Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Yan352
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 116

PS4... Portable???

Buenas mi pregunta es que si no le pasa nada a la PS4 si la desconectas cuando esta apagada,porque normalmente cada que voy con un primo me la llevo para jugar con el o cuando voy a quedarme a algún lugar donde pueda jugar con alguien.Mi pregunta es que si no pasa nada si la apago normalmente y luego espero a que se apague por completo la desconecto, me la llevo y la vuelvo a enchufar y así.
Yoare8127218Hace 2 años1
Que va tio la has roto ya, una PS4 una vez se conecta a la corriente tiene que estar así de por vida... no en serio, como se os ocurren estas dudas? No os paráis dos segundos a pensar antes de escribir? Dos segunditos nada más, no hace falta mucho más tiempo, para ver lo absurdo de tu pregunta, como se va a romper un aparato electrico por desenchufarlo de la corriente? Esperabas algo tipo lo que dije al principio, que una vez se conecte a la corriente ya tiene que estar así siempre? Pues si la apagas y la desconectas y te la llevas pues ya está, para esto están.

Bueno si, ahora me dirás o me dirán "uy que borde el tío, que maneras de contestar" pues mira si, no lo hago a malas pero si, a preguntas absurdas respuestas más absurdas todavía, no es para menos en serio, ya no es por no saber sobre esta consola, es por no saber de nada en general.
EDITADO EL 25-07-2021 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yan352Hace 2 años2
@Yoare81 Gracias... Supongo? No quito que me he reído mucho al leerlo, la verdad es una pregunta muy estúpida pero tenia la duda porque me surgió de la nada
Yoare8127218Hace 2 años3
@Yan35 lo que si habría que tener cuidado es en el transporte, evitar golpes y movimientos bruscos, si se te rompe será por algo así no por desconectarla de un sitio y conectarla en otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > PS4... Portable???

Hay 3 respuestas en PS4... Portable???, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL