Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 288

El shooter cooperativo Warhammer 40.000: Darktide retrasa su lanzamiento y no llegará este año

[b]El shooter cooperativo Warhammer 40.000: Darktide retrasa su lanzamiento y no llegará este año[/b]
El nuevo juego de acción basado en el universo de Warhammer llegará más tarde: el estudio necesita más tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215421/el-shooter-cooperativo-warhammer-40000-darktide-retrasa-su/]Leer la noticia: "El shooter cooperativo Warhammer 40.000: Darktide retrasa su lanzamiento y no llegará este año"[/url]
Warhammer 40000 Darktide, Warhammer, Fatshark y Retrasos
Imon-Spartan23797Hace 2 años1
Que se tomen el tiempo que necesiten.
3 VOTOS
Erkebrand156Hace 2 años2
Nunca es tarde si la dicha es buena.
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años3
Vermintide y Vermintide 2 son para mi, las mejores experiencias cooperativas de la pasada generación. Si es necesario más tiempo, bienvenido sea.
6 VOTOS
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años4
No hay problema, que se tomen el tiempo que necesiten.
Mientras tenemos Vermintide 2 y otros títulos coop para este resto de año.
2 VOTOS
JhonBow358Hace 2 años5
@AlterPoe
Mostrar cita
Vermintide y Vermintide 2 son para mi, las mejores experiencias cooperativas de la pasada generación. Si es necesario más tiempo, bienvenido sea.
+1
2 VOTOS
Joan500x2614Hace 2 años6
Que lastima la cantidad de retrasos que estamos sufriendo desde la pandemia 
1 VOTO
Zentrum6735Hace 2 años7
Pfff... madre mía, como está el patio
1 VOTO
Icemanm52Hace 2 años8
Este es un mensaje para 3DJuegos o cualquiera que pueda saber cómo solucionarlo
desde hace meses en 3DJuegos y SOLO en esta web me aparece el mensaje "Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)" en todos los vídeos.
los anuncios se ven, claro, pero luego salta el error
ya busqué por google soluciones y no sirven de nada, más bien da la sensación que nadie tiene ni idea del error
ya probé con opera, firefox y edge en el pc
por cierto que me pasa igual en el móvil tanto con opera como con chrome, por wifi o por red movil
vamos que entiendo que el fallo es de la web pero lleva ya meses...
BioClone-Ax4523127Hace 2 años9
Despues de Necromunda no creo que sorprenda a nadie.
EDITADO EL 16-07-2021 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 2 años10
Guionista: El punto de vista humano es más interesante y perceptivo.

Realidad: Es un coñazo ponernos a pensar las experiencias y reacciones que podrían tener otras razas en las mismas situaciones. 

Vaya mamón.
1 VOTO
MierdaEnGeneral51Hace 2 años11
A esperar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El shooter cooperativo Warhammer 40.000: Darktide retrasa su lanzamiento y no llegará este año

Hay 11 respuestas en El shooter cooperativo Warhammer 40.000: Darktide retrasa su lanzamiento y no llegará este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL