Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft mira al futuro en sus resultados trimestrales: "el 20% de nuestras inversiones son para juegos F2P"

Sack69299Hace 2 años16
Assassin's Creed y Far Cry... Nose rick pero creo que es lo más pasta da a la compañía.
1 VOTO
Alan222132Hace 2 años17
Una pena lo de ésta compañía, he crecido jugando a los R6 clásicos, los Vegas y TODOS los SplinterCell y siento lástima por la filosofia empresarial de los galos, entiendo que se intenten subir al carro (tarde) de los F2P con micropagos pero invertir en un juego NO enfocado a las masas cómo un SplinterCell original, con una buena trama y un sigilo más hardcore les daria prestigio y tendrían la admiración de la comunidad, una admiración que han perdido claramente y si revicen a Sam Fisher será para las masas, accesible y molón no sea que se frustren y no paguen por unas skins molonas
Drarkknight468Hace 2 años18
No soy muy fan de los juegos online.
SpikeS25865Hace 2 años19
Que puretas son algunos macho, un 20% del total de las inversiones no es naa, si el 80% de sus inversiones siguen siendo AAA, que digan algunos que está perdido o que ya no es lo que era, por favor, decidme qué empresa es igual que hace 20 años, es que vamos a ver, el mundo cambia y junto con ello las empresas, personas, entorno... El que no se adapta al entorno está destinado a desaparecer, parece mentira que el ser humano, que es el ser más cambiante del mundo, diga estas cosas.

De verdad,  a mi me parece cojonudo, el que lo quiera jugar F2P que lo juegue (que al final no son F2P, más bien pagas más porque son juegos por servicios), el que quiera jugar lo de siempre, siempre habrá nuevas entregas de sus sagas míticas.
Dakrir633Hace 2 años20
Los ultimos F2P que recuerdo de Ubi son Hyper Scape, y la copia esa del Dota Underlods, que seguro es copia de otra cosa, en el universo de Heroes of the Might and Magic.

Miedo da que un 20% de la inversion se vaya en juegos asi solo para intentar sacar dinero rapido.

Y que encima sean pateticos.
William--Wallace31294
Hace 2 años21
@SpikeS25
Mostrar cita
Que puretas son algunos macho, un 20% del total de las inversiones no es naa, si el 80% de sus inversiones siguen siendo AAA, que digan algunos que está perdido o que ya no es lo que era, por favor, decidme qué empresa es igual que hace 20 años, es que vamos a ver, el mundo cambia y junto con ello las empresas, personas, entorno... El que no se adapta al entorno está destinado a desaparecer, parece mentira que el ser humano, que es el ser más cambiante del mundo, diga estas cosas. De verdad, a mi me parece cojonudo, el que lo quiera jugar F2P que lo juegue (que al final no son F2P, más bien pagas más porque son juegos por servicios), el que quiera jugar lo de siempre, siempre habrá nuevas entregas de sus sagas míticas.
Yo quiero jugar como bien dices las sagas míticas de Ubisoft pero ésta ya no me las da; y si esa inexistencia de títulos míticos le sumas esta parte de F2P que quiere Ubisoft desarrollar... ...me encuentro con que ni las sagas míticas va a ofrecer ni lo nuevo será mítico. O sea, las quejas sobre Ubisoft y su rumbo, independientemente de la lógica economía ya que no son una empresa altruista, pues son quejas muy, MUY justificadas.
Mjmerlindos1867Hace 2 años22
Hay juegos muy adictovos FP2 como Guerras Tribiales 1 y 2, ese juego es la hostia. No necesitan una gran inversión y si triunfan son el triple de rentables para las empresas. El free to play ya es una instustría que genera el triple que el triple AAA. DE ahí que haya poca calidad últimente y mucha decepción.
EDITADO EL 21-07-2021 / 11:47 (EDITADO 4 VECES)
Alextruscao141445Hace 2 años23
Lo que era Ubisoft antes y lo que es ahora... para mí un bajón continuo durante todos estos años...
Alextruscao141445Hace 2 años24
@Macija
Mostrar cita
No me gusta nada la dirección hacia los F2P y juegos como servicio que está tomando la industria. En sí no tienen nada de malo (ahora mismo estoy con el Fortnite), pero no creo que sea buena idea dejar de lado los juegos tradicionales para un jugador. EA lo ha aprendido con Star Wars Jedi Fallen Order y tenemos otros ejemplos como los juegos de Sony. Si es que por ejemplo Valhalla ya me pareció muy largo y con mucho relleno, me apetece cero que estén sacando contenido para el juego durante dos años.
Y con los EA Originals (ahora mismo Lost in Random), Dead Space Remake, Respawn que está buscando gente para una aventura de un solo jugador, Grid Legends con modo historia y no cuento el F1 2021 por que ya estaría hecho previo a la compra de Codemasters.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft mira al futuro en sus resultados trimestrales: "el 20% de nuestras inversiones son para juegos F2P"

Hay 24 respuestas en Ubisoft mira al futuro en sus resultados trimestrales: "el 20% de nuestras inversiones son para juegos F2P", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL