Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 411

La fecha de lanzamiento de Death's Door viene con regalo: Titan Souls gratis en Steam por poco tiempo

[b]La fecha de lanzamiento de Death's Door viene con regalo: Titan Souls gratis en Steam por poco tiempo[/b]
Acid Nerve ha decidido dar una sorpresa a los seguidores de Devolver con motivo del anuncio de la salida de su nuevo juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214585/la-fecha-de-lanzamiento-de-deaths-door-viene-con-regalo/]Leer la noticia: "La fecha de lanzamiento de Death's Door viene con regalo: Titan Souls gratis en Steam por poco tiempo"[/url]
Titan Souls, Acid Nerve, Devolver Digital, E3 2021 y Juegos gratis
Leonscottnemesis875Hace 2 años1
Juegazo el Titan Souls y su Soundtrack ...ufff
7 VOTOS
Agu-marte964382Hace 2 años2
Puto juegazo, breve pero intenso y como ya han dicho con una ost que es cremita.

Quién todavía no lo haya probado ya no tiene excusa para hacerlo.
3 VOTOS
Shireke45Hace 2 años3
Un juegazo, corto pero muy bueno y muy único, lo recomiendo un montón. Alguna vez lo piratié, me arrepentí y tuve que comprarlo ajajjaj.
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años4
Como siempre, un juego que no me interesa un carajo canjeado por tal de tener mas 

Mmm por lo que veo en los comentarios es buen juego, yo la verdad es que me acabo de enterar de su existencia pero igual lo pruebo ya que decís que es corto
EDITADO EL 13-06-2021 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
PlayStationVII138Hace 2 años5
Gracias, reclamado.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años6
@Chemitaa
Mostrar cita
Como siempre, un juego que no me interesa un carajo canjeado por tal de tener mas Mmm por lo que veo en los comentarios es buen juego, yo la verdad es que me acabo de enterar de su existencia pero igual lo pruebo ya que decís que es corto
El juego me pareció muy bueno, Shadow of the colossus pero en 2D. Su duración depende de que tan bien te vaya, personalmente perdi una cantidad de tiempo que me daria pena admitir con un jefe nalgon.
3 VOTOS
-Travis-901Hace 2 años7
Me uno a los que dicen que es un juegazo. Lo tengo en PS4 pero de todas formas lo voy a reclamar en Steam porque me han dado ganas de rejugarlo y todo.
1 VOTO
LinkDeidad71Hace 2 años8
@MadaraUchiha071 No te preocupes, creo que no eres el único que sufrió con el nalgas 
2 VOTOS
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años9
Se agradece hombre, a ver si saco un tiempo y lo juego tranquilamente, que los domingos para mí son los días más ocupados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La fecha de lanzamiento de Death's Door viene con regalo: Titan Souls gratis en Steam por poco tiempo

Hay 9 respuestas en La fecha de lanzamiento de Death's Door viene con regalo: Titan Souls gratis en Steam por poco tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL