Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Mlg123452300
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 452

Dying Light: Duda sobre armas amarillas.

Pues e visto varios videos y rmpiezo a tener dudas de como conseguirlas,lo e puesto en pesadilla y e farmeado el aparcamiento y el puente del este de barrios bajos varias veces y lo mas que me a salido es morado...Yo lo que e hecho es cambiar mi partida en normal con todo completado a pesadilla y probara farmear,y pregunto,para que salgan las armas amarillas,es mejor crear una partida plus despues de cambiar a pesadilla para conseguir las armas?Es posible que sea asi como salen mas?Tiene tambien su lógica por otra parte.Esa es mi duda a ver si alguien puede ayudarme para no perder el tiempo en esto,un saludo. 
FallenAngel6662695Hace 2 años1
@Mlg12345 Las armas legendarias amarillas solo salen con dificultad pesadilla y particularmente yo solo las he encontrado en El Campo del DLC. Para que te salgan tienes que abrir un mooontooon de furgonetas de la policía o baúles con el símbolo del SAID.  A mí solo me salieron unas pocas (un bate, una espada y un cuchillo kukri) en unas 200 horas de juego porque su drop es bajísimo. No te queda otra que buscar y buscar, y si lo haces de noche te aumenta las probabilidades de que te salgan pero a mí nunca me ha pasado  . El NG+ no tendría porque influir.
EDITADO EL 09-06-2021 / 19:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años2
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Mlg12345 Las armas legendarias amarillas solo salen con dificultad pesadilla y particularmente yo solo las he encontrado en El Campo del DLC. Para que te salgan tienes que abrir un mooontooon de furgonetas de la policía o baúles con el símbolo del SAID. A mí solo me salieron unas pocas (un bate, una espada y un cuchillo kukri) en unas 200 horas de juego porque su drop es bajísimo. No te queda otra que buscar y buscar, y si lo haces de noche te aumenta las probabilidades de que te salgan pero a mí nunca me ha pasado . El NG+ no tendría porque influir.
Ya lo miré,se ve que lo de encontrar en vehículos y en las zonas de cuarentena lo quitaron cuando pusieron la prisión de Harran,ahí si te dan armas amarillas al final en los cofres,tambien en invasiones jugando como humano y subiendo de rango,e incluso en la horda de Bozak pero muy raramente...Saludos!
2 VOTOS
GamingSouls130Hace 2 años3
Yo las farmeo en la prision, en dificultad pesadilla no hay limite de tiempo para la recompensa guru (la de armas amarillas), y ademas te dan 3 minutos para abrir los cofres al final, mucho mas que en menores dificultades en esa zona (jugar coop no influye aqui en el tiempo en modo pesadilla, asi que es preferible jugarlo coop).
Si buscas un arma que no tiene la prision haz invasiones, ahi te dan todas las armas del juego en version amarilla, mientras que en bozak y prision solo te dan unas pocas de todas las que tiene el juego.
Tambien tienes hellraid, pero comprar las armas en su tienda son caras para lo que son y se tardan mucho farmear las monedas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Duda sobre armas amarillas.

Hay 3 respuestas en Duda sobre armas amarillas., del foro de Dying Light. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL