Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 285

Apex Legends descubre a su nueva leyenda en un tráiler cinemático cargado de acción

[b]Apex Legends descubre a su nueva leyenda en un tráiler cinemático cargado de acción[/b]
Respawn concreta la fecha de estreno de Eclosión, la nueva gran actualización de su battle royale.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215569/apex-legends-descubre-a-su-nueva-leyenda-en-un-triiler/]Leer la noticia: "Apex Legends descubre a su nueva leyenda en un tráiler cinemático cargado de acción"[/url]
Apex Legends, Respawn Entertainment y EA
Viros181Hace 2 años1
Pues la season actual me tiene enganchado, y este tráiler tiene una pinta brutal con muchos detalles aún por descubrir. Solo faltaría un mejor soporte tecnico a este juego, deja mucho que desear
1 VOTO
FastestManAlive7078Hace 2 años2
Y cross progression pa cuando?
1 VOTO
GohanCalvo550Hace 2 años3
Esa leyenda me recuerda a este tiktoker 

5 VOTOS
Jhonnywhait-854Hace 2 años4
@FastestManAlive por fin alguien que piensa como yo  
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 2 años5
De primeras no parece gran cosa la leyenda. Ahora, el trailer está muy guay.
ApatiA1797Hace 2 años6
Bien, después de que esta temporada no he jugado ni me ha gustado el pase de batalla de Fortnite, estoy disfrutando mucho de Aphex Legends, me recuerda a STREET FIGHTER, cada personaje tiene unas habilidades y personalidad únicas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apex Legends descubre a su nueva leyenda en un tráiler cinemático cargado de acción

Hay 6 respuestas en Apex Legends descubre a su nueva leyenda en un tráiler cinemático cargado de acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL