2 VOTOSTheAztecMystic865Hace 2 años17En la noticia no se habla de PS5. Puede que también se acabe implementando pero aún no hay confirmación oficial y nadie se ha pronunciado al respecto. De momento lo sí se ha confirmado es que va a estar lista en Series XS@GamerNHMostrar citaTambién saldrá en PS5, no necesitas otra consola. Aunque bueno, el gamepass es muy tentador.@GaturroxMostrar citaTengo PlayStation pero tengo muchas ganas de comprarme una Series S Así si Microsoft así si.
DaniG9422307Hace 2 años18Pero si tienen la misma arquitectura. Van a llegar a las 2, otra cosa es que aquí no se esté diciendo.@Raul-PlayerXMostrar citaLas demás herramientas del paquete de FidelityFX de AMD ya se anunciaron a principios de mayo que habían llegado también a XSX y XSS, pero un mes después aún no han dicho nada de PS5. No sé si porque nunca va a llegar, es por algún tema de incompatibilidad o si que llegará pero dentro de un tiempo@Lios95Mostrar citaComo no termine estando en la PS5, sera una generacion donde la Xbox Series X destaque aun mucho más.
No creo que mucha gente la use habiendo otras tecnologías como el TAA del Unreal o tecnologías propias, que son infinitamente más avanzadas que esta chufa de tecnología. No entiendo como se le está dando tanto bombo a algo que viendo lo que se ha visto es lamentable a todas luces, por mucho que sea open source. No deja de ser un upscaling y además de los peores que hay, los espaciales. Lo peor es que se intenta comparar con el DLSS cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra.10 VOTOSKekater107Hace 2 años19EDITADO EL 05-06-2021 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
@Gaturrox yo tengo esa combinación calidad precio para mí lo mejor la series s va muy bien
1 VOTOValiant3d2458Hace 2 años2051 VOTOSSeppvkv3755Hace 2 años21"Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2" Pero ya es sabido que la arquitectura en PS5 carece de varias características oficiales del RDNA2 que sí están en Series XS. Exactamente iguales no son@Katoira1985Mostrar citaA ver... Para los que le están dando tantas vueltas con ps5 Fidelity FX y FX super resolution SI van a llegar a ps5 Ahora mismo están finalizando la integración en directX de ahí que se lance en pc a finales e Junio, pero en la propia GPUopen ( página de AMD) te explican que se está integrando ha en vulkan,NY que muchas de las características de fidelity X de hecho ya funcionan en vulkan. La API de Ps5 ( y PS4) está basada en vulkan, asíque no hay problema alguno El tema es que AMD se dio más prisa por adaptar primero todo a directX, nada más Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2 ( si, por mucho que algunos sigan discutiendo sobre este punto a estas alturas) y son cien por cien compatibles con esta tecnología. De hecho, fidelity FX está soportado incluso por arquitecturas anteriores. Asíque relax, llegará a ambas consolas Esto mismo lo comentaba yo el otro día en una noticia donde estaban todos sacándose los ojos de que si una irá a no se que resolución nativa, y la otra reescaladoa, y bla bla bla bla bla Y ahora esta misma gente está aplaudiendo que Xbox ( y mas alante ps5) utilicen resoluciones reescaladas.. es de locos jajanajjajaajaja Por mi parte digo lo mismo que el otro día, esto es evidente y es LO MEJOR que pueden hacer si queremos gráficos Next Gen Es el paso lógico y además una solución estupenda para ambos, así consiguen altas resoluciones y un salto gráfico real No le queoa duda a nadie que desde que diseñaron ambas consolas lo hicieron con esto en mente
Fenómeno, pues quizás que me pille series s si esto da buenos resultados.DaniG9422307Hace 2 años22
18 VOTOSValiant3d2458Hace 2 años23En realidad ninguna de las consolas es completamente RDNA2 más que nada porque ninguna tiene Infinity Cache.@Valiant3dMostrar cita"Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2" Pero ya es sabido que la arquitectura en PS5 carece de varias características oficiales del RDNA2 que sí están en Series XS. Exactamente iguales no son@Katoira1985Mostrar citaA ver... Para los que le están dando tantas vueltas con ps5 Fidelity FX y FX super resolution SI van a llegar a ps5 Ahora mismo están finalizando la integración en directX de ahí que se lance en pc a finales e Junio, pero en la propia GPUopen ( página de AMD) te explican que se está integrando ha en vulkan,NY que muchas de las características de fidelity X de hecho ya funcionan en vulkan. La API de Ps5 ( y PS4) está basada en vulkan, asíque no hay problema alguno El tema es que AMD se dio más prisa por adaptar primero todo a directX, nada más Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2 ( si, por mucho que algunos sigan discutiendo sobre este punto a estas alturas) y son cien por cien compatibles con esta tecnología. De hecho, fidelity FX está soportado incluso por arquitecturas anteriores. Asíque relax, llegará a ambas consolas Esto mismo lo comentaba yo el otro día en una noticia donde estaban todos sacándose los ojos de que si una irá a no se que resolución nativa, y la otra reescaladoa, y bla bla bla bla bla Y ahora esta misma gente está aplaudiendo que Xbox ( y mas alante ps5) utilicen resoluciones reescaladas.. es de locos jajanajjajaajaja Por mi parte digo lo mismo que el otro día, esto es evidente y es LO MEJOR que pueden hacer si queremos gráficos Next Gen Es el paso lógico y además una solución estupenda para ambos, así consiguen altas resoluciones y un salto gráfico real No le queoa duda a nadie que desde que diseñaron ambas consolas lo hicieron con esto en mente
3 VOTOSEmbrujocopas9242Hace 2 años24Pero no es lo mismo carecer de una característica que carecer de cinco@DaniG94Mostrar citaEn realidad ninguna de las consolas es completamente RDNA2 más que nada porque ninguna tiene Infinity Cache.@Valiant3dMostrar cita"Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2" Pero ya es sabido que la arquitectura en PS5 carece de varias características oficiales del RDNA2 que sí están en Series XS. Exactamente iguales no son@Katoira1985Mostrar citaA ver... Para los que le están dando tantas vueltas con ps5 Fidelity FX y FX super resolution SI van a llegar a ps5 Ahora mismo están finalizando la integración en directX de ahí que se lance en pc a finales e Junio, pero en la propia GPUopen ( página de AMD) te explican que se está integrando ha en vulkan,NY que muchas de las características de fidelity X de hecho ya funcionan en vulkan. La API de Ps5 ( y PS4) está basada en vulkan, asíque no hay problema alguno El tema es que AMD se dio más prisa por adaptar primero todo a directX, nada más Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2 ( si, por mucho que algunos sigan discutiendo sobre este punto a estas alturas) y son cien por cien compatibles con esta tecnología. De hecho, fidelity FX está soportado incluso por arquitecturas anteriores. Asíque relax, llegará a ambas consolas Esto mismo lo comentaba yo el otro día en una noticia donde estaban todos sacándose los ojos de que si una irá a no se que resolución nativa, y la otra reescaladoa, y bla bla bla bla bla Y ahora esta misma gente está aplaudiendo que Xbox ( y mas alante ps5) utilicen resoluciones reescaladas.. es de locos jajanajjajaajaja Por mi parte digo lo mismo que el otro día, esto es evidente y es LO MEJOR que pueden hacer si queremos gráficos Next Gen Es el paso lógico y además una solución estupenda para ambos, así consiguen altas resoluciones y un salto gráfico real No le queoa duda a nadie que desde que diseñaron ambas consolas lo hicieron con esto en mente
Uff, el único usuario de los comentarios la noticia que parece conocer algo más del tema dice que es un reescalado bastante simplón. Supongo que habrá margen de mejora, pero es que algunos lo pintan como una revolución y resulta que tampoco hace milagros. Espero que Sony deje el el fidelityFx para terceros estudios o pequeños y con pocos recursos pero que los suyos propios consigan resultados más convincentes con herramientas y tecnicas propias. De hecho por lo visto insomniac ya tiene una técnica de reescalado que da excelentes resultados.3 VOTOSViper5261523Hace 2 años25
@Kuris-oso vrs y super resolución no, la GPU de PS5 carece de int4 and int8 instrucciones.
1 VOTONasukke547Hace 2 años2626 VOTOSKatoira19855943Hace 2 años27Nadie aplaude las resoluciones reescaladas porque sí, se aplauden, porque no va a haber juego en xbox que baje de 120fps con este dlss, y es un puntazo, tanto si juegas una pantalla 1440p como en una 1080p, o en una 4k a 120fps (pero sienpre hay menos gente que tiene una tv así). Así que claro que aplaudimos, aplaudimos que Biomutant, ya que va a 60fps en 4k, por lo menos ese 4k sea nativo, porque entonces no habría escusa. Lo que no es normal es que en ps5 vaya a 1080p, o que ps5 no soporte 1440p a 120fps, no se si tienes una, pero si la tienes deberías saberlo ya. El problema, no es que sony dea un poquito inferior esta generación, el problema es que es mucho mas inferior, la han vendido al mismo precio exacto que la competencia (ya que esperaban que xbox saliese a 600€) y la dejaron a 500€. Llevan con que iban a poner una actualizacion para 1440p a 120 fps desde noviembre, criticando el fps boorst de xbox porque son versiones de la Xone, y ahora que si tendrá en un futuro una actualización para el dlss… enserio… que habeis comprado una consola por sus exclusivos vale, pero que es inferior que su competidora si, y pese a quien le pese cualquier multi va a ir mejor en xbox que en playstation, esto es una realidad, nose a que tanto pique e intentar engañar a la gente. Cuando Xone era peor que ps4, se decia a voz alta, y la gente ya decidía que quería, por exclusivos, por interfaz, o porque le diera la gana. Luego con XoneX xbox fue superior, en ruido y en potencia, de hecho soportaba los 120hz y vrr. Y ahora series X es mejor, no se porque ser fanboy de algo (a no ser que tengas un tattoo de play) yo he sido toda mi santa vida de Play y este año me pille la xbox, y ya esta, no voy a dejar que me engañen como consumidor. Si samsung me saca el s22 con la potencia de un Iphone 6 no me voy a comprar el samsung porque sea samsung porque amo samsung, ese año me compraria el iphone 14, y ya esta. Estoy evita que las empresas se acomoden, y que inviertan un poco en su plataforma, como esta haciendo Xbox. PD: no critico el que la gente tenga una ps5, ps5 es un consolon, critico la gente que se miente a si misma pensando que con actualizaciones va a equipararse a xbox, eso es mentira. No va a tener dlss, ni soporte 1440p 120fps, en todo caso sera 1080p reescalado a 1440p para que llegue a 120fps (con su respectivo software exclusivo de sony) que bajará graficos a cambio de… ?@Katoira1985Mostrar citaA ver... Para los que le están dando tantas vueltas con ps5 Fidelity FX y FX super resolution SI van a llegar a ps5 Ahora mismo están finalizando la integración en directX de ahí que se lance en pc a finales e Junio, pero en la propia GPUopen ( página de AMD) te explican que se está integrando ya en vulkan, y que muchas de las características de fidelity X de hecho ya funcionan en vulkan. La API de Ps5 ( y PS4) está basada en vulkan, asíque no hay problema alguno El tema es que AMD se dio más prisa por adaptar primero todo a directX, nada más Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2 ( si, por mucho que algunos sigan discutiendo sobre este punto a estas alturas) y son cien por cien compatibles con esta tecnología. De hecho, fidelity FX está soportado incluso por arquitecturas anteriores. Asíque relax, llegará a ambas consolas Esto mismo lo comentaba yo el otro día en una noticia donde estaban todos sacándose los ojos de que si una irá a no se que resolución nativa, y la otra reescaladoa, y bla bla bla bla bla Y ahora esta misma gente está aplaudiendo que Xbox ( y mas alante ps5) utilicen resoluciones reescaladas.. es de locos jajanajjajaajaja Por mi parte digo lo mismo que el otro día, esto es evidente y es LO MEJOR que pueden hacer si queremos gráficos Next Gen Es el paso lógico y además una solución estupenda para ambos, así consiguen altas resoluciones y un salto gráfico real No le queoa duda a nadie que desde que diseñaron ambas consolas lo hicieron con esto en mente
10 VOTOSKatoira19855943Hace 2 años28Claro, es que ninguna es RNDA2. Ambas utilizan un chip personalizado BASADO en arquitectura RNDA2. XBOX carece de Infinity caché que es una de las características de RDNA2 Variable Rate Shading está en Xbox pero no en ps5... Pero adivina qué... Esto tampoco es así jajajajaaj sencillamente es un NOMBRE COMERCIAL de esta función para directX, y si miras en la misma página que te digo (GPUopen) ya te indican que está misma característica está disponible en vulkan YA con otro nombre que será lo que use ps5 jejejejeje Asíque si, el hardware hace exactamente lo mismo Ya lo explico AMD en su día..RDNA2 es el nombre que le han puesto al conjunto de tecnologías que incorporan sus gráficas DE PC, nada más que para facilitar a la gente la comprensión de que esa serie de gráficas incluye una serie de características completas. Xbox usa DirectX y de ahí que el nombre comercial para cosas como VRS solo estén disponibles ahí, pero eso MISMO hacen con la API vulkan con otro nombre. Esque es eso. Están basadas en RDNA2, no hay que darle tantas vueltas la verdad... Porque hacen exactamente lo mismo Y te nombró variable Rate Shading porque es la única característica que recurde que cambia de una a otra... Nada más Saludos compi!@Valiant3dMostrar cita"Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2" Pero ya es sabido que la arquitectura en PS5 carece de varias características oficiales del RDNA2 que sí están en Series XS. Exactamente iguales no son@Katoira1985Mostrar citaA ver... Para los que le están dando tantas vueltas con ps5 Fidelity FX y FX super resolution SI van a llegar a ps5 Ahora mismo están finalizando la integración en directX de ahí que se lance en pc a finales e Junio, pero en la propia GPUopen ( página de AMD) te explican que se está integrando ha en vulkan,NY que muchas de las características de fidelity X de hecho ya funcionan en vulkan. La API de Ps5 ( y PS4) está basada en vulkan, asíque no hay problema alguno El tema es que AMD se dio más prisa por adaptar primero todo a directX, nada más Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2 ( si, por mucho que algunos sigan discutiendo sobre este punto a estas alturas) y son cien por cien compatibles con esta tecnología. De hecho, fidelity FX está soportado incluso por arquitecturas anteriores. Asíque relax, llegará a ambas consolas Esto mismo lo comentaba yo el otro día en una noticia donde estaban todos sacándose los ojos de que si una irá a no se que resolución nativa, y la otra reescaladoa, y bla bla bla bla bla Y ahora esta misma gente está aplaudiendo que Xbox ( y mas alante ps5) utilicen resoluciones reescaladas.. es de locos jajanajjajaajaja Por mi parte digo lo mismo que el otro día, esto es evidente y es LO MEJOR que pueden hacer si queremos gráficos Next Gen Es el paso lógico y además una solución estupenda para ambos, así consiguen altas resoluciones y un salto gráfico real No le queoa duda a nadie que desde que diseñaron ambas consolas lo hicieron con esto en mente
Seonfiestero7110Hace 2 años29Sony tiene varias en sus estudios . Insomniac utiliza inyección temporal y si, da excelentes resultados... Y otros usan chekerboard que también estaba funcionando muy bien, y al parecer estaban desarrollando una segunda versión de chekerboard que mejora esos resultados De todos modos tener una opción open source está bien para otros desarrolladores, me parece que han comentado que ya está implementado en 8 grandes motores gráficos ( no especifican cuales) y que esto irá a más en el futuro Seguramente FX super resolution también mejorará con el tiempo, veremos@EmbrujocopasMostrar citaUff, el único usuario de los comentarios la noticia que parece conocer algo más del tema dice que es un reescalado bastante simplón. Supongo que habrá margen de mejora, pero es que algunos lo pintan como una revolución y resulta que tampoco hace milagros. Espero que Sony deje el el fidelityFx para terceros estudios o pequeños y con pocos recursos pero que los suyos propios consigan resultados más convincentes con herramientas y tecnicas propias. De hecho por lo visto insomniac ya tiene una técnica de reescalado que da excelentes resultados.
El DLSS de aliexpressAioria238310Hace 2 años30
Re que es de código abierto y cualquier placa nueva de AMD y hasta algunas muy viejas las soportan 🤣 Creo que lo mejor es que desarrollen por su cuenta una tecnología como checkboar que dará mejores resultados.Valiant3d2458Hace 2 años31
2 VOTOS"carece de Infinity caché que es una de las características de RDNA2" Infinity caché está pensado para pc's, no para consolas, lo cual no quita que el RDNA2 de Series sea completo. Si no, para qué iba anunciar Microsoft que su arquitectura era RDNA2 completo? Lo tienes en una noticia de hace meses y lo dijeron bien clarito, que para eso se esperaron hasta finales de agosto en la producción en masa de sus consolas hasta que AMD terminase de completar RDNA2. Y como es normal, me fijo mas de lo que digan ellos. Aparte en PS5 no solo carece de eso, sino también de hasta cinco características oficiales de RDNA2 que sí están implementadas en Series XS@Katoira1985Mostrar citaClaro, es que ninguna es RNDA2. Ambas utilizan un chip personalizado BASADO en arquitectura RNDA2. XBOX carece de Infinity caché que es una de las características de RDNA2 Variable Rate Shading está en Xbox pero no en ps5... Pero adivina qué... Esto tampoco es así jajajajaaj sencillamente es un NOMBRE COMERCIAL de esta función para directX, y si miras en la misma página que te digo (GPUopen) ya te indican que está misma característica está disponible en vulkan YA con otro nombre que será lo que use ps5 jejejejeje Asíque si, el hardware hace exactamente lo mismo Ya lo explico AMD en su día..RDNA2 es el nombre que le han puesto al conjunto de tecnologías que incorporan sus gráficas DE PC, nada más que para facilitar a la gente la comprensión de que esa serie de gráficas incluye una serie de características completas. Xbox usa DirectX y de ahí que el nombre comercial para cosas como VRS solo estén disponibles ahí, pero eso MISMO hacen con la API vulkan con otro nombre. Esque es eso. Están basadas en RDNA2, no hay que darle tantas vueltas la verdad... Porque hacen exactamente lo mismo Y te nombró variable Rate Shading porque es la única característica que recurde que cambia de una a otra... Nada más Saludos compi!@Valiant3dMostrar cita"Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2" Pero ya es sabido que la arquitectura en PS5 carece de varias características oficiales del RDNA2 que sí están en Series XS. Exactamente iguales no son@Katoira1985Mostrar citaA ver... Para los que le están dando tantas vueltas con ps5 Fidelity FX y FX super resolution SI van a llegar a ps5 Ahora mismo están finalizando la integración en directX de ahí que se lance en pc a finales e Junio, pero en la propia GPUopen ( página de AMD) te explican que se está integrando ha en vulkan,NY que muchas de las características de fidelity X de hecho ya funcionan en vulkan. La API de Ps5 ( y PS4) está basada en vulkan, asíque no hay problema alguno El tema es que AMD se dio más prisa por adaptar primero todo a directX, nada más Ambas consolas utilizan la misma arquitectura RDNA2 ( si, por mucho que algunos sigan discutiendo sobre este punto a estas alturas) y son cien por cien compatibles con esta tecnología. De hecho, fidelity FX está soportado incluso por arquitecturas anteriores. Asíque relax, llegará a ambas consolas Esto mismo lo comentaba yo el otro día en una noticia donde estaban todos sacándose los ojos de que si una irá a no se que resolución nativa, y la otra reescaladoa, y bla bla bla bla bla Y ahora esta misma gente está aplaudiendo que Xbox ( y mas alante ps5) utilicen resoluciones reescaladas.. es de locos jajanajjajaajaja Por mi parte digo lo mismo que el otro día, esto es evidente y es LO MEJOR que pueden hacer si queremos gráficos Next Gen Es el paso lógico y además una solución estupenda para ambos, así consiguen altas resoluciones y un salto gráfico real No le queoa duda a nadie que desde que diseñaron ambas consolas lo hicieron con esto en mente
Hay 286 respuestas en Xbox Series X y S tendrán soporte para AMD FidelityFX Super Resolution: Microsoft lo confirma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.