Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 204

Dead Cells Mobile y su propuesta roguelike arrasan en China: más de 2 millones de ventas en medio año

[b]Dead Cells Mobile y su propuesta roguelike arrasan en China: más de 2 millones de ventas en medio año[/b]
La aventura de Motion Twin ganó el premio al mejor juego de acción de 2018 cuando debutó en PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215382/dead-cells-mobile-y-su-propuesta-roguelike-arrasan-en-china/]Leer la noticia: "Dead Cells Mobile y su propuesta roguelike arrasan en China: más de 2 millones de ventas en medio año"[/url]
Dead Cells, China, Ios, Android y Roguelike
Jieli7217Hace 2 años1
Ojalá me gustase el juego. Aun así le daré más oportunidades
Mamertopolitico1180Hace 2 años2
De los mejores roguelike del mercado junto a issac y Risk of Rain 2.
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 2 años3
@Mamertopolitico
Mostrar cita
De los mejores roguelike del mercado junto a issac y Risk of Rain 2.
Añado Nuclear Throne,Enter the gungeon ,Noita y Hades.
2 VOTOS
HKDON594Hace 2 años4
Me alegro muchisimo por esta noticia. Que un juego que se haya lanzado en dispositivos moviles a precio completo tenga tanta acogida... Espero que más distribuidoras y estudios se animen a lanzar sus juegos en smartphones y tablets (ya que la escusa de la potencia esta desapareciendo, al menos para los indies).

Yo le compre para Android, y esta bastante bien, pero prefiero los juegos que se adaptan perfectamente a los controles tactiles (es decir, que la mejor forma de jugar es con una pantalla tactil), como por ejemplo, Slay the Spire (que para mi, la mejor version es la de smartphones), otros deckbuilders, juegos de gestion, jrpg, juegos musicales, etc
Agu-marte964382Hace 2 años5
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
De los mejores roguelike del mercado junto a issac y Risk of Rain 2.
Añado Nuclear Throne,Enter the gungeon ,Noita y Hades.
Agrego Slay the Spire, FTL y Spelunky y ya tenemos hecho el top 10.
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años6
Soportara mando?
Frikoscopio2Hace 2 años7
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Soportara mando?
Si, yo lo he jugado con mando en la version Android
ErnestoEEL18Hace 2 años8
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
De los mejores roguelike del mercado junto a issac y Risk of Rain 2.
Añado Nuclear Throne,Enter the gungeon ,Noita y Hades.
Añado a moonlighter y cryp of the necrodancer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Cells Mobile y su propuesta roguelike arrasan en China: más de 2 millones de ventas en medio año

Hay 8 respuestas en Dead Cells Mobile y su propuesta roguelike arrasan en China: más de 2 millones de ventas en medio año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL