Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Jorgemislata2
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6072

Demon's Souls (2010): Llave de mausoleo, SPOILER

Hola buenas, he tenido un problema al liberar al soldado, creo que se lo han cepillado o algo y no he conseguido la llave del mausoleo, es muy necesaria?? voy empezando otra partida?? si la empezara me daria igual ya que tambien fui a por el equipo ese que esta entrando por la puerta izkierda en 1-1 y me deje la mitad de cosas por exceso de peso ajajajajaja si me esta saliendo una partida redonda.
Bueno el caso es que me han cepillado al soldado no encuentro su cadaver, pero el caso k voy por algunas zonas y me parece oirlo luchar pero busco busco como un ca**** y nada jaajajaja bueno ya me direis a ver que harias vosotros un saludo y gracias.
RacerMaster4718Hace 13 años1
En el mausoleo esta la espada del demonio, no es extremadamente buena, pero sirve para crear una que si es buenisima.
1 VOTO
ValloX15898Hace 13 años2
Como entro al mausoleo si ostrava  no me salio para que lo ayudace en el 1,3 ni en el 1,4? como puedo entrar para coger la espada?
Alfa1995257Hace 13 años3
Yo tengo la misma duda no me salio en 1-3 y en 1-4 uno lo mata como black phantom donde esta el verdadero porque no recuerdo haberlo matado o verlo morir  
Leon-2160Hace 13 años4
SPOILER:

Si no estás seguro de si está vivo o muerto, ve a su último lugar de inicio y carga el juego. Una pequeña llama aparece en el suelo si está muerto (la llave), de lo contrario está vivo y/o en alguna otra parte. No vuelvas al Nexus hasta averiguar si está vivo o muerto o perderás la llave si lo está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Llave de mausoleo, SPOILER

Hay 4 respuestas en Llave de mausoleo, SPOILER, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL