Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Baldo fecha su lanzamiento y estrena tráiler: un RPG de aventuras con inspiración en Zelda y Ghibli

Wal198913863Hace 2 años16
Por fin, llevo años esperando la fecha de lanzamiento de este juego y por fin ya la tenemos. Espero que sea una joyita y con una buena historia
2 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años17
Por general copiar el estilo artístico de otra compañía en esta caso Ghibli no suele funcionar todos los que hallan visto bastantes películas del estudio lo sabe a la perfección que es un puto calco no digo que no se inspiren pero es una copia descarada pero bueno ya lo veremos a ver que tal igual luego decepciona. Espero que cale fuerte y así igual Ghibli se anima hacer RPG de su puño y letra.
Aquiles7711932Hace 2 años18
Ya era hora, lo puse en el punto de mira desde que lo vi, resalta en todo lo referente al apartado artístico y también jugable, yo por mi parte voy a votar con mi cartera.
2 VOTOS
Kimiruto8084
Expulsado
Hace 2 años19
Una lastima que solo tenga edición en digital,¡Esto luce genial! y en Nintendo Switch va ser un bombazo.
2 VOTOS
Nirvash1396Hace 2 años20
Tiempo sin saber de él y ya casi lo tenemos en nuestras manos, este cae para PS4 día uno.
Tallac5441Hace 2 años21
Pues me ha sorprendido gratamente. Me apetece mucho enrolarme en una aventura asi.
1 VOTO
T0RMENTA736Hace 2 años22
Alguien sabe cuántos fps tiene en ps4 o en switch ?
Dave9157Hace 2 años23
Deme 10!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baldo fecha su lanzamiento y estrena tráiler: un RPG de aventuras con inspiración en Zelda y Ghibli

Hay 23 respuestas en Baldo fecha su lanzamiento y estrena tráiler: un RPG de aventuras con inspiración en Zelda y Ghibli, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL