Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por Juan7124
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 18956

World of Warcraft: Cataclysm: Coomo vendo cosas en wow??

No se como vender 
Redman1719Hace 13 años1
A ver, quieres vender objetos a otros jugadores? o vender lo que te sobra?

A otros jugadores: puedes poner por el chat "vendo X cosa" alguien te susurra, hablan el precio, quedan en un sitio y abres la ventana de comerciar ( trade )  ( boton derecho del raton sobre la imagen del comprador )pone el dinero, tu el objeto y le dan a comerciar. 
Tambien puedes enviarlo por correo, con la otra opcion que t sale para marcar debajo y pones el precio, y si el otro lo quiere, tiene que pagar lo que has peusto tu en el correo.
Tambien puedes ir a la subasta ( auction house-AH) que hay en muchas ciudades, creo que ahora en todas, y poner los objetos ahi con su precio primario para k vayan poniendo dinero, o su precio final para k lo compren al instante.
Y para vender lo que te sobra pos vas a cualkier personaje manejado por el juego, no cualkier, pero hay muchos, en los k simplemente con el boton derecho de deshaces de lo que no kieres.
Juan7124Hace 13 años2
Gracias por la imformacion me a ayudado de mucho 
Kimremedio3755Hace 13 años3
  la paginaweb de blizzar tiene una guia fantastica del juego como jugar, hacer misiones etc etc 
Trofidio387Hace 12 años4
Tengo una duda en el wow como salir de la isla estaaa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > Coomo vendo cosas en wow??

Hay 4 respuestas en Coomo vendo cosas en wow??, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL