Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Marcosensei7764Hace 2 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años49
Esta Darks alliance es la continuacion de baldurs gate dark alliance 1 y 2 de ps2 y xbox o es un juegos distinto de esa saga?
Lahatiel133
Expulsado
Hace 2 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

ElNaiko11969Hace 2 años51
Mas alla de que este juego sea bueno o malo da mucho cringe ver gente hoy en dia querer criticar el gamepass cuando es de lejos el servicio mas completo y con mas calidad de la industria.
4 VOTOS
HeyMarce3D126Hace 2 años52
Gracias por la review.
Se parece a muchas otras que he visto/leído.

Veremos a ver si se rehace de los Bugs y las carencias en IA, que parece ser su punto más flojo. 
Cualquier juego se puede arreglar, recordemos cómo salió Diablo 3 y ahí está. Sólo es ver la cantidad de recursos que le dedica el estudio.

Parece el típico juego que disfrutas con amigos y que cuando estás solo saltas a otro.

Un saludo
F1er42235Hace 2 años53
Pesimo analisis
1 VOTO
TrueMalBicho2Hace 2 años54
Día uno en Game Pass!
1 VOTO
TrueMalBicho2Hace 2 años55
Lo mejor es poder probarlo el día uno en Game Pass y hacer su propio análisis, no dejarse influenciar por la opinión de otros.
2 VOTOS
ZenPatriot1Hace 2 años56
Ustedes se Imaginan esta belleza en XBOX-GOD y aparte en el GamePass Dia uno.... Que rico y que zukulento seria!!!
Anaxioles4Hace 2 años57
Me habeis recordado que tengo que instalarlo.... que el gamepass no se paga solo..D
Abvader061Hace 2 años58
Se ve interesante. Lo bueno es que ya lo puedo probar gracias al gamepass
Chose79368Hace 2 años59
@Valiant3d
Mostrar cita
@IntoTheAM
Mostrar cita
@Eduyevi
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
En Gamepass sale cada mediocridad...
Pasarán los años y seguiremos con este tipo de comentarios... Parecéis algunos niños de 7 años diciéndole a su amigo que mierda es el peluche que le han comprado solo por que sus padres no se lo han comprado a él.
Lo siento pero es que tiene razón ._. en Gamepass están metiendo morralla, indies, dobles A y con suerte algun triple A que valga la pena. Eso no quita que sea un buen servicio, pero por algo la gente al ver juegos mediocres como este suelen decir "carne para gamepass". Razón no les falta :/
Vaya comentario tan nefasto. Conste que voy a responderte solo porque no te lo han borrado. Supongo que algunos juegos recientes o próximos como Flight Simulator, Hades, Psichonauts 2, Forza Horizon 5, Back4blood, MLB Show 21, Halo Infinite, The Ascent, Warhammer 40K, y otros muchos entre un largo etcétera que son directamente estrenos de lanzamiento, también te parecerán morralla. "Estreno de lanzamiento" significa que, para poder jugarlos de salida en ciertas plataformas (los que sí salgan en todas), hay que pagar el precio completo del juego, mientras en el servicio pueden jugarse desde el primer día sin coste adicional. Ahí está la diferencia.
A dia de hoy ya son solo cuatro haters que una de dos o no saben en que mundo (hablando de juegos ) viven o lo hacen solo por tocar los , que yo creo que mas es bien lo segundo. En este caso hablo de la gente de Sony xq es tu respuesta a uno, pero que tambien esta los cuatro haters de Xbox que hay que darles de comer aparte tambien. La mayoria de gente afin Sony, la gente de bien con la que se puede hablar y tener un tema de conversacion con la que hablo, la "guerra" por decir algo se centra si tal juego es o sera mejor o peor y poco mas, el temita de Xbox y GP ya no tienen juegos se ha acabado para la mayoria. Y es una de las razones es lo que pasa con este Dark Alliance, que sale en mas plataformas, previo pago y en GP dia 1. Seguramente los de las demas plataformas les gustaria probarlo antes de decidir comprarlo o no, es una de las ventajas del GP. Yo mismo he probado y comprado despues muchos juegos ( q los de GP tambien compramos ) y este Dark Alliance no va a ser uno de ellos De todas formas una fotito y a gente como la que respondes les mandas a dormir : Xbox llega un poquito tarde, pero si 2021 iba a ser el año malo ... esperando los siguientes
3 VOTOS
Sidnemon54Hace 2 años60
Pues tiene las mismas notas que uno de los juegos que más he disfrutado con amigos que es el señor de los anillos la guerra del norte así que pienso ir a por él y disfrutarlo en compañía.
Kurai702Hace 2 años61
No falla, sea un análisis, una noticia o un reportaje, se llena de gente diciendo gamepass, en vez de opinar sobre el juego en sí, si lo ha jugado y contar su experiencia,( ya que tiene el gamepass) pero no, aquí no.


Pd , Que clase de filtro tenéis, que escribo la palabra artíc,u,l,o. Y me la censura y deja solo artí.
EDITADO EL 22-06-2021 / 10:04 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
LoveGP1Hace 2 años62
Alguien sabe si sale para el Gamepass de PC?
LaArmaduraDeUrza146Hace 2 años63
@LoveGP
Mostrar cita
Alguien sabe si sale para el Gamepass de PC?
Me uno a la pregunta, y añado ¿tiene crossplay con PS? me recuerda al LOTR guerra en el norte, si sale para GP en PC le voy a dar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Hay 127 respuestas en Comentarios del análisis de Dungeons & Dragons: Dark Alliance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL