Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 205

Magia en el viejo oeste: Galvanic Games anuncia su nuevo título, Wizard with a Gun

[b]Magia en el viejo oeste: Galvanic Games anuncia su nuevo título, Wizard with a Gun[/b]
Si disfrutas los juegos de supervivencia en compañía de amigos, este nuevo proyecto te tiene cubierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214587/magia-en-el-viejo-oeste-galvanic-games-anuncia-su-nuevo/]Leer la noticia: "Magia en el viejo oeste: Galvanic Games anuncia su nuevo título, Wizard with a Gun"[/url]
Wizard with a Gun, Galvanic Games y Devolver Digital
5prunk1278Hace 2 años1
Lo mejor de Devolver
VINCENT526290Hace 2 años2
Lo mejor de la conferencia de Devolver.

Con la tontería hoy tengo 4 juegos nuevos en mi lista de deseados de Steam.
Eduyevi51Hace 2 años3
Devolver salvando el día, nada nuevo.
Sabelt26Hace 2 años4
Pues al final es verdad la filtración de 60 y pico juegos que hubo, le filtraron la conferencia entera a ubi, Microsoft…
Comentario12342265Hace 2 años5
Otro juego indie que pasará del multijugador local...
INSURGENTE7202Hace 2 años6
Poder modificar tu hogar con lo ganado, es una mecánica que me encanta en cualquier juego. Espero que las modificaciones de balas escondan sorpresas y secretillos.
Outt1354Hace 2 años7
Pintaca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Magia en el viejo oeste: Galvanic Games anuncia su nuevo título, Wizard with a Gun

Hay 7 respuestas en Magia en el viejo oeste: Galvanic Games anuncia su nuevo título, Wizard with a Gun, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL