Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 378

My PlayStation cierra, aunque sus servicios seguirán desde la app para móviles y la web principal

[b]My PlayStation cierra, aunque sus servicios seguirán desde la app para móviles y la web principal[/b]
Sony puso en marcha este servicio en 2018 como una nueva forma de interactuar con funciones clave de PSN.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215052/my-playstation-cierra-aunque-sus-servicios-seguirin-desde/]Leer la noticia: "My PlayStation cierra, aunque sus servicios seguirán desde la app para móviles y la web principal"[/url]
Playstation, My PlayStation y PlayStation Network
JeanLucPicard4932Hace 2 años1
Vaya, yo la usaba con frecuencia, aunque es verdad que se puede hacer todo desde la app.
Srey292184Hace 2 años2
Normal, al final creo que todos usamos la app que es muy cómoda para todo eso.
1 VOTO
Lasmas1508Hace 2 años3
No sabia ni que existiera esto
JDario167161Hace 2 años4
Duro golpe para los que la usabamos, era muy comoda, ya que era mas rapida que usarla en la aplicacion
OldeJollyRoger93Hace 2 años5
Yo también la utilizaba bastante para ver los trofeos. Menos mal que hay buenas webs que te hacen seguimiento más exhaustivo que el de Sony 
JVDC-89709Hace 2 años6
La pregunta es ¿qué no cierra en PlayStation? que desastre de compañía se lo están cepillando todo 
P7hightechnology482Hace 2 años7
Lo que más me dolió fue cuando playstation cerro HOME, con lo que me gustaba a mi...
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años8
Tres años?

Empresarialmente se llama fracaso.
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
Tampoco le daba uso y la app tres cuartos de lo mismo. Prefiero estar conectado desde la propia consola.
Th3r3z0885Hace 2 años10
@JDario16
Mostrar cita
Duro golpe para los que la usabamos, era muy comoda, ya que era mas rapida que usarla en la aplicacion
Me parece que la aplicación en este momento esta mas rápida y cómoda, la web en Opera tiene problemas de registro cierto tiempo que es buscador que mas uso.
EDITADO EL 30-06-2021 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 2 años11
@Th3r3z0
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Duro golpe para los que la usabamos, era muy comoda, ya que era mas rapida que usarla en la aplicacion
Me parece que la aplicación en este momento esta mas rápida y cómoda, la web en Opera tiene problemas de registro cierto tiempo que es buscador que mas uso.
Si usas PC, es más comodo usar el sitio web, antes que coger el movil y entrar a la app.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años12
Están de cierre por derribo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > My PlayStation cierra, aunque sus servicios seguirán desde la app para móviles y la web principal

Hay 12 respuestas en My PlayStation cierra, aunque sus servicios seguirán desde la app para móviles y la web principal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL