Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si tu ordenador echa a temblar con Microsoft Flight Simulator, no temas más: van a mejorar su rendimiento

Asabus1222Hace 2 años32
@Badboy99
Mostrar cita
Éste juego está roto completamente y es injugable, con una rtx 3080 un ryzen 2700X 16 gb ram ,e instalado en un Nvme de 1tb no aguanta ni 10 minutos, se cierra el juego una y otra vez sin venir a cuento de nada . Le echaria la culpa a mi Pc , pero claro es que no me pasa con ningún otro juego de los que tengo .
ve bajando las opciones graficas y demás hasta que te funcione bien y veras que va bien y cuando puedas mejora la CPU y pon mas RAM que este juego pide mucho. A mi me ha pasado eso de que se me cierra sin mas y es por venirme muy arriba en las opciones graficas
Ger409333Hace 2 años33
Pueden usar el  FRS para el paisaje lejano en calidad media
AMD FidelityFX Super Resolution
EDITADO EL 02-07-2021 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ger409333Hace 2 años34
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Esto me viene de lujo para poder meterle Supersampling jugando en VR y que se vea ya deeee luujooooo
Supersampling aplicalo desde la opcion de Q2,+ el del menu del juego si son las que tienes mejora mucho la calidad de los textos
1 VOTO
Badboy994949Hace 2 años35
@Demetrix
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Éste juego está roto completamente y es injugable, con una rtx 3080 un ryzen 2700X 16 gb ram ,e instalado en un Nvme de 1tb no aguanta ni 10 minutos, se cierra el juego una y otra vez sin venir a cuento de nada . Le echaria la culpa a mi Pc , pero claro es que no me pasa con ningún otro juego de los que tengo .
Tienes un cuello de botella en el procesador IMPRESIONANTE, pero eh, la culpa es del juego
Lo juego a 4k , el procesador no llega ni al 50% de carga ... Todos los demás juegos sin excepción los juego a 4k sin ningún problema,de los que más he visto saturar el procesador han sido los assasins creed ultimos que en algunos casos he visto el procesador al 80%, pero el juego no se cierra ni cosas raras . Asique te puedo asegurar que el problema no es el cpu.
Badboy994949Hace 2 años36
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Éste juego está roto completamente y es injugable, con una rtx 3080 un ryzen 2700X 16 gb ram ,e instalado en un Nvme de 1tb no aguanta ni 10 minutos, se cierra el juego una y otra vez sin venir a cuento de nada . Le echaria la culpa a mi Pc , pero claro es que no me pasa con ningún otro juego de los que tengo .
Absolutamente todos los que controlamos no te digo algo, "minimamente" de pc, no estamos descojonando con tu comentario jajajajajajajajaja casi me ahogo en el curro... Por dios dile al que te monto el pc, que no te vuelva a hacer una configuración, ni a ti ni a nadie más, hará un favor a la comunidad de pc... Si tendrás una 3080 y estarás jugando a 1080 y todo Enserio, si no teneis mucha idea sobre pc, preguntad, pasaros por el chapuzas informático o por algún foro similar y la gente no dudará en ayudaros, les gusta es su hobby, a mi mismo me aconsejaron hace nada sobre a que disipador cambiarme o si poner una de aire porque no tengo espacio en la caja y no estoy nada puesto en tema disipadores de aire me quede en los de hace 8 años, y me dieron 1000 opciones, más silencioso, más pequeño, más grande, con dos ventiladores con uno, modelos especificos de liquida compatibles con mi caja... Al final calló un noctua de 20 kilos por lo menos (es coña, pero el primer disipador que tengo que coger con dos manos, en lugar de una) y contentisimo porque no sabía si iba a entrar y ellos me aseguraron que sí, y así fue... (eso si, proporcionar toda la información que tengáis a mano) Así que ya sabeis, si necesitais ayuda pasaros por foros así que os pueden ayudar si estais dudando sobre algun componente, o directamente aconsejaros o montar una configuración para un pc de cero acorde con vuestro uso si no teneis ni idea... Nadie nació aprendiendo y todos nos equivocamos y no pasa nada ni es algo malo, pero me has hecho pasar un buen rato jajajajaja y actualiza el procesador, que ese 2000 con esa grafica lo estas matando...
Copio y pego ... Lo juego a 4k , el procesador no llega ni al 50% de carga ... Todos los demás juegos sin excepción los juego a 4k sin ningún problema,de los que más he visto saturar el procesador han sido los assasins creed ultimos que en algunos casos he visto el procesador al 80%, pero el juego no se cierra ni cosas raras . Asique te puedo asegurar que el problema no es el cpu. Pd : Antes de descojonarte deberias poner en youtube benchmarks 2700X con rtx 3080 a 4k , si encuentras un sólo juego que a 4k lleve a ese procesador al 100% ponlo aqui por favor, seré el primero en darte la razón pero ya te digo que monitorizo todos los juegos y lo más alto que lo he visto a sido en picos de 80% y el juego rindiendo sin problema. El pc lo monté yó junto a mi anterior 1080ti , el procesador sigue ahi puesto por que juego a 4k, repito 4K . Tengo cómo 100 juegos instalados , incluyendo rdr2 , project cars3, AC valhalla, watch dogs legión, cyberpunk , por citar algunos exigentes , todos van cómo deben ir, de hecho sólo voy 2 o 3 fps por debajo de equipos con CPU recientes , a 4K por supuesto , con lo que no merece la pena invertir 350-400€ en un nuevo procesador para esa ganancia minima no creés ?? encima juego siempre con vsync a 60fps por lo que en muchos casos la grafica no llega ni al 100%, mucho menos el procesador. El juego lo he probado hasta en 4k con todos los ajustes en bajo y sigue cerrandose ,he probado de todo pero nada funciona, vuelvo a reiterar que el juego para mí está roto .
EDITADO EL 12-07-2021 / 00:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Badboy994949Hace 2 años37
@Celso
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Éste juego está roto completamente y es injugable, con una rtx 3080 un ryzen 2700X 16 gb ram ,e instalado en un Nvme de 1tb no aguanta ni 10 minutos, se cierra el juego una y otra vez sin venir a cuento de nada . Le echaria la culpa a mi Pc , pero claro es que no me pasa con ningún otro juego de los que tengo .
Tienes un cuello de botella en el procesador IMPRESIONANTE, pero eh, la culpa es del juego
Ese procesador no es nada malo y por mucho cuello de botella que tenga tampoco es motivo para que el juego se cierre @YamauchiSan 16gb para un simulador de aviones si, debería ser más que suficiente.
Exacto, no deberia cerrarse ni aún poniendolo a 720p y llegase al 100% todo el rato, el consumo de ram oscila casi siempre entre 10-12 gb cuando el juego se cierra ,y el limite serian unos 14 utilizables de esos 16 por lo que tampoco me cuadra que sea por ram, aquí hay mucho entendido de barra de bar por lo que veo ....
1 VOTO
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años38
@Badboy99
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Éste juego está roto completamente y es injugable, con una rtx 3080 un ryzen 2700X 16 gb ram ,e instalado en un Nvme de 1tb no aguanta ni 10 minutos, se cierra el juego una y otra vez sin venir a cuento de nada . Le echaria la culpa a mi Pc , pero claro es que no me pasa con ningún otro juego de los que tengo .
Tienes un cuello de botella en el procesador IMPRESIONANTE, pero eh, la culpa es del juego
Ese procesador no es nada malo y por mucho cuello de botella que tenga tampoco es motivo para que el juego se cierre @YamauchiSan 16gb para un simulador de aviones si, debería ser más que suficiente.
Exacto, no deberia cerrarse ni aún poniendolo a 720p y llegase al 100% todo el rato, el consumo de ram oscila casi siempre entre 10-12 gb cuando el juego se cierra ,y el limite serian unos 14 utilizables de esos 16 por lo que tampoco me cuadra que sea por ram, aquí hay mucho entendido de barra de bar por lo que veo ....
Fijate el consumo de RAM con 32GB sobre los 20GB, "entendido de barra de bar" hay que ser muy ridículo. Y con 16Gb se los come todo enteritos.
A este entendido de barra de bar el juego le va fino, sin salidas ni nada raro y tengo miles de horas de vuelo con él juego a 5160X1400 quién tiene el problemas con el juego eres tú. Si el Flight Simulator 2020 solo te chupa 10 Gb de RAM debes de tener una limitación importante en el equipo, pero viendo la clase de calaña que eres mejor soluciónate tú solito el problema que se te ve sobrado.
Badboy994949Hace 2 años39
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Éste juego está roto completamente y es injugable, con una rtx 3080 un ryzen 2700X 16 gb ram ,e instalado en un Nvme de 1tb no aguanta ni 10 minutos, se cierra el juego una y otra vez sin venir a cuento de nada . Le echaria la culpa a mi Pc , pero claro es que no me pasa con ningún otro juego de los que tengo .
Tienes un cuello de botella en el procesador IMPRESIONANTE, pero eh, la culpa es del juego
Ese procesador no es nada malo y por mucho cuello de botella que tenga tampoco es motivo para que el juego se cierre @YamauchiSan 16gb para un simulador de aviones si, debería ser más que suficiente.
Exacto, no deberia cerrarse ni aún poniendolo a 720p y llegase al 100% todo el rato, el consumo de ram oscila casi siempre entre 10-12 gb cuando el juego se cierra ,y el limite serian unos 14 utilizables de esos 16 por lo que tampoco me cuadra que sea por ram, aquí hay mucho entendido de barra de bar por lo que veo ....
Fijate el consumo de RAM con 32GB sobre los 20GB, "entendido de barra de bar" hay que ser muy ridículo. Y con 16Gb se los come todo enteritos.
A este entendido de barra de bar el juego le va fino, sin salidas ni nada raro y tengo miles de horas de vuelo con él juego a 5160X1400 quién tiene el problemas con el juego eres tú. Si el Flight Simulator 2020 solo te chupa 10 Gb de RAM debes de tener una limitación importante en el equipo, pero viendo la clase de calaña que eres mejor soluciónate tú solito el problema que se te ve sobrado.
A ver para empezar , tú no eres ni de barra de bar , ya que por tús palabras y falta de respeto debes de ser de pupitre, todavia no alcanzas a la barra. En todo momento he dicho que el juego está roto para mí , y eso que mi Pc es más que decente , [b]con ningún otro juego me pasa y he jugado a una larga lista incluidos todos los ultimos que han ido saliendo [/b],lo pongo en negrita a ver si así leés y dejas de decir gazpachadas cómo la de que mi pc estará limitado ... 16gb son más que suficientes para jugar a [b]todo[/b] hoy dia , pueds mirar en el video ese mismo que has puesto que la ganancia de fps es ridicula con los 32gb .Y así y todo los cierres del juego no son por esa limitación de ram a la que te agarras tú señor entendido ,tan profesional que te las das ya deberias saber que un juego no se cierra por que quiera chupar 20 gb de ram en vez de 15, he tenido Pc´s con 8 gb de ram y jugado a juegos que deboran toda esa ram por que necesitan 16 y nunca se han cerrado , bueno y gente que con 4gb también ,en fín paso....
Asabus1222Hace 2 años40
Quien lo tiene de verdad?
por que  lo estoy probando de nuevo con esto del game pass y tengo la sensación que bajaron gráficos realmente  por lo menos en España .
Igual el juego sigue siendo increíble antes lo jugaba con las opciones al medio y ahora lo juego en alto para que se vea o creo yo se veía  antes.
no se si será una locura mía por eso me gustaría saber si es así relámete.
Asabus1222Hace 2 años41
Que belleza de juego solo por volar de noche sobre cualquier ciudad vale la pena
tendría que ser compra obligatoria para cualquiera que tenga un buen ordenador
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si tu ordenador echa a temblar con Microsoft Flight Simulator, no temas más: van a mejorar su rendimiento

Hay 41 respuestas en Si tu ordenador echa a temblar con Microsoft Flight Simulator, no temas más: van a mejorar su rendimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL