Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Juego de Tronos quiere ver ya acabado Elden Ring ante un desarrollo que avanza "lento"

Joelo2645Hace 2 años32
Lento sos vos escribiendo los libros crack. Espero no te mueras nunca, porque a este ritmo va a quedar la saga inconclusa.
Peasant7213Hace 2 años33
6 VOTOS
CiscuGTX872Hace 2 años34
@Tallac
Mostrar cita
Si ya de por si el lore que suelen tener los Soulsborne son pura fantasia con libertad de interpretacion para cada jugador, George R.R Martin le habra dado un toque muy especial. Madre mia, 6 meses todavia, no es justo
No quiero joderte la vida pero son 7 meses no 6 Estamos todos igual, si me acuerdo del juego es como si el tiempo se ralentizara jaja
Zubera21350Hace 2 años35
Todos los dias me meto en su blog a ver si anuncia que ha terminao Vientos de inviernos por fin
1 VOTO
GreyKido261Hace 2 años36
Yo dudo que leamos un día el final de la saga. Tiene que tener un caos montado que no sabe ni por dónde le viene el aire. Ojala me equivoque.
5 VOTOS
Twins-suns2001Hace 2 años37
En el video que pusieron menciona que Elden Ring es una secuela de Dark Souls o entendí mal? 

George no nos spoilees 
GreyKido261Hace 2 años38
@Twins-suns
Mostrar cita
En el video que pusieron menciona que Elden Ring es una secuela de Dark Souls o entendí mal? George no nos spoilees
Lo acabo de ver y dice literalmente eso. Espero que se esté refiriendo a qué es una secuela espiritual como Dark souls y Demons souls porque me acabo de poner nervioso.
Ruloz294Hace 2 años39
El creador de Canción de Hielo y Fuego será...
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 2 años40
En el vídeo afirma que es una secuela de Dark Souls... ¿Podría tener que ver con la trama?
HaloPecia4138Hace 2 años41
Elden Ring para empezar el año, y Starfield para cerrarlo.

Adoraré 2022.
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años42
@Pilotos
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
Obviamente él no es lento en nada, ¿a que no lectores de Juego de Tronos?
Lectores de "Canción de hielo y fuego".
19 VOTOS
Morbidus254Hace 2 años43
@Tigershark11 no es una secuela, ni siquiera comparte el mismo universo, evidentemente habrán guiños a la saga y alguna arma también saldrá como salió alguna en bloodborne, pero no tiene nada que ver además esta clarísimo que se inspira bastante en la mitología nórdica, además from siempre a ideado una jugabilidad y de esa base creaban el resto de elementos, con esta entrega es al revés, y el universo que se plantea aquí viene de mano de george y luego se implemento el resto de mano de from.
Renydragon57Hace 2 años44
Acaba el libro ya!!
Killerliuva2763Hace 2 años45
@GreyKido
Mostrar cita
Yo dudo que leamos un día el final de la saga. Tiene que tener un caos montado que no sabe ni por dónde le viene el aire. Ojala me equivoque.
Además que tiene 72 y el colesterol en 300. Aunque como es millonario tomará buenos medicamentos y tiene buenos doctores, puede durar vivo otros 20 años o puede morirse mañana. A ver cuando le da la gana de sacar vientos de invierno que ya este mes se cumplieron 10 años y el tipo sigue y sigue metiéndose en otros proyectos y por lo que veo, tampoco saldrá este año. Suponiendo que salga el próximo año, a lo mejor el último libro salga para 2030 si ha logrado sobrevivir hasta los 80 sin demencia senil o directamente muerto por el colesterol...
3 VOTOS
Tigershark1114560Hace 2 años46
@Morbidus
Mostrar cita
@Tigershark11 no es una secuela, ni siquiera comparte el mismo universo, evidentemente habrán guiños a la saga y alguna arma también saldrá como salió alguna en bloodborne, pero no tiene nada que ver además esta clarísimo que se inspira bastante en la mitología nórdica, además from siempre a ideado una jugabilidad y de esa base creaban el resto de elementos, con esta entrega es al revés, y el universo que se plantea aquí viene de mano de george y luego se implemento el resto de mano de from.
Lo sé, en principio es así. El rollo nórdico no tiene porqué ser un impedimento: en Dark Souls hay humanos de todos los lugares del mundo. Estoy en el dilema de si se le ha escapado a GRRM o si en realidad ha sido un malentendido.
Anamad94114
Expulsado
Hace 2 años47
Parece sarcasmo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Juego de Tronos quiere ver ya acabado Elden Ring ante un desarrollo que avanza "lento"

Hay 73 respuestas en El creador de Juego de Tronos quiere ver ya acabado Elden Ring ante un desarrollo que avanza "lento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL