Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 560

Netflix quiere publicar sus primeros videojuegos en 2022 y fichan a un veterano de EA y Oculus para ello

[b]Netflix quiere publicar sus primeros videojuegos en 2022 y fichan a un veterano de EA y Oculus para ello[/b]
La plataforma no planea cobrar un extra por acceder a sus juegos, afirman fuentes cercanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215405/netflix-quiere-publicar-sus-primeros-videojuegos-en-2022-y/]Leer la noticia: "Netflix quiere publicar sus primeros videojuegos en 2022 y fichan a un veterano de EA y Oculus para ello"[/url]
Netflix, Videojuegos, Apple Arcade, EA, Oculus, Streaming de videojuegos y Streaming
Kronosbuddie255Hace 2 años1
Videojuegos políticamente correctos
5 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 2 años2
EA, Facebook y Oculus... Menudo currículum tiene este hombre. Todo empresas amadas por los amantes del videojuego... Seguro que aprendió buenas políticas de buen trato al público en todas ellas.

Entre eso, y que Netflix cada vez está más W0ke... No sé que va a salir de aquí
1a2a3a4a3074Hace 2 años3
Google Stadia, Amazon Luna y otras compañías también lo han intentado sin demasiado éxito, por ahora. 

Veremos Netflix de lo son capaces, pero de entrada ya se ha demostrado que sin contenido propio es muy difícil romper el panorama actual, y Netflix entra sin ningún estudio propio.

Tener un servicio top en streaming, para impulsar su entrada en la industria de los videojuegos, no es garantía de nada, véase YouTube o Twitch.
2 VOTOS
Botisvult65Hace 2 años4
Ahora Netflix será el Netflix de los videojuegos
17 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años5
Ahora sí que vamos a ver videojuegos con fantasías adolescentes y no lo de Final Fantasy. 

Por cierto, 'La calle del terror' un poco meh.
WarriorStrategy8645Hace 2 años6
Otro fiasco  además si ya la mayoría del catalogo de Netflix es morralla en tema series. Por mucho que se empeñen, el único servicio de este estilo que va a triunfar a largo plazo es el gamepass.
2 VOTOS
Cokerotto535Hace 2 años7
No creo que sea algo demasiado sofisticado, cuando mucho en el estilo de Apple Arcade con suerte. Pero tirarse un Pac-man, Tetris o un Street Fighter retro con un amigo entre temporada y temporada de alguna serie tampoco es mala idea.
Soywiki1341Hace 2 años8
Me suena a un "Amazon Prime Gaming", segunda parte... Espero que Netflix tenga más suerte (y talento) en ese sentido.
Dianoia48Hace 2 años9
No, mejor que se queden haciendo series y no videojuegos, no quiero que toquen nada por estos lares. Ahora todos quieren una rebanada del pastel pero les tocaran puras migajas. Ademas de que no quiero inclusión forzada, quiero juegos como Tell Me Why en donde me cuenten una historia super bien hecha y que no se note la inclusión, que me den a entender lo que siente el personaje y todo lo que lo rodea. También como Detroit: Become Human el capitulo en el que aparecen las dos amigas que se aman. Si la mayoría de sus series son basura, no me imagino que harían en los videojuegos...
EDITADO EL 15-07-2021 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 2 años10
Y supongo que siendo Netflix, la segunda entrega de cada juego la cancelarán
EDITADO EL 15-07-2021 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años11
Pues yo creo que de alli pueden salir muchos juegos experimentales , seguro que alguno puede ser interesante , a ver si se arriesgan y no miran de hacer lo que hacen los demas , porque presupuesto tienen
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años12
Rick y Morty Hit And Run plis
SpikeS25865Hace 2 años13
@Soywiki
Mostrar cita
Me suena a un "Amazon Prime Gaming", segunda parte... Espero que Netflix tenga más suerte (y talento) en ese sentido.
Esto es ensayo y error, no podemos dar por sentado que Amazon esté acabado, lo mismo que Stadia, las empresas buenas aprenden siempre de sus errores, y acaban al final por hacer las cosas bien, las empresas de este tipo (las high tech americana) son muy pero muy descentralizadas, no tienen un jefe tradicional, sino que se mueven por coachers, y al final el empleado tiene tal libertad a la hora de tomar decisiones que surgen un montón de ideas nuevas y buenas, de hecho, hay un libro que describe la forma de gestión que tiene Netflix, y es interesantísimo, muy recomendable!
RGelio59Hace 2 años14
No hay que esperar mucho está claro, pero bueno, se agradece el producto añadido.
Pcerdo1441570Hace 2 años15
Esperemos que ni hagan juegos como servicio que los cancelan al mes de salir 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix quiere publicar sus primeros videojuegos en 2022 y fichan a un veterano de EA y Oculus para ello

Hay 24 respuestas en Netflix quiere publicar sus primeros videojuegos en 2022 y fichan a un veterano de EA y Oculus para ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL