por que emplear tanto esfuerzo en ello y por que tampoco en crear algo mejor ,más pequeño más ligero más versátil,es que es brutal el armatoste ,es casi una torre de PC colega
EDITADO EL 30-07-2021 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años129
Sony es inteligente te dan la consola a piezas ,la beta ,se hacen la víctima y la importante con el stock ,te comes la consola así y lo demás ya ? Si la abres y la rompes te la reparamos en el servicio técnico ,un par de meses y te la devolvemos ….igual se quema en dos semanas y la sangria en algunos caso sería brutal ,ojo ,la táctica de sony esta generación es darte el
Zas detrás sin esperarlo ..ZaS!!! Y fuera 500 euros de tarjeta o 300 euros y Zas una noche de verano empieza el fuego y te cuesta más los bomberos que arda tú casa ,un desastre
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años130
@Swichtman
Mostrar cita
El precio me parece bien en si lo que no me parece bien es la tarea de ingeniería de la consola desde que salío la compre y la revendí por que sabía que juegos no iba a tener en dos años y que sacaran una revisión en un año o dos ,a mi no me hacen abrir una consola con garantía que sé que son las pestañas de plástico y donde acaban ,ahora mismo sony se bajo del barco ella mismo y el que quiera que siga en el que ellos están de vacaciones ,ahora tú puedes quedarte en el barco atracado en el puesto de la tristeza que ellos están de put madre ,y Nintendo y sus usuarios igual y los de Xbox están flipando con el nuevo orden ,eso está claro pero por que sony hace esto tan mal y sigue siendo la bandera de la gran comunidad de fifa y cod por que emplear tanto esfuerzo en ello y por que tampoco en crear algo mejor ,más pequeño más ligero más versátil,es que es brutal el armatoste ,es casi una torre de PC colega
Chaval se te va la pinza mucho y con tu nombre de usuario tu del barco de Nintendo no te bajas no ? Jajaja
EDITADO EL 30-07-2021 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
DeadXepter2156Hace 2 años131
@Srey29
Mostrar cita
@DeadXepter
Mostrar cita
Bueno, por lo que veo Microsoft dieron mejor acierto en cuanto al tema de querer ampliar el almacenamiento de la consola.
Yo al menos a la larga no lo veo tampoco mejor acierto nose esta por ver pero los precios bajaran aparte que lo que te cobra Micro es por un SSD de unas velocidades mucho mas bajas que los PCI 4.0 que usa PS5
Es cierto lo que dices pero mi preocupaciones son otras y es que no todo el mundo sabe que especifiaciones de SSD deve de usar para instalarselo a la PS5, o sea que existe el riesgo de que X persona sin querer puede estropear la consola al instalar una SSD cualquiera. Ademas los simples mortales no se atreverian a instalarle una SSD a la consola por miedo a estropearla al intentar destaparla y para finalizar aunque yo pueda instalar una SSD ,ya que tengo conocimiento de como hacerlo, expandir el almacenamiento de la PS5 es mas engorrosa comparado a series X. Si comparamos de quien es mas amigable con el usuario promedio de videojuegos la series X sale ganando por el diseño simple de su consola. De verdad PS5 es una gran consola pero Sony tiene que mejorar el diseño de la misma que probablemente la veamos en un nuevo modelo de PS5.
S-15HD33417Hace 2 años132
Leyendo los comentarios me sorprendo bastante. ¿Os esperabais otra cosa? Desde que se sabe qué tipos de SSD iba a soportar PS5 (dimensiones aproximadas y velocidad) ya se podía saber sobre qué precios iban a estar simplemente viendo cómo está el mercado, y viendo lo que cuestan otros SSD que ya se venden con esas características como el Samsung 980 Pro o el último de WD. Porque esa es otra, este es el “primer SSD compatible” entrecomillas. Es el primer SSD donde el fabricante asegura que ya lo han probado y funciona. Pero por ejemplo, con el WD el fabricante también aseguró que iba a funcionar en PS5, y de ahí saldrán otros SSDs que cumplan con los requisitos, o veremos SSDs anteriores que los cumplan y funcionen correctamente.

Lo que se decía sobre que iban a ser más baratos que la tarjeta de expansión de Xbox Series S/X era en referencia a su valor de mercado. Un SSD con las velocidades de esa tarjeta de expansión se puede encontrar más barato en el mercado. En cambio, para el SSD de PS5 se acude a los precios del propio mercado porque no hay formato propietario, sino que se pueden poner SSDs de diferentes marcas. Imagino que con el tiempo se irán viendo mayores diferencias salvo que Microsoft/Seagate pongan precios más agresivos, pero es la pega de tener formato propietario, que normalmente cuesta más y hay más limitaciones (no se puede elegir marca o capacidad) que pudiendo comprar en el mercado a cualquiera. ¿El beneficio? La comodidad que supone la tarjeta, que la compras, la conectas y te despreocupas. Y creo que todavía es pronto para decir qué opción es mejor, aunque también dependerá mucho del usuario y de lo que busca.
1 VOTO
Freenerd315Hace 2 años133
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Y se burlaban de los precios de los de Xbox y estos están peores, madre miaaa
Velocidad de Seagate PS5: 7.3 Gb/s Velocidad de Xbox: 3.75 Gb/s https://www.seagate.com/es/es/products/gaming-drives/pc-gaming/firecuda-530-ssd/ https://computerhoy.com/analisis/gaming/tarjeta-expansion-xbox-series-xs-review-comparativa-opinion-767157
Déjalo, si el es feliz haciendo un comentario busca votos, no le rompas el sueño.
Buscando votos y para que sirven? Dan dinero? Yo a veces duro hasta semanas sin escribir algo por acá, así que eso de los votos me da igual, y mi Comentario es verdad criticaron los precios de los ssd de Xbox y estos están más elevados, cuál es la mentira? Me dices?
Velocidad de Seagate PS5: 7.3 Gb/s Velocidad de Xbox: 3.75 Gb/s Precio 1TB Xbox: [url]https://www.seagate.com/es/es/consumer/play/storage-expansion-for-xbox-series-x/[/url] Ya te hago la conversion yo: 219$ son 185,19€ Precio 1TB PS5: [url]https://www.seagate.com/products/gaming-drives/pc-gaming/firecuda-530-ssd/[/url] Ya te hago la conversion yo: 254,99$ son 214,68€ O sea te ries del precio del ssd de ps5 y del de xbox no? Hay que ver el fanatismo.
Por no añadirnlo cómodas que son las tarjetas de Xbox, insertar y listo, sin herramientas ni nada.
Clein3601603Hace 2 años134
Sale mas económico tener almacenado, solo lo que vas a jugar.
Gelocatil1440Hace 2 años135
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Y se burlaban de los precios de los de Xbox y estos están peores, madre miaaa
Tu es que siempre estas buscando gresca o que? Menos mal que no tienes tiempo para jugar a todo lo que te da el Game Pass porque si ya das por culo, si lo tuvieras no me imagino como seria lol
Espera espera si lo peor es que se rie cuando el ssd 1TB de xbox que trabaja a una velocidad menor cuesta 219$ y el ssd de 1tb de ps5 que trabaja casi el doble de rapido cuesta 254$... que se ria que se ria.
Aunque sobre el papel sea mas rápido, en realidad los dos rinden igual. Incluso en muchos juegos en XBOX las cargas son mas rapidas....me podrias explicar porque sucede, ingeniero de la ESO ? EL hecho que el valor duplique, no quiere decir que tarda la mitad en leer/escribir datos, quizas te puedes dar de alta en 3DJuegos version PC y aprendas algo. Lo cachondo los que se lanzan a dar like, sin tener ni idea de hardware. En PC tambien pasa con las diferentes unidades de almacenamiento, la diferencia es minima aunque los valores de fabrica sean tan dispares, y depende tambien del tamaño de los ficheros que se leen. En consola la arquitectura de la propia consola influye muchisimo. PD: para cuando un FORO en 3DJuegos para mayores de 18 años? Evitariamos tanta desinformación.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años136
@Pbelmarv
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Oye, vale que son SSD y sin más caros. Pero el de menos capacidad 150$? Muy caro, no? Con 500gb de más tampoco es que hagas mucho en el futuro? Yo tiraré con lo que viene de fábrica y cuando el de 1tera baje bastante, me lo pillo.
. Nadie toma en cuenta que es PCI-e Gen 4 y no es gen 3 como los que venden en todos lados. Cuando ya el gen 4 sea masivo podrán bajar los precios.......... Esperemos
Bueno, a ver si soy capaz de aguantar la nueva generación con los 800 y pico que vienen. Con PS4 he aguantado y la compré de salida. Pero en ésta generación, imagino que no será lo mismo. Pero intentaré aguantar con lo que viene de serie, hasta que bajen mucho las SSD.
Katoira19855943Hace 2 años137
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
Aqui hay algo que no me cuadra, no se si la gente lo hace aposta o es que realmente no han ido a la escuela, es decir, un ssd de 1 TB que trabaja el doble de rapido cuesta 254$ y uno que es el doble de lento cuesta 219$ y solo critican al de 254! Cuando se enteren que el doble de lento cuesta solo 35$ menos que el rapido les da un ictus . @DarkestSoul7 Velocidad de Seagate PS5: 7.3 Gb/s Velocidad de Xbox: 3.75 Gb/s Por 35$ tienes un ssd el doble de rapido,
En la noticia pone que son 254 dólares, con la conversión que hacen serán casi 300€ el de 1 tera certificado para ps5, ese ssd tiene que tener refrigeración puesta por el propio usuario y de calidad, por lo que esos 300€ pueden ser 330 fácilmente con un buen disipador, el ssd no lo puedes poner y quitar cuando quieras. En la series X ya esta por 200€ el ssd de 1 tera incluso a llegado a estar meses por 180€, se puede conectar y desconectar en caliente de forma instantánea, viene disipado y listo para usar, incluso reforzado para evitar daños al contacto cosa que no tiene los SSD que usara ps5. El resultado es, tener un ssd que se calienta una bestia, bastante mas caro, mas frágil pero es mas rápido, según dicen el doble de rápido, pero en juegos hay actualmente mas cantidad de juegos que cargan mas rápido en la series X que en la ps5, no hay ni un solo juego que cargue el doble de rápido en ps5, pero curiosamente si hay juegos que cargan el doble de rápido en la Series XS por lo que estas pagando sobreprecio para nada. Para rematar dijeron que solo los juegos 100% exclusivos creados por PSstudios aprovecharan el ssd de ps5, en resumidas cuentas el 99% de los juegos que salgan al mercado no aprovecharan el 100% del ssd, incluso en algunos juegos de PSstudios ni eso, porque lo mas seguro saldrán en pc pensando en el gran publico.
Los precios están en DOLARES AUSTRALIANOS. Todas las capacidades presentadas ofertan dos modelos, CON o SIN disipador El disco de 500 gigas SIN disipador sale por 124 euros al cambio El de 500 con disipador 148 euros El de 1 tb SIN disipador 217 euros El de 1 tb CON disipador unos 250 euros.... Nada mal , teniendo en cuenta que no tienes por qué comprar la versión con disipación si no te da la gana. El puerto SSD de ps5 está colocado en una zona concreta donde recibe el flujo de aire que produce la propia consola para enfriarlo antes de explicar el aire hacia el exterior, de ahí que esté en el interior de la consola. Esto ya lo explicaron desde Sony hace mucho tiempo Si aún así quieres estar más seguro.... Pues 250 euros 1Tb con disipador a una velocidad superior a 7gb/SG.... Eso te parece caro?
Como siempre, tú desinformando. No sé si te has leído la página oficial de Sony donde explica todo sobre el SSD adicional, pero pone literalmente que es necesario un disipador: [url]https://www.playstation.com/en-us/support/hardware/ps5-install-m2-ssd/#min[/url] Pero vamos, que tú haz lo que quieras. Ponle directamente el SSD y ponte a jugar varias horitas seguidas desde ahí, ya verás que rico te queda el SSD. A más de uno se le va a romper y quién no lo crea ya lo verá de aquí a un tiempo
No se, yo es que directamente con una conexión de 600 simétricos ( algo muy muy habitual hoy en día) no pienso gastarme 250 pavos en un SSD... En mi caso lo veo innecesario pero bueno, al menos hasta que bajen mucho de precio no lo veo rentable . Lo de la necesidad de disipación ni lo había visto, pero bueno , para eso te sacan los dos modelos imagino. En cualquier caso no me parece tampoco una locura de precio... Es lo que cuestan Si alguien se ve en la necesidad de aumentar si o si la memoria adelante. También como te decía el SSD está metido en el camino que hace el aire hacia su expulsion lo cual no debería representar un problema excesivamente... Pero vamos si Sony lo dice pues habrá que pillarlo con disipación
Srey292184Hace 2 años138
@DeadXepter
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@DeadXepter
Mostrar cita
Bueno, por lo que veo Microsoft dieron mejor acierto en cuanto al tema de querer ampliar el almacenamiento de la consola.
Yo al menos a la larga no lo veo tampoco mejor acierto nose esta por ver pero los precios bajaran aparte que lo que te cobra Micro es por un SSD de unas velocidades mucho mas bajas que los PCI 4.0 que usa PS5
Es cierto lo que dices pero mi preocupaciones son otras y es que no todo el mundo sabe que especifiaciones de SSD deve de usar para instalarselo a la PS5, o sea que existe el riesgo de que X persona sin querer puede estropear la consola al instalar una SSD cualquiera. Ademas los simples mortales no se atreverian a instalarle una SSD a la consola por miedo a estropearla al intentar destaparla y para finalizar aunque yo pueda instalar una SSD ,ya que tengo conocimiento de como hacerlo, expandir el almacenamiento de la PS5 es mas engorrosa comparado a series X. Si comparamos de quien es mas amigable con el usuario promedio de videojuegos la series X sale ganando por el diseño simple de su consola. De verdad PS5 es una gran consola pero Sony tiene que mejorar el diseño de la misma que probablemente la veamos en un nuevo modelo de PS5.
Hombre pero tambien mira el lado malo de Xbox, claro que es mas facil expandir la memoira en Xbox. Pero te estan cobrando 220€ por un PCI 3.0 tampoco es todo perfecto....
DeadXepter2156Hace 2 años139
@Srey29
Mostrar cita
@DeadXepter
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@DeadXepter
Mostrar cita
Bueno, por lo que veo Microsoft dieron mejor acierto en cuanto al tema de querer ampliar el almacenamiento de la consola.
Yo al menos a la larga no lo veo tampoco mejor acierto nose esta por ver pero los precios bajaran aparte que lo que te cobra Micro es por un SSD de unas velocidades mucho mas bajas que los PCI 4.0 que usa PS5
Es cierto lo que dices pero mi preocupaciones son otras y es que no todo el mundo sabe que especifiaciones de SSD deve de usar para instalarselo a la PS5, o sea que existe el riesgo de que X persona sin querer puede estropear la consola al instalar una SSD cualquiera. Ademas los simples mortales no se atreverian a instalarle una SSD a la consola por miedo a estropearla al intentar destaparla y para finalizar aunque yo pueda instalar una SSD ,ya que tengo conocimiento de como hacerlo, expandir el almacenamiento de la PS5 es mas engorrosa comparado a series X. Si comparamos de quien es mas amigable con el usuario promedio de videojuegos la series X sale ganando por el diseño simple de su consola. De verdad PS5 es una gran consola pero Sony tiene que mejorar el diseño de la misma que probablemente la veamos en un nuevo modelo de PS5.
Hombre pero tambien mira el lado malo de Xbox, claro que es mas facil expandir la memoira en Xbox. Pero te estan cobrando 220€ por un PCI 3.0 tampoco es todo perfecto....
Es que claro que microsoft pueda tener sus defectos eso no te lo niego pero una cosa no quita la otra compañero. Pero bueno, dejando la discusión por un lado solo digo que solo falta confiar en el tiempo a ver que pasa.
EDITADO EL 30-07-2021 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
Thepipboy3296Hace 2 años140
@Leanss666
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Y se burlaban de los precios de los de Xbox y estos están peores, madre miaaa
mira la velocidad de cada uno antes de escribir
Mira la practicidad de uno contra el otro antes de citar. El de PS5 tenes que apagar la consola, agarrar un destornillador sacarlo, volver a poner la tapita. En manos de algún torpe puede dañar el puerto. No es nada complicado pero hay gente que no se da maña para estas cosas. El de Xbox es un pendrive prácticamente, no es necesario apagar la consola, te lo puedes llevar a la casa de un amigo y listo. Veo el puerto M2 de PS5 necesario, pero el de XBOX es mucho más útil y practico.
pero que cojones me estás contando jajajajaj el tío está hablando del precio no de la comodidad de cada uno o de la torpeza de la gente , y el precio de los SSD de 7300 de velocidad cuestan más en pc y los de 3700 cuestan muuuucho menos , si son más cómodos pero tb cuestan más que los SSD de misma velocidad de pc ... Y tampoco tienen tanta diferencia con los SSD de play en precio ... Yo pensaba que costarían 100-150 más los de play. Que pasa que aunk sea más del doble de velocidad tienen que dejarlo más barato que los de Xbox porque la gente puede ser torpe ?? Así es la única manera de que no digáis tonterías ??? Pues decírselo a Sony a ver si me los deja más baratos ya de paso q cuestan un riñón los de las 2 consolas.
No estoy diciendo tonterias, te estoy diciendo que el de Xbox esta justificado por el tipo formato portable, y el de PS5 esta justificado por la velocidad. Básicamente los NVME son caros, sea el formato que sea. Las únicas unidades que son económicas son las que funcionan como un SSD ordinario a 550mb. Hay que esperar, como todo. Cuando salieron los primeros SSD de 20gb hace 15 años atrás, costaban una fortuna igual.
Dugradigdo261Hace 2 años141
Algunos datos adicionales, para los que gustan de las especificaciones técnicas, de las unidades de almacenamiento externas para [url=https://www.tweaktown.com/news/75722/xbox-series-ssd-sk-hynix-4d-tlc-nand-phison-e19-memory-controller/index.html]Xbox Series[/url] y [url=https://www.anandtech.com/show/16786/seagate-announces-firecuda-530-pcie-40-ssd-at-sg21]Seagate[/url] de la noticia.

Tarjeta de expansión Seagate para Xbox Series
NAND: SK Hynix 128-layer 4D TLC NAND
Controlador: Phison E19 PCIe 4.0 x4L, NVMe 1.4, Max Seq Read 3.75 GB/s
Capacidad Máxima: 2 TB (Basada en el controlador)
Formato: Tarjeta CFExpress

Seagate FireCuda 530 SSD
NAND: Micron B47R 176-layer 3D TLC NAND
Controlador: Phison E18 PCIe 4.0 x4L personalizado, NVMe 1.4, Max Seq Read 7.3 GB/s
Capacidad Máxima: 16 TB (Basada en el controlador)
Formato: M2 2280
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años142
@Kevinista
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Tras casi 9 meses de la salida de la PS5 habra SSD externo. Caray con los precios y se criticaban sobre el precido del SSD externos de XBserie.
Los lo menos han habido juegos estos 8 meses, que es lo importante en una consola, el almacenamiento nunca me ha hecho falta, ni me hizo falta en Ps4 con más de 300 juegos.
Natural estos 8 meses casi no habido juegos para llenar el SSD interno. Y pagar 500€ para jugar juegos de la PS4 y que algunos tienes que volver a pagar por unas mejoras como pasa con Ghost Tsushima deja mucho que desear la Ps5. Pero claro cada uno hace lo que quiere es su dinero.
Kevinista7020Hace 2 años143
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Tras casi 9 meses de la salida de la PS5 habra SSD externo. Caray con los precios y se criticaban sobre el precido del SSD externos de XBserie.
Los lo menos han habido juegos estos 8 meses, que es lo importante en una consola, el almacenamiento nunca me ha hecho falta, ni me hizo falta en Ps4 con más de 300 juegos.
Natural estos 8 meses casi no habido juegos para llenar el SSD interno. Y pagar 500€ para jugar juegos de la PS4 y que algunos tienes que volver a pagar por unas mejoras como pasa con Ghost Tsushima deja mucho que desear la Ps5. Pero claro cada uno hace lo que quiere es su dinero.
¿Que no ha habido juegos? Yo he jugado a Demon' souls, Miles Morales, AC Valhalla, Hitman 3, Little Nightmares 2, returnal, Crash Bandicoot 4, It takes two, Oddworld soulstorm, Resident evil 8, Subnautica below zero, El puto Ratchet and clank, Final fantasy VII intermission, Scarlet Nexus y alguno que me dejaré. Yo pago 500€ para jugar a la máxima calidad posible y a 60fps, por falta de juegos no será
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 ya tiene su primer SSD compatible: el FireCuda 530 de Seagate con precios a partir de 150 dólares

Hay 150 respuestas en PS5 ya tiene su primer SSD compatible: el FireCuda 530 de Seagate con precios a partir de 150 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL