Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Elganso1153
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 207

Demon's Souls: Ayuda con acechador ígneo y con tendencia blanca pura personal

Hola, ¿me podrían ayudar con el acechador ígneo y con la tendencia blanca pura personal? Gracias de antemano

Nickname: Elganso115.
SETG-O159Hace 2 años1
Depende de qué lvl seas te puedo ayudar. Yo soy lvl 100 ahora mismo.
Elganso1153Hace 2 años2
@SETG-O creo que soy nivel 81 ¿se puede con ese nivel?
Elganso1153Hace 2 años3
@SETG-O si se llega a poder namas deja me duermo un rato por que la verdad estuve como loco tratando de sacar la espada blanca de rey allant creo que se llama mata demonios.
SETG-O159Hace 2 años4
@Elganso115 Hostia pues diría que sí pero por los pelos. Podemos probarlo, aunque no tengo ni idea de cómo va el tema de invadir. Voy a ver si encuentro información.
Por otra parte, entre semana estoy disponible para jugar a partir de las 18:45 aprox. El fin de semana no hay problema de horario.
Quaresma--77692Hace 2 años5
Utiliza la magia y llevalo a la parte izquierda, ahi se queda como medio enganchado y lo puedes controlar bien.
Gengisklon6614Hace 2 años6
Da igual el nivel si se juega con contraseña,no influyen los niveles uno puede tener nivel 3 y el otro 300con contraseña da igual 
Agrégame gengisklon.
Fjcardoso79164Hace 2 años7
@Elganso115
Mostrar cita
Hola, ¿me podrían ayudar con el acechador ígneo y con la tendencia blanca pura personal? Gracias de antemano Nickname: Elganso115
A mi este jefe me hizo dejar el juego aparcado lo menos un mes, encima jodí la tendencia con las invocaciones y se me puso en negra pura. Al final conseguí vencerlo subiendo de nivel al personaje. Como llegues al jefe quitándole poca vida, estas jodido, al menos tienes que quitarle un tercio de vida hasta que te salga el segundo acechador. Yo al principio, hasta que me salía el segundo, no le había quitado ni la mitad de vida al primero, y así es imposible.
EDITADO EL 14-07-2021 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Ayuda con acechador ígneo y con tendencia blanca pura personal

Hay 7 respuestas en Ayuda con acechador ígneo y con tendencia blanca pura personal, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL