Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Haru881
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 78

Quiero jugar un mmo de vida virtual y conocer amigos en latinoamérica pero no sé cuál

Últimamente en cuarentena me he sentido sin nada que hacer y quería probar entrar a un mmo rpg que sea free to play para conocer personas y explorar en un mundo abierto (como en Sword Art Online), me gustaría saber si alguno ha tenido experiencia jugando alguno que sea divertido o ha hecho buenos amigos para que me recomiende alguno y empezar a jugar :") me atrae la idea de tener a alguien con quién jugar y poder avanzar juntos desde cero. Juego Genshin Impact pero como no es mmo en sí no es lo mismo:( , aunque me gustan las estéticas anime o anime-realistas.

Tal vez no pueda conectarme todos los días por la universidad pero lo que busco igual es un juego para desestresarme de vez en cuando, como minecraft pero rpg mmo xd, agradecería cualquier sugerencia u opinión sobre alguno. (Puse a sumi porque no sabía que poner, espero no estar usando mal el foro)
DIMPINK554Hace 2 años1
El puto wow si kieres dejas tu vida real para siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Quiero jugar un mmo de vida virtual y conocer amigos en latinoamérica pero no sé cuál

Hay 1 respuestas en Quiero jugar un mmo de vida virtual y conocer amigos en latinoamérica pero no sé cuál, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL