Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 428

xtralife lanza el mayor cofre de ofertas de la historia de los videojuegos

[b]xtralife lanza el mayor cofre de ofertas de la historia de los videojuegos[/b]
Llega la mayor oleada de ofertas de la historia, en juegos de PS4, Xbox, Nintendo Switch, PC y mucho más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214245/xtralife-lanza-el-mayor-cofre-de-ofertas-de-la-historia-de/]Leer la noticia: "xtralife lanza el mayor cofre de ofertas de la historia de los videojuegos"[/url]
Xtralife Recap
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años1
Tengo 3700 puntos, y me dan 1,48 de descuento y si me gato tan solo 65€ me dan 6000 puntos, me hacen un descuento de 2€ y pico...

Mira que me gusta xtralife y suelo comprar, pero esta estafa, es que hasta con los puntos de nintendo te descuentan más...
2 VOTOS
MTM19973Hace 2 años2
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Tengo 3700 puntos, y me dan 1,48 de descuento y si me gato tan solo 65€ me dan 6000 puntos, me hacen un descuento de 2€ y pico... Mira que me gusta xtralife y suelo comprar, pero esta estafa, es que hasta con los puntos de nintendo te descuentan más...
No es mucho, no, pero con la cantidad indecente de ofertones que acaban de meter en la web no me quejaría por 2€, la verdad
CherryBoy189Hace 2 años3
@MTM1997
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Tengo 3700 puntos, y me dan 1,48 de descuento y si me gato tan solo 65€ me dan 6000 puntos, me hacen un descuento de 2€ y pico... Mira que me gusta xtralife y suelo comprar, pero esta estafa, es que hasta con los puntos de nintendo te descuentan más...
No es mucho, no, pero con la cantidad indecente de ofertones que acaban de meter en la web no me quejaría por 2€, la verdad
Si hay que quejarse de algo es de los gastos de envío, tener que pagar 3 euros incluso si te gastas 500 euros me parece vergonzoso por muchos puntos y detalles que den.
8 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años4
@CherryBoy
Mostrar cita
@MTM1997
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Tengo 3700 puntos, y me dan 1,48 de descuento y si me gato tan solo 65€ me dan 6000 puntos, me hacen un descuento de 2€ y pico... Mira que me gusta xtralife y suelo comprar, pero esta estafa, es que hasta con los puntos de nintendo te descuentan más...
No es mucho, no, pero con la cantidad indecente de ofertones que acaban de meter en la web no me quejaría por 2€, la verdad
Si hay que quejarse de algo es de los gastos de envío, tener que pagar 3 euros incluso si te gastas 500 euros me parece vergonzoso por muchos puntos y detalles que den.
Imagino que soy yo el que tiene un problema porque me duele mucho más gastarme 40 euros y tener 3 de envío que gastar 500 y 3 de envío igual. Si me gasto 500, qué son 3 euros más. Me duele de verdad cuando la compra es más pequeña, como un juego.
Ruby123454615Hace 2 años5
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Tengo 3700 puntos, y me dan 1,48 de descuento y si me gato tan solo 65€ me dan 6000 puntos, me hacen un descuento de 2€ y pico... Mira que me gusta xtralife y suelo comprar, pero esta estafa, es que hasta con los puntos de nintendo te descuentan más...
No tienen por qué darte nada más que el producto que compras. Encima que tienen un sistema de puntos, para ahora quejarse. Hay otras tiendas sin sistema de puntos, por cierto.
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 2 años6
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Tengo 3700 puntos, y me dan 1,48 de descuento y si me gato tan solo 65€ me dan 6000 puntos, me hacen un descuento de 2€ y pico... Mira que me gusta xtralife y suelo comprar, pero esta estafa, es que hasta con los puntos de nintendo te descuentan más...
Lo mejor es Fnac con sus descuentos de 10€ por reservar
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 2 años7
Pues han caido un par de cosillas para Xbox 
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años8
@Ruby12345
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Tengo 3700 puntos, y me dan 1,48 de descuento y si me gato tan solo 65€ me dan 6000 puntos, me hacen un descuento de 2€ y pico... Mira que me gusta xtralife y suelo comprar, pero esta estafa, es que hasta con los puntos de nintendo te descuentan más...
No tienen por qué darte nada más que el producto que compras. Encima que tienen un sistema de puntos, para ahora quejarse. Hay otras tiendas sin sistema de puntos, por cierto.
Exacto, no tienen porque darme nada y te lo dan, y como ya he dicho me gusta bastante y compro mucho en extralife, pero venía emocionado por lo de los dobles puntos y al ver lo que descontaban me ha decepcionado, de hecho juraría que otras veces he usado menos puntos y me han descontado más... Por eso me he sentido estafado, me he explicado mal, no es una estafa, quería decir, que me he sentido estafado...
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años9
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Tengo 3700 puntos, y me dan 1,48 de descuento y si me gato tan solo 65€ me dan 6000 puntos, me hacen un descuento de 2€ y pico... Mira que me gusta xtralife y suelo comprar, pero esta estafa, es que hasta con los puntos de nintendo te descuentan más...
No tienen por qué darte nada más que el producto que compras. Encima que tienen un sistema de puntos, para ahora quejarse. Hay otras tiendas sin sistema de puntos, por cierto.
Exacto, no tienen porque darme nada y te lo dan, y como ya he dicho me gusta bastante y compro mucho en extralife, pero venía emocionado por lo de los dobles puntos y al ver lo que descontaban me ha decepcionado, de hecho juraría que otras veces he usado menos puntos y me han descontado más... Por eso me he sentido estafado, me he explicado mal, no es una estafa, quería decir, que me he sentido estafado...
Entiendo. Yo igual, hay tiendas con sistemas de puntos donde parece que tengo muchos, pero luego no valen casi nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > xtralife lanza el mayor cofre de ofertas de la historia de los videojuegos

Hay 9 respuestas en xtralife lanza el mayor cofre de ofertas de la historia de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL