Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Fallout 3 va viento en popa: echa un ojo a este gameplay del proyecto fan Capital Wasteland

QUAKE-379Hace 2 años16
@NorthSareth
Mostrar cita
Micro dale moneys a Bethesda para un remake de Oblivion
O al menos para sacarle una traducción decente al español y oficial al TESO que ya va siendo hora, si quieren llegar a mas público claro esta.
GreyKido261Hace 2 años17
@101MicH
Mostrar cita
@Carrz si tu no eres fan te aburres, pues claro¡¡
¿Para ser fan es necesario querer jugar lo mismo una y otra vez? Primera noticia.
7 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años18
@101MicH
Mostrar cita
@Carrz si tu no eres fan te aburres, pues claro¡¡
Que critica inmadura, porque no respetas un poco los gustos del otro. Madura hombre, cada quien tiene sus gustos si a ti te gusta jugar 2, 3, o 10 veces el mismo juego y lo disfrutas pues bien por tí. Yo si un juego ya me lo conozco no le encuentro gracia rejugarlo una y otra vez, prefiero jugar uno nuevo ¿Donde está el problema? ¿Todavía no te enteraste que hay millnes de personas que no solo no rejuega sino que la mayoria no termina los juegos? Y eso no quiere decir que no les gusten, no todos tienen más de 100hs para un juego o se cansan después de 30hs o de 60hs o de 80hs, etc.
2 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 2 años19
Este proyecto va a durar 8 años de desarrollo, mira skyblivion que lleva desde 2011 y todavía faltan cosas, le echo unos 3-4 años más para que salga una beta de el de oblivion
1 VOTO
Nirvash1396Hace 2 años20
Me perdí en el mundo de Fallout 3, grandioso juego y New Vegas no sé diga, una pena que Fallout 4 no logró engancharme del mismo modo.
Braid349Hace 2 años21
Blando, no sabe a metal.
Josemiguel0707081753Hace 2 años22
@FastestManAlive
Mostrar cita
Por un momento casi me da un ataque. Tiene buena pinta, pero ojalá ahora que Micro tiene más recursos, hacen un remake de Fallout 3 y de Oblivion. Suficiente Skyrim.
Oblivion es jugable , tiene gráficos que no son los 4k de ahora pero buenooo .. Ahora Morrowind , Daggerfall , Arena la mayoría no los ha jugado por lo viejos que son ahora con un remake sería una bomba creo que pondría a Bethesda a la altura de empresas mucho mayores
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años23
Aunque eso sí fallout 3 mejorará mucho con este remake
EDITADO EL 05-06-2021 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
Darksiusx1161Hace 2 años24
Al fin un video de youtube no miro ni una noticia con el otro reproductor, es una critica constructiva es un lastre
SirZarok213Hace 2 años25
Fallout 3 con el motor del 4. No, gracias.
Jeff86858Hace 2 años26
Precisamente la historia y la jugabilidad no era lo que menos cuadraba. 
3DJuegos sigue sin dar ni una !
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 2 años27
Si son gente con talento (programadores y tal) deberian aprovechar mejor ese tiempo a un proyecto propio que incluso les pudiese dar ganancias. Es solo una opinión y me parecen genial estas iniciativas de la comunidad moding pero esto lleva un trabajo titanico de Morrowind y Oblivion llevan ya un huevo años y ya veremos si logran y cuando acabarlos, a esto añádele que la compañía al final no les joda todo el esfuerzo aún que Bethesda por ahora ha sido de las mas abiertas con los mods, incluso quiere sacar tajada con el asqueroso creation club de mods de pago. Veremos ahora con Microsoft como llevan lo de los mods en futuros juegos
FES-3232Hace 2 años28
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Si son gente con talento (programadores y tal) deberian aprovechar mejor ese tiempo a un proyecto propio que incluso les pudiese dar ganancias. Es solo una opinión y me parecen genial estas iniciativas de la comunidad moding pero esto lleva un trabajo titanico de Morrowind y Oblivion llevan ya un huevo años y ya veremos si logran y cuando acabarlos, a esto añádele que la compañía al final no les joda todo el esfuerzo aún que Bethesda por ahora ha sido de las mas abiertas con los mods, incluso quiere sacar tajada con el asqueroso creation club de mods de pago. Veremos ahora con Microsoft como llevan lo de los mods en futuros juegos
Por otro lado si esta gente quiere trabajar en al industria es de lo mejor que pueden hacer. Lo único que cuenta para entrar en una empresa es el portafolio y si te presentas con este tremendo proyecto lo tienes todo hecho
2 VOTOS
David7D201Hace 2 años29
Para el que no lo sepa se esta haciendo fallout 4 miami y fallout 4 new vegas... que ganas de eso madre mía.
David7D201Hace 2 años30
@SirZarok
Mostrar cita
Fallout 3 con el motor del 4. No, gracias.
¿Me vas a comparar el 3 con el 4 gráficamente? el 3 ahora mismo ha envejecido bastante mal ya.
Gynvael53Hace 2 años31
Justo lo estoy jugando con el ps now
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Fallout 3 va viento en popa: echa un ojo a este gameplay del proyecto fan Capital Wasteland

Hay 39 respuestas en El remake de Fallout 3 va viento en popa: echa un ojo a este gameplay del proyecto fan Capital Wasteland, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL