Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2021
Por Wood693
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1076

F1 2021: Circuitos incluidos

Alguien que lo tenga puede confirmar que circuitos están incluidos? Cuantos nuevos hay?

Gracias.
Noviembre-20199Hace 3 años1
Hola,

aún no tengo el juego, pero esto es lo que he encontrado en una página web:

"Por lo que respecta a los circuitos, hay veintiuno de salida. Están aquéllos que preveía el calendario inicial del certamen (incluso los de Montreal, Singapur y Melbourne, donde no se va a correr finalmente) y también el de Shanghái, donde no se celebran carreras desde hace años. 

Ahora bien, debido a la pandemia, Codemasters no ha podido incluir de serie los circuitos de Imola, Portimao y Jeddah, que llegarán en el futuro mediante actualizaciones gratuitas. El que no llegará nunca es Istanbul Park, al no haber margen de maniobra, ya que se añadió al calendario hace sólo unas semanas, como sustituto de urgencia."

Espero que te sirva, y espero que cumplan con esas actualizaciones pronto.
Wood693Hace 3 años2
Muchas gracias! Puuues no sé si caerá de salida entonces... Estoy dudoso. Gracias!
Josexiri2073Hace 3 años3
Lo que no entiendo es por qué no meten Turquía cuando Codemasters lo tiene hecho del F1 2010. Sería meterle mejores gráficos y tal, pero el circuito es el mismo... Además que el año pasado ya corrieron ahí
Adilo90437Hace 3 años4
La cuestion es saber cuando meteran los circuitos nuevos.... via dlc me suena a diciembre vaya.... ojala sea como muy tarde en un mes.
Manolosandoval902906Hace 3 años5
Hubiera preferido 2 meses de retraso a que hagan esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2021 > Circuitos incluidos

Hay 5 respuestas en Circuitos incluidos, del foro de F1 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL