Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años96
No esta mal lo voy a descargar mas tarde
NoSectario398Hace 2 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

KyrioxSP384Hace 2 años98
Lo he probado esta tarde en directo durante 1 hora y media, y me ha parecido entretenido. Tiene algunas cosillas mejorables, pero está chulo. Lo he jugado tanto en solitario como en online y no he tenido ningún problema. El sistema de equipamiento, mejoras y niveles está genial, y supongo que conforme se avance mejorará.

En base a mi experiencia, no entiendo las malas críticas.

Recomiendo que cualquier que tenga posibilidad (sobre todo si le gusta los juegos estilo Warhammer Vermintide por ejemplo), que se pille 1 mes de GAME PASS y lo pruebe.
2 VOTOS
Joherped219Hace 2 años99
@Toox1992
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Vaya tela con los comentarios, menudo nivel. Todavía no me he encontrado a nadie que esté hablando del juego. Todo son sectarios del gamepass o todo lo contrario, haters del mismo. ¿Tan difícil es centrarse en lo que de verdad importa [EL JUEGO] aunque sea por unos minutos?
La mayoría de culpa la tienen los seguidores de Gamespass, hablan como veganos, "Runners", animalistas, feministas y demás fauna que se cree que todo lo que hacen le importa un bledo a los demás y no pueden soltarlo a cada rato. Pues el análisis un gran chasco personalmente, y viendo el video el problema es muy grave, las animaciones de los ataques joden la experiencia. Cuando haya alguna actualización que lo corrija, compra segurísima a precio completo.
El problema es que sentimos que es algo muy bueno, no te acuerdas de 2007-2008-2009 cuando Netflix empezó a popularizarse? Había gente que decía que prefería ir al videoclub, que con tanta película no veían nada, que ellos preferían comprar el DVD... Y que pasó? la gente termino con Netflix porque sencillamente tenias más variedad que en el videoclub de la esquina, mientras en el videoclub de la esquina las copias de las películas se acababan, en Netflix estaban y se rotaban con títulos que nunca habías visto. GamePass es igual, es la plataforma por excelencia, dado que no es streaming solamente, tienes todos los juegos propios, como Netflix con su producción propia. No hay un servicio actualmente que te de la oferta calidad-precio que ofrece GamePass, por algo es mas popular que PSNow, Stadia o Amazon luna.
No es menos cierto que hoy en día hay tanta oferta y tan mala (Hablo del cine en streaming) que si te gusta el buen cine hay veces que estás más tiempo buscando que viendo algo, con los juegos lo mismo…antes o incluso ahora si pasas canales y están echando tal o cual película que te gusta, ese momento tiene algo encantador porque la están pasando en ese momento y si te vas a mear te lo pierdes, cuando tienes todo el catálogo a tu alcance éste pierde un valor específico, lo mismo con la música y por supuesto lo mismo con los videojuegos. Cuantos meses llevamos ya de Next Gen ?? Mucho Game Pass, PS Now, PS Collection, y los juegos nuevos ?? Basura !! Quiero gastarme 70 pavos en un juego, ponerlo y flipar, no quiero un Netflix en mi consola y pasarme la tarde probando mierda. Esta es mi opinión obviamente otros tendrán sus propias opiniones igual de respetables, aunque tengo razón cabrones!!! jaja
1 VOTO
ElOverlord13720Hace 2 años100
De verdad lo habéis jugado 3dJuegos? Porque por lo que estoy viendo en otras reviews hay bastantes más problemas aparte de que el combate sea un poco tosco o que no de en el clavo. Vamos el juego es tan malo que dudo que ni con parches llegue ha estar bien algún día. 

PD: Quien se base en vuestros análisis para saber si vale la pena jugar un juego o no mal va.
Toox1992887Hace 2 años101
@Joherped
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Vaya tela con los comentarios, menudo nivel. Todavía no me he encontrado a nadie que esté hablando del juego. Todo son sectarios del gamepass o todo lo contrario, haters del mismo. ¿Tan difícil es centrarse en lo que de verdad importa [EL JUEGO] aunque sea por unos minutos?
La mayoría de culpa la tienen los seguidores de Gamespass, hablan como veganos, "Runners", animalistas, feministas y demás fauna que se cree que todo lo que hacen le importa un bledo a los demás y no pueden soltarlo a cada rato. Pues el análisis un gran chasco personalmente, y viendo el video el problema es muy grave, las animaciones de los ataques joden la experiencia. Cuando haya alguna actualización que lo corrija, compra segurísima a precio completo.
El problema es que sentimos que es algo muy bueno, no te acuerdas de 2007-2008-2009 cuando Netflix empezó a popularizarse? Había gente que decía que prefería ir al videoclub, que con tanta película no veían nada, que ellos preferían comprar el DVD... Y que pasó? la gente termino con Netflix porque sencillamente tenias más variedad que en el videoclub de la esquina, mientras en el videoclub de la esquina las copias de las películas se acababan, en Netflix estaban y se rotaban con títulos que nunca habías visto. GamePass es igual, es la plataforma por excelencia, dado que no es streaming solamente, tienes todos los juegos propios, como Netflix con su producción propia. No hay un servicio actualmente que te de la oferta calidad-precio que ofrece GamePass, por algo es mas popular que PSNow, Stadia o Amazon luna.
No es menos cierto que hoy en día hay tanta oferta y tan mala (Hablo del cine en streaming) que si te gusta el buen cine hay veces que estás más tiempo buscando que viendo algo, con los juegos lo mismo…antes o incluso ahora si pasas canales y están echando tal o cual película que te gusta, ese momento tiene algo encantador porque la están pasando en ese momento y si te vas a mear te lo pierdes, cuando tienes todo el catálogo a tu alcance éste pierde un valor específico, lo mismo con la música y por supuesto lo mismo con los videojuegos. Cuantos meses llevamos ya de Next Gen ?? Mucho Game Pass, PS Now, PS Collection, y los juegos nuevos ?? Basura !! Quiero gastarme 70 pavos en un juego, ponerlo y flipar, no quiero un Netflix en mi consola y pasarme la tarde probando mierda. Esta es mi opinión obviamente otros tendrán sus propias opiniones igual de respetables, aunque tengo razón cabrones!!! jaja
Es que igual vas a tener juegazos en la plataforma, o sea yo día uno me lanzo a jugar Back for Blood en GPU... No quita que como dices, si quieres probar algo nuevo estas dando vuelta a los 400 juegos del catalogo para ver algo que te llame la atención, tipo River City Girls que me encanto.
Weise1105Hace 2 años102
Después de jugarlo en series x aquí dejo mis conclusiones:


Combate tosco, nada frenético como intentan enseñar a través del trailer.
Sistema de “movimientos/combos” extraño, muy muy mal resuelto.
Aparecen enemigos cada x momento, no suelen ser muy numerosos, y aún con todo provoca caídas acusadas de fps.
Popping de texturas
Por la calidad gráfica que ofrece, se entiende que hay una falta de optimización importante.
Sistema de multijugador completamente roto, con un lag casi constante (1gb de fibra simétrico y tengo lag)
Algunas veces pulsas los botones en combate y no lo detecta


Pros:

Esta entretenido
Esta en el pass y no palmas el juego completo que a todas luces necesita como 4-5 parches para mejorar la experiencia… en el multijugador me ha recordado a los comienzos del outriders, salvo que en este caso el crossplay funciona de salida.



Intenta ser un warhammer, pero no logra albergar tantos enemigos en pantalla, al final uno espera eso, un vermintide en tercera persona, un rollo outriders pero con la temática de fantasía… se queda en algo que te recuerda a estos dos títulos, con enemigos en pantalla similares a los que verías en the division, donde los enemigos ya desde el primer nivel de dificultad parecen un poco esponjas (incluso los básicos), en esto el outriders lo tenia mejor resuelto.


Todo jugado con el enano tanque. Con gente de pc, todos españoles.


El juego no está mal, hubiese agradecido algún modo en solitario donde los compañeros fueran bots para evitar tocar el multijugador en esta más que evidente temprana versión del juego, en ese sentido juegos como vermintide 2, avengers o el futuro guardianes de la galaxia lo tienen mejor resuelto.


De momento no recomendaría su compra, al menos hasta que arreglen los fallos que tiene…


Fallos encontrados:

Desaparece las texturas
El personaje escala una escalera invisible
Los enemigos son invisibles y te atacan, de golpe aparecen, solo ves su aura (en caso de que el enemigo tenga algún aura de algún tipo de elemento)
El tanque no se siente como tanque, al final todo el mundo potencia el daño al máximo, hay poca estrategia, no tiene sentido el tanque porque aguanta lo mismo que aguanta el arquero y el asesino
Si saltas a un parámetro vertical sin pared para ahorrar camino no puedes, típica pared invisible que recuerda a otra época…
A veces te muestra que pulses botones en pantalla para el ataque en grupo, o no funciona, o revientas el mando y no se hace nada, o para cuando hace algo el combate ha terminado o bien no ves que quite nada de nada
Combate muy muy muy muy lento y nada dinámico ni frenético como juegos rollo borderlands, outriders, avengers (si, puedes atacar a múltiples enemigos y no parar, aquí va todo un poco más lento)
Los parris no tienen demasiado sentido ya que a veces quieres bloquear, pero no puedes cancelar el ataque o bien bloqueas pero misteriosamente te comes el daño igual (esto último en el multijugador)
Partidas rápidas que terminas en expulsión por no encontrar host 
Partidas que se terminan y pierdes la posibilidad de comunicarte por micrófono con los compañeros de grupo
Si comienzas una partida, tu amigo no podrá unirse hasta que termines (aunque estes solo), en la época que vivimos esto es absurdo en un juego de salida, vermintide 2 lo tiene mejor resuelto.




En definitiva, tiene ideas buenas, parece que se han precipitado lanzando el juego porque yo le daría como 2 meses más, precio correcto para lo que propone pero tiene tantos errores que puede desilusionar a más de uno.


Yo me esperaría o lo probaría en gamepass
EDITADO EL 23-06-2021 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IntoTheAM76Hace 2 años103

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

IntoTheAM76Hace 2 años104

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Euris488
Expulsado
Hace 2 años105

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ingko13Hace 2 años106

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mikel-Echeva2229Hace 2 años107
Decir que esté juego es malo es echarle un piropo y todo, le he echado 4h y vaya pérdida de tiempo y porque está en el Game Pass, si no pasando literalmente.
EDITADO EL 23-06-2021 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NoSectario398Hace 2 años109

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años110
Qué exigente se ha puesto el analista con este juego, me flipa porque aqui se han recomendado juegos recientes que han salido rotos o con un downgrade bestial y duración pauperrima, pero esos me los recomiendan y éste que a simple vista se ve bastante mejor en todo, no. Para volverse loco. Al menos este lo pruebas gratis y si no te gusta pues a otro.
Alexmunozreja8359Hace 2 años111
@3DJuegos De verdad que en "todos" los foros vamos acabar hablando de Game Pass? Yo estoy encantado con el servicio pero basta ya de guerras que me resultan cansinas. Respecto al juego, para mi el tema a tratar, me parece de notable hasta el momento. Si bien las mecánicas no son súper innovadoras son más que suficientes para pasar un muy buen rato. De momento he jugado en single player lo cual supongo que ganará muchos enteros cuando lo haga en cooperativo. Merece la pena probarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Hay 127 respuestas en Comentarios del análisis de Dungeons & Dragons: Dark Alliance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL