Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182273
Hace 1 año / Respuestas: 127 / Lecturas: 2863

Comentarios del análisis de Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Dungeons & Dragons: Dark Alliance es uno de los dungeon crawler más apetecibles que vas a encontrar en Xbox Game Pass, llevándose todo el carisma y humor de sus goblins, trolls, gigantes y Beholders a un cooperativo para cuatro de lo más interesante. ¿Cumple? En muchos sentidos, sí; pero el resultado general no es para todo el mundo.

Dungeons and Dragons: Dark Alliance suena al dungeon crawler cooperativo perfecto para jugar en Xbox Game Pass, por ejemplo; y aunque francamente tiene muchas cosas buenas que merecen tu atención, también hay algunos fallos graves que podrían impedirte disfrutar de sus mazmorras como es debido.

Pulsa aquí para leer el análisis de Dungeons & Dragons: Dark Alliance
Pcerdo1441552Hace 1 año1
Espera, ¿es un looter? Menudo chasco me acabo de llevar. No terminé de ver el gameplay cuando lo mostraron en el E3 pero creía que iba a ser más un juego multijugador a lo clásico creando tus builds, no un looter al uso.
1 VOTO
Carrz1353Hace 1 año2
No me permite ver el análisis en video: "Este video es privado y no está disponible" ese mensaje aparece y no inicia.
1 VOTO
Rama2112Hace 1 año3
Por suerte esta en game pass, sino no lo jugaría
5 VOTOS
Yosoylou3804Hace 1 año4
Yo lo voy a jugar y le voy a dar con los amigos. No le pido mucho al juego. Gracias Gamepass.
10 VOTOS
Bruss0741582Hace 1 año5
Un poco muy tibio el análisis.
2 VOTOS
Paket23273
Expulsado
Hace 1 año6
Cuanto dura la campaña? Incalculable me parece una definición ambigua sabiendo que también lo puedes completar solo no?
4 VOTOS
Kurai702Hace 1 año7
Por el precio que está, creo que puede merecer la pena.
APastor2556
Hace 1 año8
@Carrz
Mostrar cita
No me permite ver el análisis en video: "Este video es privado y no está disponible" ese mensaje aparece y no inicia.
Ya está. Que hubo un problema en Youtube.
2 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 1 año9
Pues yo lo voy a jugar con amigos porque sale en el Game Pass de salida y bueno, tenemos las expectativas bajas así que seguro que nos sorprende.
13 VOTOS
Zentrum6720Hace 1 año10
Si las bases están bien implementadas, esos reajustes en las imprecisiones técnicas y en el balanceo global pueden solucionarse en sucesivos parches de actualización. Cuando la comunidad habla las cosas ocurren, porque nos escuchan.
2 VOTOS
Ricguz09419Hace 1 año11
Ponedle Voluntad al videoanalisis, ponerle voluntad.
15 VOTOS
Katanas4334Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Esekeso2695Hace 1 año13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Phantom-11714266Hace 1 año14
@Esekeso
Mostrar cita
En Gamepass sale cada mediocridad...
Luego salen yakuza 8, o GTAV, o Starfield y nada, no cuentan porque la gente se queda con esos titulos 2A de los que nadie espera nada ya de primeras. Vamos puto coñazo que es meterse en noticias y no dejar de ver lo de "carne de gamepass". Hay juegos como Frostpunk, Yakuza Zero, Katana Zero, Ori y demas que ni de puta coña habria comprado de no ser porque me vienen con la suscripcion y los he disfrutado de lo lindo, pero ey que tambien hay juegos malos. En la store tambien sale cada mediocridad que no pueden con ella, y en steam, y en la switch... si nos ponemos asi.
27 VOTOS
Eduyevi51Hace 1 año15
@Esekeso
Mostrar cita
En Gamepass sale cada mediocridad...
Pasarán los años y seguiremos con este tipo de comentarios... Parecéis algunos niños de 7 años diciéndole a su amigo que mierda es el peluche que le han comprado solo por que sus padres no se lo han comprado a él.
38 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Hay 127 respuestas en Comentarios del análisis de Dungeons & Dragons: Dark Alliance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL